Foro / Maternidad

Cucosbaby: no compres aqui

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 8:37
R
radwan_5603311
25/5/14 a las 10:54

Hola a tod@s, os hago un resumen de lo que nos ha pasado, a ver si es posible que nadie más caiga en la trampa:

En febrero pedimos un moises exclusivo (250) para entregar a finales de abril (3 meses de plazo. Nuestro hijo nacería a primeros de mayo). A primeros de abril nos dice Eva Vacal, dueña de la empresa, que está listo para salir, solo a falta de hacerle fotos para subirlas a su blog. Como no llegaba, volvemos a ponernos en contacto con ella días después, nos dice que le falta el cesto y las patas (¿NO ESTABA LISTO?), días después (finales de abril) nos vuelve a decir que ya lo tiene listo para enviar y, para acabar, a primeros de mayo (fuera de plazo ya) nos dice que se han equivocado de tela y no han hecho el moises que les pedimos. Imaginaos la cara que pusimos después de más de tres meses esperando y con el niño a punto de nacer.

Como el niño podia nacer ya en cualquier momento, tuvimos que comprar otro deprisa y corriendo, para que no tuviera que dormir "en el suelo". Hemos exigido que nos devuelva el dinero y, aunque ella no se niega a hacerlo, llevamos más de 20 días esperando y aún no hemos conseguido recuperar nuestro dinero (todo son largas, una supuesta transferencia sin justificante que no llega, etc.). NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, a nosotros nos han estafado 250. Estoy recopilando la información para denunciarla a ella y a la titular de la cuenta donde hicimos el ingreso, ya os contaré si conseguimos recuperar el dinero.

Espero que esta experiencia sirva a otros, para que no tengan que pasar por lo mismo y no pierdan su dinero (y menos en esta época, que cuesta mucho sudor ganarlo)

Un saludo.

Ver también

A
an0N_599988299z
9/7/14 a las 18:21

Cucosbaby responde
Cierto que nos atrasamos, pero le devolvimos el dinero y pedimos disculpas.
Jamas nos negamos a pagarles.
Y le devolvimos el dinero, aunque no se suele hacer en estos casos, sus formas y el tiempo corria en contra nuestra contra.
Podiamos haber hecho otro moises en una semana mas pero se negaron y por ello le reintegramos su compra.

Este Sr habia pagado por adelantado (como siempre cuando encargas un pedido a medida y con mil detalles y es parte de las condiciones de Cucosbaby) empezo a amenazar con que le devolviesemos el dinero 1 dia despues de la fecha que me indicaron en su correo con solicitandome el pedido.

Copio y pego email

"
Cuerpo del Mensaje:
Hola, nos han gustado mucho vuestras ideas. Por eso, estamos interesados en un moisés big exclusivo completo y queremos saber si es posible personalizarlo de la siguiente manera:

- 3 Telas: grey owls, polka dots gris (fondo blanco y fondo gris)

- Cubremoisés con vuelta: polka dots gris (fondo gris), vuelta: polka dots gris (fondo blanco)

- Cubrecolchón: Polka dots gris (fondo blanco)

- 2 Bolsillos: Por un lado grey owls, por el otro polka dots gris (fondo gris)

- Colcha con vuelta: grey owls, vuelta: polka dots gris (fondo gris)

- Almohada: un lado grey owls y el otro polka dots gris (fondo blanco)

- Toy: A vuestro gusto

- Patas de madera lacadas en blanco

¿Nos podéis confirmar si, con estas características,el precio es el de la web (250)?

La fecha de entrega sería para finales de abril.

Muchas gracias por adelantado. Esperamos vuestras noticias.

Un saludo.

Elvira y Sergio.
"
Fecha de entrega: finales de abril

Dia 1 de mayo empezaron las amenazas
Y ante estos casos no nos queda mas que disculparnos y defendernos.

Esto no es el Corte Ingles, ni trabajamos con stock, ni somos un almacen. Se hacen pedidos a medida y customizados.


P
pamela_5999881
3/5/15 a las 11:15

En defensa de cucosbaby
Lamento que a veces la gente se ponga tan agresiva
A estas personas se les devolvio integramente su dinero.
Si creen que comprar un articulo hecho a mano, bajo pedido y con su tiempo de peparacion es igual que ir a un Corte Ingles estan muy equivocados.
Hay errores, tiempos de ejecucion y a veces no se pueden cumplir los tiempos previstos y menos si desde el primer momento empiezan con exigencias y muy mala educacion por su parte.
Prefiero no tener y detectar clientes de este tipo, con mala educacion y malas formas y que no valoran todo el trabajo que hay detras de la confeccion de cada moises.

K
keysha_6300598
28/7/16 a las 15:53
En respuesta a an0N_599988299z

Cucosbaby responde
Cierto que nos atrasamos, pero le devolvimos el dinero y pedimos disculpas.
Jamas nos negamos a pagarles.
Y le devolvimos el dinero, aunque no se suele hacer en estos casos, sus formas y el tiempo corria en contra nuestra contra.
Podiamos haber hecho otro moises en una semana mas pero se negaron y por ello le reintegramos su compra.

Este Sr habia pagado por adelantado (como siempre cuando encargas un pedido a medida y con mil detalles y es parte de las condiciones de Cucosbaby) empezo a amenazar con que le devolviesemos el dinero 1 dia despues de la fecha que me indicaron en su correo con solicitandome el pedido.

Copio y pego email

"
Cuerpo del Mensaje:
Hola, nos han gustado mucho vuestras ideas. Por eso, estamos interesados en un moisés big exclusivo completo y queremos saber si es posible personalizarlo de la siguiente manera:

- 3 Telas: grey owls, polka dots gris (fondo blanco y fondo gris)

- Cubremoisés con vuelta: polka dots gris (fondo gris), vuelta: polka dots gris (fondo blanco)

- Cubrecolchón: Polka dots gris (fondo blanco)

- 2 Bolsillos: Por un lado grey owls, por el otro polka dots gris (fondo gris)

- Colcha con vuelta: grey owls, vuelta: polka dots gris (fondo gris)

- Almohada: un lado grey owls y el otro polka dots gris (fondo blanco)

- Toy: A vuestro gusto

- Patas de madera lacadas en blanco

¿Nos podéis confirmar si, con estas características,el precio es el de la web (250)?

La fecha de entrega sería para finales de abril.

Muchas gracias por adelantado. Esperamos vuestras noticias.

Un saludo.

Elvira y Sergio.
"
Fecha de entrega: finales de abril

Dia 1 de mayo empezaron las amenazas
Y ante estos casos no nos queda mas que disculparnos y defendernos.

Esto no es el Corte Ingles, ni trabajamos con stock, ni somos un almacen. Se hacen pedidos a medida y customizados.


Cucos baby no son formas
Estoy buscando un cuco para mi bebe, y al leer estos comentarios no he podido evitar responder. No creo que las personas que se han quedado del servicio de Cucos Baby sean "agresivas", es más, tienen toda la razón. Una vergüenza es el comportamiento de la tienda en todo esto. En esta "época de emprendedores" todo el mundo quiere un negocio propio y un blog.. aunque no sepan lo que es la profesionalidad ni el saber hacer. Y a la señora de la tienda le diré que el ofrecer algo artesanal no la exime de cumplir plazos (lo artesanal parece que ya linfluye en el precio del cuco.. y bastante). Aprenda por favor a llevar una empresa.

Z
zhaira_6992469
19/1/17 a las 11:31
En respuesta a keysha_6300598

Cucos baby no son formas
Estoy buscando un cuco para mi bebe, y al leer estos comentarios no he podido evitar responder. No creo que las personas que se han quedado del servicio de Cucos Baby sean "agresivas", es más, tienen toda la razón. Una vergüenza es el comportamiento de la tienda en todo esto. En esta "época de emprendedores" todo el mundo quiere un negocio propio y un blog.. aunque no sepan lo que es la profesionalidad ni el saber hacer. Y a la señora de la tienda le diré que el ofrecer algo artesanal no la exime de cumplir plazos (lo artesanal parece que ya linfluye en el precio del cuco.. y bastante). Aprenda por favor a llevar una empresa.

Totalmente de acuerdo con las quejas al servicio ofrecido por esta empresa. Nosotros hemos tenido un problema tan similar que parece calcado, plazos sin cumplir, excusas baratas, mentiras continuas, y todo esto cuando el producto se paga integro al hacer el encargo. La persona responsable de esta marca es incapaz de admitir que ha cometido un fallo y encima te trata a ti, como cliente, de idiota, llegando a no contestar a los correos o no coger el teléfono y dejarte con la duda de si tendrás o no tu encargo para cuando llegue el bebé. De quince días prometidos a la hora de hacer el encargo, se han convertido en tres meses para tener el producto al completo, eso si, habiendo tenido que cambiar el diseño al mes del encargo porque ya no había tela cuando en un principio iban a ser quince días porque estaba en stock, y eso porque uno como cliente se interesa y pregunta no porque ella te avise y te diga " mira lo siento pero...." o algo así. No se lo recomiendo a nadie, gestión y atención mas que pésima, rozando el insulto. Desde luego no merece la pena, en absoluto. 

No cuesta nada aceptar errores y disculparse, es algo que deberian aprender en esta empresa. 

J
joshue_782781
4/3/18 a las 8:37


Quiero explicar mi experiencia personal con Cucosbaby:

Hace unos meses antes de comprar el moisés vi este comentario  y me hizo dudar de si comprarlo o no.

La verdad que me encantaba y no encontraba otro que me gustara tanto.

Por eso expuse mis dudas a la empresa, ella fue muy correcta conmigo,  me contó que sí que había tenido problemas en el pasado en cuanto a plazos, era un taller muy pequeño ( hacían todo de uno a uno ) y sí que  puntualmente se veían desbordados por lo que había puesto remedio y ahora tenia más personal y más stock de telas para que no volviera a pasar.

Hace una semana que tengo mi moisés en casa, ha ido todo según lo previsto, y la persona que está a cargo a sido muy amable y me ha ido informando de todo el proceso.

Comparando con otros que he visto en tiendas es que no tienen nada que ver (la calidad, los acabados) , se ve que no está hecho en cadena que es algo más exclusivo, no le  falta detalle.

A ver el error es humano todos los cometemos ...  entiendo que cuando te pasa algo así te cabreas mucho y lo tienes que explicar en todos sitios, en cambio cuando todo ha ido bien no lo ponemos en redes sociales.  VEO INJUSTO QUE POR CASOS AISLADOS SE ETIQUETE A UNA EMPRESA "DE POR VIDA".

Yo le estoy recomendando a todas mis amigas y conocidas embarazadas y por supuesto quiero explicarlo aquí porque la experiencia con esta empresa no puede ser mejor y que yo al ver esta opinión también dudé pero MENOS MAL QUE NO HICE CASO... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir