Foro / Maternidad

Cubrepies para sillas de paseo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 19:43
L
linlin_6406453
25/11/07 a las 17:18

Hola chicas! Necesito consejo en relación a los cubrepíes o como se llamen. Me explico. Mi peque con casí 10 meses lo llevo en su silla (la del trio de chicco) y cuando hace frío lo tapo con una manta. Sé que venden esas fundas, o cubrepíes (se llaman así?, quisiera saber si valen la pena o no.

Ayer estuvé mirando algunas pero el problema es que mi silla tiene cinco arneses y las fundas que en encuentro sólo tienen 3, no tienen agujero para los laterales y claro así significa que tiene que ir sin la cremallera puesta.

Bueno no sé si me he explicado bien (creo que no) pero me podéis decir si lo consideraís útil y si las hay para cinco arneses.


decirme alguna cosa y gracias por el rollo

Ver también

L
linlin_6406453
25/11/07 a las 17:21

Perdon
mirando por ahí creo que se llaman sacos. me podeís contestar

S
samra_8772169
25/11/07 a las 19:37

Pues eso mismo
iba a preguntar yo, asi que aprovecho y lo pregunto aqui, ¿los hay de todos los tamaños? me referio a que si sirven para bebes de 11 meses en adelante o solo para bebes mas pequeños

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 19:43

Te le recomiendo
Es super cómodo. El mio tiene para los 5 arneses del cinturón, yo solo le he abierto 3 porque son los que me hacen falta. Luego tiene para abrochar 4 botones, 2 mas arriba, que los otros 2 asi puedes ponerle a la medida que quieras. Además, si ves que hace mucho frio, yo la meto una mantita debajo del saco, asi va mas abrigadita, como va con la cremallera no se pierde. Y otra cosa, para mi es muy util, porque como se quita continuamente los zapatos, nunca los pierdo, se que los tengo en el saco. Yo el modelo que compré también venia la sombrilla paara el verano a juego. Tengo saco para el invierno con colchoneta, y la colchoneta con la sombrilla para el verano. Si te sirve de orientación, yo pagué 100 euros por todo. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook