Foro / Maternidad

Cuarto ciclo de omifin y positivo

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 17:55
Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 11:13

Aun estoy que no me lo creo me he hecho dos test de embarazo uno de unitest y otro de timetest y los dos positivos no me lo creo... me tiemblan las manos al escribir... era mi cuarto ciclo con omifin y era el primero que los test de ovulacion me daban positivo como con omifin me bajaba puntual cada 28 dias.. hoy es mi dia 31 y lo he hecho y se ven las rayitas... no me lo creo chicas....

Se puedo conseguir todas los vamos a conseguir....

gracias por vuestros animos

Ver también

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 12:00

Te cuento
hice tres ciclo del al 10 una pastilla y este mes el cuarto tome los mismos dias dos pastillas una mañana y otra tarde.. los test lo empece a hacer el 10 el dia 14 me dio la rayita bastante marcada pero no como la de control a las 12 de la mañana y repeti el test por la tarde noche a las 8 y me dio positivo ese dia y el siguiente y el siguiente hice deberes.. te deseo mucha suerte y espero que me avises pronto con tu positivo gracias si te puedo ayudar en algo mas estoy a tu disposicion

D
dalma_6323433
9/6/07 a las 16:02

Enhorabuena¡¡¡¡
felicidades, yo estoy igual que tu, qinto ciclo con omifin 100, y ...++++++, cuando lo vi hasta solte la varilla...no me lo creia. De hecho, al dia siguiente lo repeti, y hoy por gastar uno de los que aun me quedan, pues tambien. Cada vez me hace mas ilusion verlo jejeje, y como ya no los necesito,pues eso.
A cuidarse guapa

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 16:58
En respuesta a dalma_6323433

Enhorabuena¡¡¡¡
felicidades, yo estoy igual que tu, qinto ciclo con omifin 100, y ...++++++, cuando lo vi hasta solte la varilla...no me lo creia. De hecho, al dia siguiente lo repeti, y hoy por gastar uno de los que aun me quedan, pues tambien. Cada vez me hace mas ilusion verlo jejeje, y como ya no los necesito,pues eso.
A cuidarse guapa

Pues enhorabuena a ti tambien..
Todavia no lo creo tendre que llamar el lunes a la gine y ver para cuando me da? de cuanto estas? ya has ido a la gine? tarda mucho en darte cita?

estoy emocionada,,,

muchas felicidades ya nos iremos contando..

N
nuria_9575953
9/6/07 a las 16:59

Rosana enhorabuena
Jo, me has animado!!!!!y hoy me hacia falta!!!disfrutalo mucho..te importa contarme porque tomabas omifin, y si desde el primer mes el test de ovulacion te daba positivo??..es que llevo 2 ciclo y aun no consegui ovular, por saber si a ti te paso lo mismo. Gracias y cuentanos como te va, eh??'

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 17:01

Yo que tu esperaria un mes
HOla espero ayudarte yo creo que deberias intentarlo primero con 50 y luego con 100 pq quizas lo consigas con 50 y 100 sea mucho y te provoque alguna hiperestimulación y seria peor...

Prueba un mes y compra los test de ovulación si ves que no has ovulado pues toma 100... eso es lo que hice yo espero haberte ayudado

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 17:03

Claro que lo vamos a conseguir todas
Lo vamos a conseguir estoy segura,,, yo estaba ya desesperada y mira por donde... animo...lo conseguiremos TODAS

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 17:06

Hola
Yo empezaa del 5 al 13 del ciclo una pastilla de 50 eso durante tres meses, este ultimo con el que por fin lo hemos conseguido he tomado del 5 al 10 dos pastillas una por la mañana y otra por la tarde

sintomas:
mucho dolor de tetas desde hace 10 dias mas o menos
mucho sueño me quedo dormida viendo la tele
y algun que otra molestia como de regla

espero haberte ayudado

N
nuria_9575953
9/6/07 a las 17:12
En respuesta a yazira_9093742

Hola
Yo empezaa del 5 al 13 del ciclo una pastilla de 50 eso durante tres meses, este ultimo con el que por fin lo hemos conseguido he tomado del 5 al 10 dos pastillas una por la mañana y otra por la tarde

sintomas:
mucho dolor de tetas desde hace 10 dias mas o menos
mucho sueño me quedo dormida viendo la tele
y algun que otra molestia como de regla

espero haberte ayudado

Gracias
yo ya me tomo 2 pastillas, asi que a ver si me mandan 3, je, je. Muchas felicidades!!!!!!!

Y
yazira_9093742
9/6/07 a las 17:20
En respuesta a nuria_9575953

Rosana enhorabuena
Jo, me has animado!!!!!y hoy me hacia falta!!!disfrutalo mucho..te importa contarme porque tomabas omifin, y si desde el primer mes el test de ovulacion te daba positivo??..es que llevo 2 ciclo y aun no consegui ovular, por saber si a ti te paso lo mismo. Gracias y cuentanos como te va, eh??'

Hola espero ayudarte
Yo tambien estaba muy desanimada y triste por eso te doy animos porque lo vas a conseguir... ya lo veras

Yo tomaba durante tres meses omifin del 5 al 13 50mg, este mes como no ovulaba no salia la rayita del test nunca... pues decidi tomar 100mg del 5 al 10 y el dia 14 me salio la rayita por la mañana bastante marcada pero no igual y lo repeti por la tarde noche y dio positivo no me lo podia creer mantuve relaciones ese dia el siguiente y el siguiente (3 dias contando con el que dio positivo) y aya ves....

lo mejor de todo es que mi marido fue al medico el martes pasado y le mando un espermiograma que resultada que lo manda el endocrino no el urologo bueno en fin ya no hace falta

y ay veras como cuando ovules tu tambien me comunicaras tu positivo

mucha suerte
y para lo que necesites ya sabes..

Y
yazira_9093742
11/6/07 a las 12:32

La gine me ha dado para dentro de una semana
He llamado esta mañana a la gine y me ha dado dentro de una semana no se cuanto tardan normalmente en darte despues de un positivo pero yo estaba ansiosa por ir y que me dijera si todo esta bien para poder contarse a todo el mundo,,, una semana se me va a hacer eterno

S
sendoa_766444
22/1/18 a las 17:55
En respuesta a yazira_9093742

Aun estoy que no me lo creo me he hecho dos test de embarazo uno de unitest y otro de timetest y los dos positivos no me lo creo... me tiemblan las manos al escribir... era mi cuarto ciclo con omifin y era el primero que los test de ovulacion me daban positivo como con omifin me bajaba puntual cada 28 dias.. hoy es mi dia 31 y lo he hecho y se ven las rayitas... no me lo creo chicas....

Se puedo conseguir todas los vamos a conseguir....

gracias por vuestros animos

Holaa yo mañana voy para mi cuarto mes estoy muy triste pero ya me diste ánimos hermosa qué sintomas tubiste y cuanta dosis te tomabas 

El cuarto mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest