Foro / Maternidad

Cuarentonas tras aborto/s. A por ello!

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 8:12
T
tamari_6190579
11/1/17 a las 16:17

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Ver también

Y
yilena_5797043
11/1/17 a las 22:55

Hola Eleuteria!!!
Haber si este 2017 nos da lo que tanto ansiamos

T
tamari_6190579
12/1/17 a las :25
En respuesta a yilena_5797043

Hola Eleuteria!!!
Haber si este 2017 nos da lo que tanto ansiamos

Sí,  a ver! No se ha animado nadie aun! Así que iré escribiendo al día a ver si hay suerte

T
tamari_6190579
13/1/17 a las 6:37

No me puedo creer que nadie con 40 o más al menos entre a animarnos! A ver si hay suerte

I
ionela_7836870
13/1/17 a las 7:00

Hola puesto no tengo 40 tengo 27 😅 Jajaja pero no creo que importe la edad si es para  leerlas y mandarles la mejor de las buenas vibras... hace una semana perdí a mis tan esperados Mellizos se les paro el corazón... ahora solo es cuestión de recuperarse y continuar con la búsqueda 

F
fatoum_597393
13/1/17 a las 10:29
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

YO LO CONSEGUI CON CUARENTA, DESPUES DE QUINCE AÑOS INTENTANDOLO Y CINCO ABORTOS CON LEGRADO, AL FINAL LO CONSEGUI CON OVULOS DE DONANTE Y TENGO UNA PEQUE PRECIOSA, AUNQUE EL EMBARAZO FUE DURILLO MERECIO LA PENA, UNA VEZ QUE VES LA CARITA DE TU PEQUE SE TE OLVIDAN TODOS ESOS MOMENTOS TAN DUROS, ASI QUE YO OS ANIMO A SEGUIR ADELANTE QUE IGUAL QUE LO CONSEGUI YO LO PODEIS CONSEGUIR VOSOTROS, SI TENEIS ALGUNA DUDA ME PREGUNTAIS, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

U
usue_5625138
13/1/17 a las 11:43
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Hola Eleuteria, he leído algunos post tuyos, yo acabo de cumplir 41 y tuve un aborto en julio, no tengo ninguna historia con final feliz de momento, pero sigo luchando, no me rindo!!! Un beso

T
tamari_6190579
15/1/17 a las 14:00

Pirueta!  Pues ya te tengo fichada por aquí y por allí. Yo pienso que si nos hemos quedado una vez podremos otra y esta vez sano no? Pero igual que soy optimista muchas veces me nubla el miedo y la incertidumbre. Veamos cómo sigue la cosa

N
nabia_5187224
16/1/17 a las 2:16
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Hola gente mi pregunta es ¿corro riego de embarazo? Yo el dia 06-11-16 tube un aborto , retome mi actividad sexual el 06-01-17 entre eso tube 2 veces la regla la primera fue el 3 hasta el 8 de diciembre y la segunda del 29/12 hasta el 3/01 el 06 tuve relaciones pero el preservativo se rompio el me dice que no eyaculo pero yo por temor a que si tome la pastilla del dia de despues , estos dias ya pasando una semana siento ganas de vomitar y me duele como si me estuviera por venir de a ratos ¿puede ser embarazo? O es por mis nervios mi regla recien tendria que estar llegando el 25 ayuda 

U
usue_5625138
16/1/17 a las 17:46
En respuesta a tamari_6190579

Pirueta!  Pues ya te tengo fichada por aquí y por allí. Yo pienso que si nos hemos quedado una vez podremos otra y esta vez sano no? Pero igual que soy optimista muchas veces me nubla el miedo y la incertidumbre. Veamos cómo sigue la cosa

Claro q si!!!! Creo q aunq tarde un poco llegará!!!! Espero q lo celebremos juntas!!!

M
mengqi_757133
16/1/17 a las 21:39
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Hola! A mi me ha pasado parecido a ti: legrado y meses después  embarazo de una semana sólo . Yo ya he perdido la esperanza y estoy pensando FIV. 

M
mengqi_757133
16/1/17 a las 21:39
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Hola! A mi me ha pasado parecido a ti: legrado y meses después  embarazo de una semana sólo . Yo ya he perdido la esperanza y estoy pensando FIV. 

M
mengqi_757133
16/1/17 a las 21:39
En respuesta a tamari_6190579

Dicen que el que resiste gana y esa tiene que ser la filosofía!  En todo caso hay momentos que una sigue y otros que desfallece, así que para eso he abierto este post para animarnos cuando una decaiga.. 
Lo de la edad nos pesa pero es cuestion de coger el óvulo bueno. Cómo lo lleváis? 
Yo he tenido una perdida de 16 semanas con legrado y hace nada otra de 9 diferido debía estar desde los 6 parado y he tomado pastillas. Ahora toca esperar porque aun hay restos, a ver si se van con reglas. 
A por ello!

Hola! A mi me ha pasado parecido a ti: legrado y meses después  embarazo de una semana sólo . Yo ya he perdido la esperanza y estoy pensando FIV. 

T
tamari_6190579
16/1/17 a las 21:44
En respuesta a mengqi_757133

Hola! A mi me ha pasado parecido a ti: legrado y meses después  embarazo de una semana sólo . Yo ya he perdido la esperanza y estoy pensando FIV. 

Pues yo a fiv no quiero ir. Si nos quedamos es que podemos. Solo hay que mejorar los óvulos!  Yo creo que la edad ha ayudado claro pero me da la sensación de que aún podemos. Yes we can. Cuanto llevas desde tu aborto? Date una nueva oportunidad yo creo que la siguiente ya nos toca!

M
mengqi_757133
16/1/17 a las 21:51

Ni yo ! Je je je. Qué crees? Pero a lo tonto , llevo 2 años perdidos. Después de legrado, meses sin ovular. Y hace 5 me pasó el último y ya ..nada. Y lo malo es que pasan los años...y cada vez son peores los óvulos. Yo voy camino de 42.

T
tamari_6190579
16/1/17 a las 22:06
En respuesta a mengqi_757133

Ni yo ! Je je je. Qué crees? Pero a lo tonto , llevo 2 años perdidos. Después de legrado, meses sin ovular. Y hace 5 me pasó el último y ya ..nada. Y lo malo es que pasan los años...y cada vez son peores los óvulos. Yo voy camino de 42.

Lo de que pasen los años agobia pero es mejor no pensarlo, tirar para Alan te y a por ello. Venga arriba el animo! Yo también ahora de parón y sin saber si a pesar de que llevo desde el 20 de diciembre que lo perdí me tienen que hacer legrado por los restos y eso que quise evitarlo con las pastillas... no se si hice mal

M
mengqi_757133
16/1/17 a las 22:41
En respuesta a tamari_6190579

Lo de que pasen los años agobia pero es mejor no pensarlo, tirar para Alan te y a por ello. Venga arriba el animo! Yo también ahora de parón y sin saber si a pesar de que llevo desde el 20 de diciembre que lo perdí me tienen que hacer legrado por los restos y eso que quise evitarlo con las pastillas... no se si hice mal

No. Es mejor legrado. Te limpia todo bien. Eso sí que te lo recomiendo. Aunque es un rollo pasarlo...

T
tamari_6190579
17/1/17 a las 9:09
En respuesta a mengqi_757133

No. Es mejor legrado. Te limpia todo bien. Eso sí que te lo recomiendo. Aunque es un rollo pasarlo...

A ver si ya he pasado por unos cuantos legrados. Por eso quería algo más natural pero vamos mira en que situacion me encuentro. A mi eso de que me duerman entera no me mola. Confío en que con la regla se vaya todo y en ese caso habrá sido una nueva elección 

M
mengqi_757133
17/1/17 a las 9:35
En respuesta a tamari_6190579

A ver si ya he pasado por unos cuantos legrados. Por eso quería algo más natural pero vamos mira en que situacion me encuentro. A mi eso de que me duerman entera no me mola. Confío en que con la regla se vaya todo y en ese caso habrá sido una nueva elección 

Lo supongo. A mi tampoco. .. por eso me estoy planteando esa opción. 
Tu habiendo pasado por varios legrados, no te planteas que te hagan pruebas y demás para ver si es por algún problema? ?  

T
tamari_6190579
17/1/17 a las 10:27

Es que ya me hicieron pruebas y los últimos abortos uno fue por malformación vamos que tuve que ser yo la que lo decidí y el otro se paró. Parece que es por edad más que por otra cosa. Yo ya estoy medicada por los abortos previos y tengo dos nenes. Por eso tampoco me toman muy en cuenta creo yo...

M
mengqi_757133
17/1/17 a las 10:45

Sí.  .. te entiendo, parecido a mi. Es por la edad. Yo tengo un niño y no tuve ningún problema. Y ahora si  ....je je je.  Pero claro, tenía 6 años menos...
 
Los óvulos empeoran y pasan esas cosas . Lo mismo tú tienes suerte y te va bien  .. 

T
tamari_6190579
18/1/17 a las 16:25

Glori que yo acabo de cumplir 40 únete! Os aviso que en este grupo todas lo vamos a lograr así que yo que tu me uniría!  Jiji

T
tamari_6190579
20/1/17 a las 16:22

Muy parado veo esto venga que lo vamos a conseguir!

O
oceane_732426
20/1/17 a las 17:01
En respuesta a tamari_6190579

Muy parado veo esto venga que lo vamos a conseguir!

Hola
Hola chicas soy Sonia en Junio cumplo 39 años hasta ahora baja reserva ovárica mi marido tiene 39 años y oligoastenoteratozoospermia, 4 años de búsqueda en los dos últimos años 2 fiv por privado negativas, 3 embarazos naturales pero los 3 acabaron en abortos, el último me hicieron legrado se le paro el corazón el 20-12-2016, llevábamos en lista de espera en la SS para fiv nos llamaron para ir esta semana y nos han dicho que esperamos a que me baje el periodo en febrero y empezamos tratamiento para Icsi, estamos muy contentos y deseando empezar, chicas somos luchadoras a más no poder este año es el nuestro VAMOOOOSSS

E
ethel_8567775
21/3/17 a las 20:39

Aqui estoy yo con 41, dos abortos uno en junio el otro hace 15 dias y pienso volver a intentarlo.  tengo un bebe de 3 años y busco la hermanita o las hermanitas si Dios me bendice con mellizas!

T
tamari_6190579
22/3/17 a las 8:12
En respuesta a ethel_8567775

Aqui estoy yo con 41, dos abortos uno en junio el otro hace 15 dias y pienso volver a intentarlo.  tengo un bebe de 3 años y busco la hermanita o las hermanitas si Dios me bendice con mellizas!

Oke!  Había abandonado yo este foro. .. pues genial! A ver si lo logramos no? Yo ando ya un poco cansada pero vamos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook