Inicio / Foro / Maternidad / Cuello del útero duro? falso negativo???


Cuello del útero duro? falso negativo???

26 de julio de 2011 a las 20:11

Hola. Tengo una dudilla. A ver, resulta que ya tengo una semana de retraso (calculando un ciclo de 36 días), me duelen las tetas y las tengo hinchadas, tengo como dolores premenstruales, que nunca llegan a ser regla (en plan, uff, seguro que me viene ya...y nunca pasa), me noto el útero y estoy como inflada. El caso es que me hice el clearblue y me dio negativo. Ya tengo una enana, y pensaba que estaba embarazada, pero con el negativo me he rayado.

El caso es que me tacté y tengo el cuello del útero duro. ¿A alguna le ha pasado que le diese negativo y luego tiempo después fuera positivo? Y si sabéis si el cuello del útero se pone duro en otra situación que no sea embarazo?

Al gine nome dan hasta dentro de dos meses, era por si alguna tiene una experiencia parecida. Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de julio de 2011 a las 21:39

No hay nadie???
Alguna vez habéis tenido un falso negativo???

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 19:12

Hola!!!
No tengo una respuesta para lo que planteas, podría ser un falso negativo en el caso de que hubieses ovulado más tarde de lo habitual y ahora no tengas suficiente hormona todavía para confirmar el embarazo, lo suyo es que si sigues pensando en que puedes estar embarazada repitas el test en dos días que es tiempo que tarda en multiplicarse la hormona del embarazo. Con respecto al cuello uterino, suele estar rigido y cerrado antes de que tenga que venir la regla y un par de días antes de que venga se abre.
Por otro lado dices que ya has estado embarazada antes, yo llevo muchos meses intentando quedarme embarazada y nada. Este mes he notado el cuello del útero más duro de lo normal y me ha llamado la atención, sin embargo estoy harta de buscar en muchos sitios a ver si fuera síntoma de embarazo y en todos sitios dice que se produce reblandecimiento del cuello del útero, lo que no se es si se refiere al principio del embarazo o a conforme avanza este y eso es lo que precisamente quería preguntarte....¿el cuello del útero duro es síntoma de embarazo?, quería saberlo porque estoy desesperada, después de ciclos eternos sin ovular, este mes ovulé al fin y he tenido relaciones a diario, y tenía esperanzas de haberlo conseguido porque además a estas alturas debería dolerme un montón los pechos y nada de nada y he leído que muchas chicas que se quedan embarazadas les ocurre eso, pero con respecto al cervix no paro de leer lo contrario.
Suerte y espero que consigas lo que deseas!!!

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 6:25

Holaa!!!!
hola,necesito ayuda,tengo unos dias de atraso y mi ultima menstruacion fue el 21-06...el caso es q en el mes de mayo hice un descontrol xq tomaba las pastillas y las tuve q dejar..mi ultima menstruacion no fue como la habitual ya q estuve mas de una semana enferma y con muchisimo dolor...eh estado sintiendo muchos mareos y nauseas.y sobre todo me siento cansada..el 26 de julio me hice un test de embarazo pero dio negativo..hay alguna posibilidad de que sea falso?? desde ya muchas gracias

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 11:53

Hola
Ya me he hecho dos test y me dió negativo, pero sigo sin regla...ya son 9 días. Lo del cuello...yo cuando estaba embarazada la primera vez lo notaba durísimo, pensaba que me pasaba algo y resultó que estaba embarazada. Mi gine me dijo que eso pasa porque se cierra y el tapón mucoso hace que se note más duro. Pero también he leído por ahí que se pone así en la etapa infértil del ciclo...ya no sé. Voy a hacer caso de los test. Pero me duelen las tetas, las tengo hinchadas, gases que no se van, asco al cafe...estoy igual que con la primera, pero dando negativo. El test me lo hice cuando estaba de seis semanas de Nora, no sé. Ya voy a hacer caso de los test y me dejo de rayar, total no gano nada y si estoy pues genial y si no...para más adelante, que ahora andamos un poco mal de masta, jaja.

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 19:40

Yyyy efectivamente
Hoy me he hecho otro test, vamos, hace media hora. Estamos esperando el segundo...estoy un poco agobiada...pero en fin, mejor seguidos, no???

Me gusta

18 de enero a las 11:31

Al final sí?
Hola! Ya sé que hace 5 años de esto, pero al final te dió positivo?
Es que estoy en la misma situación y es desesperante...
6 días de retraso, cuello útero duro, dolor de ovarios desde hace una semana, pinchazos en los riñones, la temperatura cada vez más alta, los test de ovulación cada día se marca más la segunda ralla... pero el test de embarazo negativo...
Intento no pensar pero es complicado...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Piercings y lactancia

    14 de noviembre de 2009 a las 19:10

  • Seis meses sin dar pecho y todavía tengo leche???

    9 de junio de 2011 a las 1:07

Conversaciones más activas

Principio de la página