Foro / Maternidad

Cuco jane como poneis la sabana?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 19:19
A
acacia_6512488
12/11/04 a las 10:21

hola,

bueno ayer estava mas descansada y pude mirarme bien el cochecito , y no tengo ni idea de como poner el empapador y la sabanita si en medio del cuco vaya del colchoncito lleva el cinturon para abrochar...como coloco la lenceria y el saco?????? me temo que como una inculta tendre que volver al c.i y que me expliquen...
un beso
noemi
36+2

Ver también

H
haihua_9163389
12/11/04 a las 11:23

Una idea
Yo tengo el matrix de jané y como lo veo un poco justito para poner sábanas y además como decís vosotras lleva el cinturón, he comprado el saco Cocoon 0+ de Jané, que lleva ya los agujeros detrás para pasar el cinturón y es muy cómodo (con cremallera). Lo he comprado por consejo de Naret, que ya lo tenía y me dijo que estaba super bien, suavecito y práctico. Todavía no lo he visto porque lo han comprado mis padres en España, pero me han confirmado lo que dijo Naret, que está muy bien. Lo podéis ver en la Kids zone de la web de Jané, www.jane.es/hores/index.php?fuseaction=kz_cocoon
Cuesta unos 35 euros, dependiendo del sitio. En Valencia mis padres lo han encontrado a 31 euros. En Internet lo he visto a 37 euros con los gastos de envío incluidos.
El saco se lava bien y no voy a poner empapador. Ay madre mía, todo parece tan complicado!!! Luego seguro que improvisamos y nos va de maravilla.
Besos
Ester 35+4

A
acacia_6512488
12/11/04 a las 17:35

Ya se
hola de nuevo,
bueno esta tarde he ido a informarme..
nada que sabana bajera ni hablar y si la quiero poner le tendre que hacer abujero!!
y el saco pues que me apañe...sin embargo he visto como comentais un saco para el matrix pero yo tengo cuco y sera pequeño el matrix...y jane hace saco para la silla tambien asi que como no van hacer para el cuco!! a que me presento en la fabrica que esta en la esquina de mi casa!!!!
porque en las tiendas las dependientas creo que pasan de todo.. nada hacer manualidades con los saquitos y sabanas jejej
besos
noemi

H
haihua_9163389
12/11/04 a las 19:19
En respuesta a acacia_6512488

Ya se
hola de nuevo,
bueno esta tarde he ido a informarme..
nada que sabana bajera ni hablar y si la quiero poner le tendre que hacer abujero!!
y el saco pues que me apañe...sin embargo he visto como comentais un saco para el matrix pero yo tengo cuco y sera pequeño el matrix...y jane hace saco para la silla tambien asi que como no van hacer para el cuco!! a que me presento en la fabrica que esta en la esquina de mi casa!!!!
porque en las tiendas las dependientas creo que pasan de todo.. nada hacer manualidades con los saquitos y sabanas jejej
besos
noemi

No...
el saco estoy segura de que queda mejor en el cuco normal que en el matrix, porque el matrix es un poco más estrecho. Así que si te interesa el saco segurísimo que queda perfecto en el cuco.
Besitos
Ester

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir