Foro / Maternidad

Cuarto creciente parto diferente, cuarto menguante parto semblante

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 10:21
A
an0N_549351699z
1/6/10 a las 23:54

Pues eso, las abuelas conocían el sexo de sus futuros hijos a partir de este método lunar.
Si habías dado e luz en luna creciente tenías un hijo del sexo contrario y si dabas a luz en cuarto menguante tenías otro hijo del mismo sexo. Sé que no es nada científico y os propongo como un juego a las que tengáis dos hijos si se ha cumplido. En otro foro sale un 90% de aciertos. Tomaroslo como un juego ya sé que no tiene ningún fundamento (aunque mi abuela decía que cuando das a luz la luna te reorganiza el sistema reproductivo, los ovarios, los ciclos, etc...).

Bueno buscadlo aquí y me decíis http://www.reicaz.es/miscelan/calendar/lunar.htm
Besos! Yo tengo niño y me sale una niña. Ya os contaré

Ver también

A
an0N_606131999z
2/6/10 a las 10:00

Que divertido
se que es una tonteria,pero me encantan estos juegos,en mi anterior embarazo las fases de la luna me acertaron que era niño,la tabla china no,jejeje y ahora no se que espero,mi instinto desde el día 1 me dice niña,la tabla china tb,la luna tb y ahora esto tb,así que como sea niño..jajaja y eso que yo prefiero otro niño pq se llevan muy poco,pero ya estoy tan convencida que tenemos nombre de niña,de niño no pensamos nada,jajaj,me lo diran en 1 mes el 6de julio,que ganitas....

Mami+Ian(11 meses)+ bolita 10+5

M
mimuna_6393246
2/6/10 a las 10:15

A mi me acertó!!!!
Mi niña nació en luna menguante y la que me viene tb es niña!!!!!!
Todo el mundo me decia por la barriga que sería niño pero yo estaba convencida de que no xq lo hice con la fecha de nacimiento de mi hermano y varios amigos y siempre me acertó.

Me kedan 2 semanitas para ver a mi princesita

Besitos!

S
sadio_5283752
2/6/10 a las 10:21

A mi no me coincide
Mi niña nació un 29/10/2002, en cuarto menguante, y ahora traigo un niño.

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir