Foro / Maternidad

Cuello del utero borrado???? tengo dudas xfa!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 14:06
R
raissa_9887771
18/4/09 a las :52

Hoy he ido al gine y le he dicho que estaba muy preocupada por el peso de mi bebe, (3,700 kg semana 37+2) y me a dicho que no me preocupe, que en cuanto vea el tengo en cuello del utero algo borrado o que la cosa esta madura me quedare y me lo induciran (mas o menos) me ha dicho que no me mandaran a casa para que no siga engordando, mi duda es.... el cuello borrado o maduro.... ( ke no tengo claro ke es...) eso pasa mucho antes de dar a luz??? o puede que no me pase hasta la semana 40? estoy muy dudosa, y un poco impacente por que salga ya antes de que siga creciendo!!! a ver si alguien me puede resolver esas dudas, y gracias!!

Ver también

R
raissa_9887771
18/4/09 a las 11:21

Gracias!
Ojala en mi kaso tambien se esten equivocando con el peso! lo subo por si alguen mas, me puede explicar....

L
limin_9573011
18/4/09 a las 14:06

El cuello borrado es
cuando el bebe ya está encajado se va abriendo con la cabecita el canal del parto y el cuello del utero va desapareciendo pq se va abriendo, como si fuera un embudo que a más baja la cabeza del niño menis tubo estrecho queda y mas vaso hay. Es la imagen que da, por eso se le llama así.
Si el cuello se empieza a borrar significa que el bebé empieza a bajar y pronto se desencadenará el parto.
Ya te queda poquito!
mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir