Foro / Maternidad

Cuarto hijo con 38 años. Estoy loca?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 16:36
C
caiyun_5282089
23/3/17 a las 11:33

Hola. Tengo 38 años en diciembre cumplo los 39. 3 hijos preciosos. Y mi marido tiene otro hijo de 14 que viene en septiembre a vivir con nosotros. Deseo desde hace meses tener un cuarto hijo. De verdad. Pero tengo miedo de las reacciones de mis padres, amigos, en el trabajo. Tanto...que sólo de pensarlo me pongo a llorar de pensar las críticas que voy a recibir. Trabajo en un negocio familiar así q de alguna manera es mi familia la que me da de comer. Y me asusta pensar que me digan que si estoy loca que 4 hijos es un capricho...que soy una irresponsable. La cosa es que mi marido también quiere. Él viene de una familia numerosa y piensa que es lo mejor del mundo. En casa estaremos ajustados...pero aun así hay algo dentro que me pide tener otro hijo. Por favor alguien en una situacion parecida. Estoy loca?

Ver también

C
caiyun_5282089
23/3/17 a las 11:54

Pues si. Toda la razón.  Supongo que estoy más sensible de lo normal y me afecta más de la cuenta que me critiquen. En especial si me dicen o me comentan los riesgos por tenerlo con mi edad...

C
caiyun_5282089
23/3/17 a las 12:31

Sí! Me alegro mucho enhorabuena por tu bebé. Al final si tengo suerte con la búsqueda casi seguro que me lanzaré.  Muchísimas gracias! 

A
amor_7845589
23/3/17 a las 12:59

Claro que puedes¡¡¡¡¡¡¡ Es TU VIDA y la gente no tiene que opinar, si aconsejarte , pero la decisión final es tuya. El médico y Ginecologo te irán diciéndo paso a paso como va todo y los riesgos. Suerte futura mama¡¡¡¡¡¡

C
caiyun_5282089
23/3/17 a las 13:35
En respuesta a amor_7845589

Claro que puedes¡¡¡¡¡¡¡ Es TU VIDA y la gente no tiene que opinar, si aconsejarte , pero la decisión final es tuya. El médico y Ginecologo te irán diciéndo paso a paso como va todo y los riesgos. Suerte futura mama¡¡¡¡¡¡

Que bien haber escrito esta mañana por los ánimos que me dais! Muchísimas gracias de verdad que necesitaba unas palabras de comprensión. Ojalá pueda dar la noticia pronto. 

S
selenesehacomidootroban
23/3/17 a las 14:56

Mi madre me tuvo a los 38 y sin ningún problema.

A
an0N_616020199z
23/3/17 a las 16:36
En respuesta a caiyun_5282089

Hola. Tengo 38 años en diciembre cumplo los 39. 3 hijos preciosos. Y mi marido tiene otro hijo de 14 que viene en septiembre a vivir con nosotros. Deseo desde hace meses tener un cuarto hijo. De verdad. Pero tengo miedo de las reacciones de mis padres, amigos, en el trabajo. Tanto...que sólo de pensarlo me pongo a llorar de pensar las críticas que voy a recibir. Trabajo en un negocio familiar así q de alguna manera es mi familia la que me da de comer. Y me asusta pensar que me digan que si estoy loca que 4 hijos es un capricho...que soy una irresponsable. La cosa es que mi marido también quiere. Él viene de una familia numerosa y piensa que es lo mejor del mundo. En casa estaremos ajustados...pero aun así hay algo dentro que me pide tener otro hijo. Por favor alguien en una situacion parecida. Estoy loca?

Perdona?? Desde cuando hay q darle explicaciones al vecino de cuantos hijos quieres tener??
Eso es cosa tuya y de tu marido. Final de la historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram