Foro / Maternidad

Cuco o silla a partir de los 4 meses

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 12:49
S
suad_8594242
15/10/08 a las 22:38


Hola a todas, os leo todos los días, pero hasta hoy no me he animado a escribir n el foro.

Mi duda es si pasar ya a mi bebé de 4 meses recién cumplidos del cuco a la silla. En el cuco va muy bién, tumbadito y calentito, pero noto que el querría ir sentado para poder ir viendo todo. Es pronto para pasarlo?Será bueno por la espalda?

Dónde les llevais vosotras?

Un saludo

Ver también

Y
yuqin_8685040
15/10/08 a las 23:57

Hola
mi hija nacio en mayo, y en agosto ya la llevaba en la sillita por eso del calor,eso si totalmente tumbada ahora que va a hacer los cinco meses va un poco reclinada y le encanta mirarlo todo,y se la ve muy contenta le he puesto una colchoneta en la sillita y asi esta mas mullidita ,cambialo y veras que contento va. un saludo.

A
asisa_6873334
16/10/08 a las 9:52

Pues yo lo tengo crudo
mi bebe tiene 3 meses y es bastante grande: 8.500kg y 67 cm, por lo ke el cuco nunca ha llegado a utilizarlo porke ya no cabe!!y de recien nacido no kise meterlo.el hecho es ke el capazo se va kedando pekeño, ya casi roza la tela de la parte de la cabeza, por lo ke tendré ke pasarlo a la sillita..pero claro, no es recomendable...a ver, mi marido me dice ke dentro de dos meses el niño parecerá el POZÍ en el capazo..jejeje.aver ke hago...besitos

L
lin_8453781
16/10/08 a las 9:59

Hola
Yo pasé a mi hija a la sillita con 3 meses. Es de Graco y se puede reclinar totalmente por lo que la niña al principio iba todo el rato tumbada.

A mi me dijo la pediatra que a partir de los 4 meses hay que ir sentándolos un poco de vez en cuando así que le subía un poquillo el respaldo.

Sentado del todo no puede ir porque no se tendrá. No será bueno para su espalda y el irá torcido todo el rato.

Saludos.

L
loyda_8119052
16/10/08 a las 14:20

Hola
mientras te aguante en el cuco... yo la tengo que cambiar a la silla por que es muy alta y se le jha quedadopequeño el cuco pero si no es mejor m dijo la pediatra por e tema del cuello para que lo sujete mejor al pasarlo a la silla

S
suad_8594242
17/10/08 a las 12:49

Gracas a todas!
Después de leer vuestras respuestas, creo que le agantaré un poquito más en el cuco, por lo menos hasta que quepa... porque está muy largo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest