Foro / Maternidad

Cuántos regalos por reyes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:47
A
an0N_564995099z
21/11/10 a las :05

Hola a todas...mis hijos tienen 5 y 3 años y había pensado ponerles 3 regalos a cada uno....cuántos ponéis vosotras? Un beso

Ver también

A
an0N_851309399z
21/11/10 a las :23

Pues yo creo que depende del tipo de regalos
Nosotros ponemos varios (pero no de los comerciales, que son carísimos).
Seguimos siempre una misma línea:
Educativos, este año he cogido el Maths 1-10 (un juego de regletas), puzzles, libros (de lo que le interese mas ese año, esta vez de futbol), juegos de enhebrar (para la psicomotricidad), un tapete de circulación, un loto (en ingles), un juego de imanes (el photo Sabana de Diset)...
También algo relacionado con el deporte: unas botas de futbol, un balón, una camiseta de España, una bici,... (esto es lo que ha pedido, pero claro, todo no podrá ser).
Yo compro muchísimo en una juguetería educativa que hay en mi ciudad, son juguetes diferentes, mas originales y dan mucho juego. A mi hijo mayor (4 años) le encanta. De hecho, cuando ha visto las revistas, solo ha pedido de esta tienda, de las otras nada. A Nacho debe ser de los pocos que no le interesan los Gormiti, ni los Ben 10 esos. ¡Qué bien!..
Bueno, y sobre tu pregunta, los míos se juntan, si cuento los de las abuelas, con mas de 10.
Besos

A
an0N_564995099z
21/11/10 a las :39

Gracias por las respuestas..
Mi hijo de 5 años no pide nada en concreto...la nena sí la mochila de Dora y no quiero inundarlos de juguetes...no sé

Y
yenay_6187743
21/11/10 a las 11:19

Uys
pues a mi me ha gustado ver q hay mamis como yo q les gusta poner varios regalitos xq yo uno na mas como q no no se si sera malo o no pero por lo menos trs cuatro o como dice una mama cosas educativas unas pocas y luego uno o dos de los caros los abuelos en mi caso no le traen mucho un ragalo aunque suele ser bueno

J
jessie_9074407
21/11/10 a las 12:30

En nuestro caso
Solo le regalamos nosotros, la familia por mi parte esta lejos y le mandan dinero a su cuenta y por parte del padre que si estan cerca pues ni si quieran lo ven asi que no regalan nada, el primer y segundo año era porque era pequeño y no se enteraba, ahora tiene 2 años y medio a ver que pasa, que por cierto sera pequeño pero el año pasado se lo paso en grande abriendo todos los regalitos que le hicimos papa y mama .

Nosotros le compramos varias cosillas, y dos de ellas "caras" este año el padre esta como loco pro regalarle un quad de esos electricos y luego un pupitre que le encantan, y ya luego cosas como dijo la otra mami, educativas, cuentos, un juego de memoria, y cosas asi, pero varias cosas si que caen

R
rama_6159294
21/11/10 a las 16:15

Tienes razón
tienes razón en que muchos no es bueno.
Yo tengo un bebé de 8 meses, así que para él le compraremos algo, para hacer el paripé (porque no entiende mucho) pero serán sus primeras navidades.
No creo que sea bueno regalar mucho.
Mi experiencia con mis sobrinos.
Mi sobrina recibe regalos (como muchos) en papa noel y en reyes.
Le compran los padres varias cosas, y luego los titos, por varias partes, otro juguete, porque es pequeña para regalar otra cosa. A mi me da cosita llevarle algo que no le guste...
pero el año pasado aluciné. La niña no tenía la más mínima ilusión por los juguetes (porque eran muchos). Yo creo que se colapsó de tantas cosas.
Yo ya me había cerrado en banda para no regalarle juguetes porque me superó lo del año pasado, pero ya su papá recapacitó y me ha dicho que no juguetes, y además, que no reciba de tanta gente.
Así que ya le regalaremos algo como ropa (que la necesita) o ya veremos. Esque pierden la ilusión con muchas cosas.
Me impactó que la veía triste, sin ilusión, cuando ella es muy expresiva y cualquier cosa del dia a dia hace que se le ilumine la cara.
Así que ya sabeis, creo que es malo muchos juguetes.
En mi época de niña yo sólo recibía los reyes magos en mi casa, ni papa noel ni nada. Y tampoco de tios, ni primos, ni amigos... y era una ilusión enorme.
Qué pensais??

B
bonka_7302953
21/11/10 a las 17:45

Pues
si pudiera le compraria varios... pero como es peque y no pide de momento y la cosa en nuestro caso no esta para gastar nada pues un detalle.
Ojala pudiera comprarle algo chulo!

Felices fiestas

A
an0N_691215899z
21/11/10 a las 21:15

Uno
por cada Rey mago

Y
yijun_6532531
21/11/10 a las 23:06

Hola
pues pienso que depende de la familia que tengas que vaya hacer regalitos a tus hijos, si sois muchos pues tampoco te pases jeje pero si sois poquitos como nosotros si me cargo, además son sus primeros reyes ya siendo un niño y le regalaré por lo menos 4 o 5 cosas yo, y 2 o 3 su padre.
Besos!

A
an0N_564995099z
22/11/10 a las 17:10

Gracias a todas
por las respuestas...

M
marlis_9694216
15/12/10 a las 17:15

Correpasillos de caillou
Hola, te importaría decirme donde compraste el correpasillos, estoy volviendome loca buscandolo para mi niña.

Gracias

A
ariday_5294902
15/12/10 a las 17:19

Uno
Yo uno, porque es uno yo, otro mis padres, otro mi hermana, otro mi suegra, otro mis tios, otro mis cuñados, etc.
Vamos que me parece una barbaridad.

Saludos

Z
zhe_9782028
15/12/10 a las 18:36

Pues
yo por ahora sólo le tengo uno, pero quiero comprarle algo mas. Lo que pasa es que nosotros sólo regalamos en reyes, nada en papá noel, y mi hermano y mi cuñada y mis padres no estarán en reyes así que se lo dan en fin de año y mi hermana y mi cuñado se lo darán el día 5. Mis suegros han decidido que como ya va a recibir muchos juguetes le van a comprar ropa así que no quiero que ese día se encuentre con un sólo paquete para abrir, quiero que tenga la ilusión de abrir muchos paquetes y ver su carita, aunque no sean todos buenos. Bueno, luego los amigos también le van a comprar regalos, pero a mi me gusta ese día en casa, cuando se despierte y veo los paquetes debajo del árbol. Además, prácticamente van a ser sus primeros reyes, porque aunque el año pasado tenía 10 meses no era consciente.

Z
zhe_9782028
15/12/10 a las 18:40
En respuesta a zhe_9782028

Pues
yo por ahora sólo le tengo uno, pero quiero comprarle algo mas. Lo que pasa es que nosotros sólo regalamos en reyes, nada en papá noel, y mi hermano y mi cuñada y mis padres no estarán en reyes así que se lo dan en fin de año y mi hermana y mi cuñado se lo darán el día 5. Mis suegros han decidido que como ya va a recibir muchos juguetes le van a comprar ropa así que no quiero que ese día se encuentre con un sólo paquete para abrir, quiero que tenga la ilusión de abrir muchos paquetes y ver su carita, aunque no sean todos buenos. Bueno, luego los amigos también le van a comprar regalos, pero a mi me gusta ese día en casa, cuando se despierte y veo los paquetes debajo del árbol. Además, prácticamente van a ser sus primeros reyes, porque aunque el año pasado tenía 10 meses no era consciente.

Ufff.
ahora que caigo, no sólo va a tener regalos de los abuelos, tíos y amigos sino que también le regalan mis tíos y los tíos de mi marido, mas el padrino de mi hijo.....así que se juntará con un millón de juguetes....no sé, entonces a lo mejor me replanteo las cosas....

K
karmen_5774791
15/12/10 a las 19:20

madre mia...no son demasiados?????
yo el problema que tengo es que Paula cumple años el 3 de diciembre entonces, en cuestion de un mes tiene regalos de cumple y reyes todos juntos y yo me vuelvo loca pq mi casa rebosa juguetes.
Entonces la famlia (que somos muchos hermanos) se dosifican, es decir, en su cumple casi todos regalan ropa (o lo que necesite), y otros regalan algun juguete pq es pequeñita y tambien le gusta, y en Reyes seran todos juguetes.
Y os hago una pregunta: es solo la mia, o son todos los niños que, de la tonelada de juguetes que les regalan, despues no le hacen caso a casi nada???

A
ariday_5294902
16/12/10 a las 11:37

No es cuestion de dinero...
como dice una forera. Es cuestion de educacion (o asi lo veo yo). A lo niños hay que enseñarles a valorar las cosas y lo que cuesta a los padres comprar esos regalos.
Ya se que me direis que son muy pequeños , etc. pero se tiene que empezar desde chiquitines.
Ademas mas regalos no significa que los quieras mas , ni que ellos vayan a ser mas felices.

Saludos

Z
zdenka_9112947
16/12/10 a las 14:20

Tengo que confesar...
que nos hemos pasado con regalos... en casa tenemos 5 para reyes mas 2 para papa noel... en casa de mi suegra kreo ke era 8 u 9 y en casa de mis padres 4 o 5 tb.... mi kasa va a parecer una jugueteria jejeje pero es ke es las primeras fiestas y los primero reyes... el año ke viene intentare ke sean menos ademas de los ke kaeran en kasa de mi hermana y kuñado... y mis abuelo... asi ke nos hemos pasado kreoooo jeje

K
karmen_5774791
16/12/10 a las 16:35

de acuerdo contigo
sobre el consumismo y demas.
No creo como comenta otra forera, que no hacerle toooodos los regalos que quiera, vaya a arrastrarlo de mayor o vayan a ser niños frustrados. Es mas, los niños cuando tienen mucho, no valoran las cosas como quien no las tiene. Pondre un ejemplo cercano: navidad del año pasado: le regalaron a mi hija:
-Una rana ( baby croki?)
-Mesa de actividades
-Un ordenador de pocoyo
-Un despertador de pocoyo que cuenta historias y no se que
mas.
-Un cuento interactivo de Pocoyo
-Un piano
-Un triciclo
-Peluches varios de Minne, Pooh..
De acuerdo que mi hija tenia entonces solo un año pero realmente no os parece demasiado???? A mi si.
Y a todo esto a mi hija ahora la haran feliz simplemente regalandole pulseras, collares, juegos de cartas y libros o pinturas. Es a lo unico que le hace caso, por lo que ya les digo ( al la familia)que no se compliquen con los regalos.

L
ligita_6282672
16/12/10 a las 17:16

Claudyapatrycya
Estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando es por falta de economia es normal nena pero hay mucha gente que no lo hace por eso, deseo que tu estado mejore pronto porque se pasa muy mal, un beso.

L
ligita_6282672
16/12/10 a las 17:35

Tu lo has dicho
Es la ilusión de abrir paquetes y ver esa cara de felicidad!!!!

A
ariday_5294902
16/12/10 a las 18:53

Hola
Yo no estoy diciendo que lo mio es lo mejor, estoy dando mi punto de vista.
Me parece muy interesante que toques el tema de la frustracion, porque ese es el problema de la mayoria de adolescentes y jovenes "ni-ni", que no tienen tolerancia a la frustracion y se creen que se lo merecen todo y ya.
Yo no tengo muy claro que simplemente con la edad se den cuenta de lo desgraciada que es la vida, para nada. Trabajo en un municipio de clase alta, o sea lleno de niños acostumbrados a todo, y te aseguro que no lo aprenden (no todos pero una gran mayoria), porque llevan toda la vida viviendo asi y no toleran un no.

A
an0N_916633199z
16/12/10 a las 20:48

Pues...
muuuuchos...mi hijo (5 años) se juntará con los 7 de casa (entre reyes y papá noel, aunque hay cuentos, pinturas y un disfraz), los de casa de los abuelos (mi padre, mi madre, mi suegra), los tios (carnales y tios abuelos). Mi hija tiene 5 meses y medio, se juntará con 4 de casa (uno papá noel y 3 de reyes) más lo de todos los demás.

Mientras podamos, así lo haremos. El día que no pueda, pues tendrán un par de regalitos.

E
edisa_6346767
18/12/10 a las 23:47


pues mi hijo tiene 2 años y 4 meses y yo me he vuelto loca y me da igual no le he comprado ni un solo juguete en todo el año por su cumple recibio bastantes regalos pero yo no le compre nada....buenoo la tarta y prepararle la fiesta en casa para sus primos y unas amigitas de su edad.
asi que leches mi hijo se lo mereceee por esos besos que me da cuando menos me lo espero cuando estoy viendo la tele o haciendo la comida,por esa risa que le entra cuando juego con el al escondite,por cuando me dice mamaaa y me habla y no le entiendo nadaaa por que aun no habla mucho..jejejen fin y miles de cosas mas....bueno que me voy del tema...yo respeto a las que le ponen 1,2,3 o 20 regalos....cada cual hace lo que crea o vea lo correcto o las circustancias permitan...
yo a mi niño le he puesto yo que se...

1.coche teledirigido preescolar mickey mouse
2.parking de coches
3.payaso de plastilina de play dooh(creo que se escribe asi)
4.set de 22 botes de plastilina
5un juego de mesa para jugar con el
6.manni manitas manos a la obra( el muñeco)va a flipar con eso¡¡
7.saltabolitas de pleyscool
8.un libro con un piano del pocoyo
9.la guitarra del pocoyo
10.moto molto(de esas que anda con los pies)
11.set de pocoyo fantasia(lapices para pintar de cera)
12..un endredon nordico
13.la funda nordica del mickey y el cojin
14.una mesita con su sillita para pintar comer etc...(del ikea)
15.sillon del mickey mouse

y creo que no se me olvida nada¡¡claro que hay entra lo de mi madre,suegra y mis dos hermanas.

felices fiestas a todas y sus peques,un feliz año nuevo y unos felices reyes¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram