Foro / Maternidad

Cuantos regalos comprais para reyes???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 10:55
N
navila_6963867
15/11/11 a las 11:56

Mi idea es ponerle una tonteria para papa noel, y despues dos o tres cosas para reyes, ya le he comprado una pista grande con garage de esas de coches y tengo pensadas un par de cosas mas, eso solo los papis porque despues mis hermanos y cuñadas tambien le ponene cositas. Os parece poco o bien? Es que despues es el tipico niño que no hace caso de nada

Ver también

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 12:02

Me parece mucho
yo una cosita en papa noel, y creo k 2 en reyes.
Pero pork no pilla mas regalos, kizas 1 o 2 mas, de la madrina y su hermana, asi k me parece mas k suficiente.
Es k luego pasa eso, la mia tiene muchisimos y a nada le hace caso.

un besillo.

L
lena_8658637
15/11/11 a las 15:30

Uno para papá noel
un detallito más que nada, y dos para Reyes, más no, porque después se junta con los de los tíos los abuelos y como que no que tengo el trastero y la casa llena de juguetes, menos mal que tengo una había habitación para los juguetes porque no sé dónde los metería, y total después juega con dos tonterías ...

S
sibila_6370531
16/11/11 a las 2:27

Yo igual que kinki
Reconozco que a alguna os puede parecer demasiado pero a mi me encanta, es una vez al año, el papa noel le ponemos 3 ó 5 y en reyes 8 ó 10, depende de lo que le pongamos en papá noel

K
kiran_6294033
16/11/11 a las 10:55

Pues yo estoy en el medio jeje
yo le tengo a la mía mr potato, pista de coches, teléfono con ruedas y cuerda para arrastrar, coche tele-dirigido, pizarra magnética, puzzle y cuentos.
Pero es que he "repartido" cosas que le había comprado, mi abuela una nenuco, mi suegra el triciclo, mi madre una mesa con sus sillas...
Y bueno creo que sólo me faltan dos cosas, unas herramientas si encuentro para su edad porque le chiflan y un juego educativo que ya tengo mirado.
Tengo que decir que por parte de padre sólo le regala su abuela y por la mía si recibe más.
Yo creo que son bastantes pero los que yo le tengo son "pequeños"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir