Foro / Maternidad

Cuarto mes, nueva busqueda...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:50
A
an0N_647827399z
8/9/08 a las 19:58

Ayer me vino la warry, vaya chasco este mes entro ya en el cuarto mes de busqueda. Este ultimo mes comenzé con los test de ovulación y me lo hice practicamente todos los dias y acercandose a mis dias de ovulación solo salió la rayita de control y una muy muy clarita y tuve el flujo de clara de huevo pero nada supongo que significa que no ovulé. El ginecologo me dijo que igual me iba a costar ya que no ovularia todos los meses ni tampoco en mi fecha, este mes comenzaré lo de las temperaturas y tambien con los test de ovulación a ver si tengo suerte. Me tranquilizaria saber aunque sea que ovulo aunque sea cada cierto tiempo porque es algo que me preocupa. No crei que quedarte embarazada iba ser tan dificil y me preocupara tanto ya que tiene mucho trasfondo no es solo tener relaciones y esperar depende de muchos factores pero bueno como siempre la regla me deja algo deprimida y no estoy muy obtimista. graciass por leerme .

Ver también

A
an0N_647827399z
9/9/08 a las 22:34

Hola flowerot
me alegra leerte . Cuando dices primer ciclo es despues de la regla o se empieza hasta con la regla?

K
karol_6956268
10/9/08 a las 12:50

Yo igual cuatro ya!
hola pues si quien diria q fuese tan dificil pero bueno nos queda tener pasiencia aunq se q hay dias q desespera bueno yo estoy con los test y tempes aunq todavia no me aclaro mucho por q al contrario q a ti a mi me ha salido la seguda rayita muy marcada tres dias! q locura todavia no me regulo bien supongo y mi ovulacion no es definida jiji un besito y a seguir por nuestros sueños

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest