Foro / Maternidad

Cuello de utero dilatado a las 22 semanas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 23:52
R
rehman_9067364
18/12/12 a las 21:41

Hola a todas, soy nueva en el foro, solo escribo para compartir con vosotras y dar animos a todas aquellas chicas que esten con el cuello de utero dilatado a partir de la Semana 22 de gestación. Os cuento mi historia. En la revisión de la semana 20 me detectaron que tenia el cuello del utero dilatado 2 centimetros, al ser embarazo gemelar, me ingresaron el fin de semana para controlar si seguia dilatando, me tuvieron una semana en observación, en la semana 22 volvi a ir al hospital para ver si seguia dilatando, y me dejaron ingresada, porque tenia el cuello del utero totalmente dilatado, y cualquier movimiento podia hacerme perder los bebes. Estuve en reposo absoluto sin moverme de la cama para nada, absolutamente para nada, me lavaban en cama, todo en cuña......lo peor era ver a diario las caras de los Ginecologos diciendo que en un embarazo con tan poco tiempo no podrian hacer nada por los bebes. Estaba rota de dolor, mi 5 y ultimo ciclo de FIV, y encima la unica vez que me habia quedado embarazada, mi mundo se me vino encima, estaba destrozada. Tubieron que pincharme un par de ciclos de Atosiban para cortar las contracciones que estaba teniendo. No podia moverme....pero yo siempre intentaba estar positiva y pensar que todo iba a salir adelante, llego la semana 24 y los medicos de neonatos me dijeron que ahora si podria hacer algo por ellos, pero que debia ser positiva estar tranquila y aguantar un poco mas.......y llegue a la semana 27, si, a la 27 y nacieron mis pequeños Miguel Angel y Daniela, fueron directamente a la incubadora y han pasado dos largos meses en la UCI de Neonatos, y hoy me han dicho que me los llevo a casa el fin de semana. Tal vez lo he resumido demasiado mal, pero estoy euforica. Solo quiero decir a todas las que estais en mi situación que mucho animo, mucha fuerza, que no os movais ni para ir al baño, y que seais muy positivas que penseis que cada dia cuenta....Animo a todas. Estoy aqui para todo lo que necesiteis.

Ver también

A
agnese_8074862
18/12/12 a las 23:52

Cuanto me alegro
felicidades, es toda una bendicion el resultado que has tenido .
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir