Foro / Maternidad

Cuello borrado, blando y 1 cm de dilatacion

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 19:59
Y
yutong_7008103
3/1/14 a las 22:15

Estoy de 38+2 y hoy la gine me ha dicho que tengo el cuello totalmente borrado, blando y 1 cm de dilación, y que el bebe está muy encajado. ¿Alguna qué haya estado así y me pueda decir cuando podría estar de parto? Estoy súper incómoda y no veo el momento... Mil gracias!

Ver también

V
valme_8637784
14/1/14 a las 18:36

Partosure
Mira, yo estoy también muy inquieta por el tema del parto y, tras investigar por Internet, he descubierto que existe un test parecido al test de embarazo pero éste te predice el parto con hasta 7 dias de antelación: http://www.partosure.de/pdf/es/PartoSure_Brochure.pdf
En este folleto pone que es para profesionales pero se ve que es muy fácil de hacer y al extranjero se vende libremente. Mañana preguntaré a mi comadrona a ver si lo puedo comprar en España y donde. De momento no he localizado ninguna farmacia que lo venda online y comprarlo al extranejro y pagar portes la verdad que no me hace mucha gracia. Su precio es de unos 6.

V
valme_8637784
14/1/14 a las 19:59

Me he equivocado con el precio
Creo que me he equivocado con el precio al hacer el cambio de moneda, parece ser que no son 6 sino casi 60, lo que ya no es lo mismo...)
Pero, aún así, no estaría mal que preguntes a tu comadrona, igual lo tienen en el hospital...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir