Foro / Maternidad

cuello borrado al 60 x ciento y 2 dedos dilatada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 9:38
D
diana_9555110
21/8/09 a las 22:02

CUANTO ME PUEDE QUEDAR?? Hola haber si me podeis ayudar hoy he venido de mis primeros monitores y me han hecho un tacto vaginal, me han dicho que tengo el cuello del utero borrado al 60 x ciento y en el informe he leido que tengo 2 dedos de dilatacion,al llegar a casa he estado manchando me dijeron que era normal.. por el tacto vaginal y anoche eche el tapon mucoso de todas formas podriais orientarme sobre cuanto tiempo puedo estar asin?? un saludoo y gracias.

yumalai +indara(37+5)

Ver también

E
emine_7978257
31/8/09 a las 9:38

Te cuento...
no sé cuánto te puede quedar, pero te comento que llevo dilatada 2 dedos desde hace dos semanas y estoy ahora de 36+2, me han manado reposo para que no se me adelante, pero hay gente que está así hasta la fpp... también manché después del tacto, no te preocupes. Me han hecho dos y en uno como si nada, y en el otro he manchado.
Si tienes ganas de que nazca (yo despues de pensar que venía demasiado pronto me veo esperando a la fpp...) supongo que andar todos los días un rato te vendrá bien, por lo menos es lo que yo haré cuando haga las 37.

Pitimini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook