Foro / Maternidad

Cuello del utero borrado al 70%

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 11:27
D
damari_5524376
20/6/05 a las 11:01

HOLA CHICAS EL VIERNES FUI AL GINE Y ESTOY DE 35 SEMANAS , MI BEBE ESTA 2 SEMANAS MAS ADELANTADO QUE YO... POR LAS MEDIDAS EN FIN!!! EL CASO ES QUE ME DIJERON QUE TENIA EL CUELLO DEL UTERO BORRADO AL 70% Y QUE ERA MUCHO PARA LAS SEMANAS QUE ESTOY.... ALGUNA ME PUEDE CONTAR SI LE HA PASADO LO MISMO O QUE SIGNIFICA... ESTOY UN POCO ASUSTADA.
GRACIAS

Ver también

E
ermita_6089532
20/6/05 a las 11:08

Significa..
...que cualquier momento te puedes poner de parto.Pero no te preocupes, con 35 semanas el bebe esta ya hecho, perfectamente, listo.......
Fijate bien si vas perdiendo el tapon mucoso y no te preocupes cariño, tu ya estas para ser mama!

suerte y un beso

liana

I
irema_8414745
20/6/05 a las 11:21

Ante todo tranquilízate,
Que 35 semanas ya está bien para el bebé. De todos modos, ¿qué indicaciones te ha dado el médico?, ¿qué te ha dicho que hagas?.
Besos
Marga

D
damari_5524376
20/6/05 a las 11:27
En respuesta a ermita_6089532

Significa..
...que cualquier momento te puedes poner de parto.Pero no te preocupes, con 35 semanas el bebe esta ya hecho, perfectamente, listo.......
Fijate bien si vas perdiendo el tapon mucoso y no te preocupes cariño, tu ya estas para ser mama!

suerte y un beso

liana

Gracias a todas por contestar!!!!
EL MEDICO ME HA DICHO QUE NO ME OBSESIONE QUE ESTE TRANQUILA Y QUE PARIRE CUANDO TENGA QUE HACERLO QUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE SE VA A ADELANTAR PERO QUE TODO VA A IR BIEN!!!
EN FIN ME SIENTO SUPER RARA Y ESTOY BASTANTE ACOJONADILLA!!!
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir