Foro / Maternidad

cuarto embarazo???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 13:00
R
rokaia_5818345
30/1/11 a las :58

Hola de nueva cuenta; yo anteriormente entraba mucho al foro cuando curse mi tercer embarazo e hice una amiga increíble.
Ahora entro nuevamente para pedir que me digan que piensan; la verdad no estoy segura de estar embarazada pero tengo todos los síntomas y me conozco muy bien; hoy he tenido dolores de incubación que corresponden a los días 8 a 10 después de tener relaciones sin protección y estando ovulando. Así que estoy casi 100% segura que lo estoy aun que eso me lo confirmará un test.
Lo que yo quiero saber es cuantas de aquí, o que hayan sabido que tengan 4 cesáreas y todo haya salido perfecto.
Mi esposo quiere otro bebé y yo también... pero tengo un poco de miedo, y de la tercera bebé mi gine me dijo que podía tener otro........ PERO MI BEBÉ TIENE 10 MESES!!!!!
Es muy pronto!!!
Necesito de su apoyo moral...

GRACIAS!

Ver también

R
reda_6908022
30/1/11 a las 2:33

Hola yo voy para mi cuarta cesarea
hola , bueno no he tenido la 4ta cesarea pero ya tengo 26 semanitas casi y te cuento ke despues de la tercera cesarea mi doctor me dijo ke NO podia tener otra cesarea y me embaraze cuidandome y decidi mejor buscar otro doctor y seguir con mi embarazo ke hasta ahora y gracias a dios va todo bien , mi ultima baby tiene apenas 8 meses y como es tan reciente la otra cesarea me va sacar al bb a las 35 o 36 semanas para evitar riesgo de ruptura de utero..

Suerte y ke todo salga bien ...

R
rokaia_5818345
31/1/11 a las :54
En respuesta a reda_6908022

Hola yo voy para mi cuarta cesarea
hola , bueno no he tenido la 4ta cesarea pero ya tengo 26 semanitas casi y te cuento ke despues de la tercera cesarea mi doctor me dijo ke NO podia tener otra cesarea y me embaraze cuidandome y decidi mejor buscar otro doctor y seguir con mi embarazo ke hasta ahora y gracias a dios va todo bien , mi ultima baby tiene apenas 8 meses y como es tan reciente la otra cesarea me va sacar al bb a las 35 o 36 semanas para evitar riesgo de ruptura de utero..

Suerte y ke todo salga bien ...

Gracias por tu respuesta!!
No creí que se tuviera que anticiparse tanto una cesárea, y me da cierto miedo.
Mi gine es de entera confianza y estoy segura que estaré bien atendida, veremos que tal me va. Muchas gracias y te deseo que todo salga bien!!!

R
rokaia_5818345
31/1/11 a las 5:02


ARRIBA

R
rokaia_5818345
1/2/11 a las 7:26

Gracias bac!!
Deseo tanto otro bebé, mi primogénito era varón y sólo vivió un mes conmigo; tengo otras dos nenas y me muero por buscar otro niño; por eso es que me atrevo y como mi ginecóloga ha estado conmigo en mis dos últimos embarazos y sabe mi trauma del primero me ha cuidado bastante bien y me aconsejaba que si quería tener otro bebé más lo intentara más adelante, pero pues desgraciadamente me adelanté del año que me tenía que esperar. De ganas me moriría por un quinto, pero no quiero arriesgarme tanto y todavía tengo mucho tiempo de sanación y para pensar.
Gracias por sus comentarios!!

R
rokaia_5818345
1/2/11 a las 22:23

Confirmado, es mi cuarto embarazo!!!
Si estoy embarazada, hoy me dio el positivo!!!!
Yo feliz y que Dios me dé lo que venga y me lo colme de salud...
ESTOY RADIANTE DE FELICIDAD!!!!

N
nayda_7829073
5/12/11 a las 12:44

Por fin encuentro atrevidas
hola chicas yo estoy embarazada de mi 4 bebe todavia no se si es niño o niña pero es dificil compartir esperiencias como las nuestras porque no es lo mismo tener uno o dos que 4. La clave es el amor, paciencia y organizacion. como os va vuestro embarazo?

N
nayda_7829073
6/12/11 a las 15:40


Las edades de las mias son 7, 5 y 17meses lo tendre complicadillo y encima tengo un dolor de espalda y riñones impresionantes y mucho cansancio pero estoy muy feliz yo estoy de 8 semanas y como solo tengo niñas espero que este que es el ultimo embarazo sea un niño . Todavia no saben mis hijas que van a tener otro hermanito pero la moyor dice que no quiere mas hermanos y la mediana le da igual ¿ y los tuyos?

R
rokaia_5818345
6/12/11 a las 18:15


Éste post ya es viejo, pero me da mucho gusto que se unan y contemos experiencias. Yo por ahora, tengo 35 semanas de embarazo ya y estoy en reposo por amenaza de parto prematuro, pero cualquier duda que pueda ayudarles escriban y comentemos todas!! Un beso!!!!

Y arriba las mamis atrevidas!!

Danna (35+1)

M
miyuki_6534235
11/12/11 a las 13:00
En respuesta a rokaia_5818345


Éste post ya es viejo, pero me da mucho gusto que se unan y contemos experiencias. Yo por ahora, tengo 35 semanas de embarazo ya y estoy en reposo por amenaza de parto prematuro, pero cualquier duda que pueda ayudarles escriban y comentemos todas!! Un beso!!!!

Y arriba las mamis atrevidas!!

Danna (35+1)

Yo tambien es el cuarto
yo espero mi cuarto hijo para dentro de un mes y medio. Es una niña, tengo una niña de 10, otro de 5, otro de 4. Como he leido en otra respuesta, es cuestion de organizacion sobre todo y va rodado el criarlos a todos. Espero que este parto sea facil, eso me ha dicho la comadrona, que siendo el cuarto.... pero nunca se sabe, es un poco una loteria esto de los partos!

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest