Foro / Maternidad

Cuello modificado

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 13:10
I
iraia_5484490
18/6/08 a las 17:37

Buenas tardes chicas!! Estoy muy preucopada, de 36 semanas. Ayer fui por primera vez a monitores y tambien me hicieron un tacto, me dijo el gine que tenia el cuello del utero modificado y que seguramente me adelantaré. Mi FPP es el 18 de julio y la verdad tengo contraciones de un tiempo para acá. También me dijo que mi niña pesa aprox.2,200 Kg.

Por favor ayudarme ¿creeis que el parto es eminente? ¿es todavia muy pronto?.

Por fi necesito vuestras respuestas.

Besitos a todas

Ver también

I
iraia_5484490
18/6/08 a las 17:37

Buenas tardes chicas!! Estoy muy preucopada, de 36 semanas. Ayer fui por primera vez a monitores y tambien me hicieron un tacto, me dijo el gine que tenia el cuello del utero modificado y que seguramente me adelantaré. Mi FPP es el 18 de julio y la verdad tengo contraciones de un tiempo para acá. También me dijo que mi niña pesa aprox.2,200 Kg.

Por favor ayudarme ¿creeis que el parto es eminente? ¿es todavia muy pronto?.

Por fi necesito vuestras respuestas.

Besitos a todas

I
iraia_5484490
18/6/08 a las 18:27

Cuello modificado
¿qué opinais? se me olvidó deciros que también tengo el vientre un poco sueltecillo y que el flujo es de color marrón, muy feo.

Gracias anticipadas

I
iraia_5484490
18/6/08 a las 18:27

Cuello modificado
¿qué opinais? se me olvidó deciros que también tengo el vientre un poco sueltecillo y que el flujo es de color marrón, muy feo.

Gracias anticipadas

K
kay_7838805
18/6/08 a las 18:29

Tranquila
si te pnes de parto, no pasa nada, a partir de la semana 35 los niños ya casi no corren peligro, tengo varias amigas que han dado a luz en la semana 36 y los bebés estaban perfctos, ni siquiera los metieron en incubadora, asi que relájate, los pulmones están ya maduros, lo único que salen más pequeñitos, con poco peso pero no pasa nada, es más yo fui la semana pasada a mi última consulta, estoy de 35+3 y me dijeron que si me pongo de parto no me lo detienen porque está todo bien, es que tuve un embarazo complicado y con muchas contracciones, asi que mira, tú lo mismo, confía en los médicos y en la naturaleza que es muy sabia, ya verás como todo sale bien y cuando tiene que salir. besos.

K
kay_7838805
18/6/08 a las 18:29

Tranquila
si te pnes de parto, no pasa nada, a partir de la semana 35 los niños ya casi no corren peligro, tengo varias amigas que han dado a luz en la semana 36 y los bebés estaban perfctos, ni siquiera los metieron en incubadora, asi que relájate, los pulmones están ya maduros, lo único que salen más pequeñitos, con poco peso pero no pasa nada, es más yo fui la semana pasada a mi última consulta, estoy de 35+3 y me dijeron que si me pongo de parto no me lo detienen porque está todo bien, es que tuve un embarazo complicado y con muchas contracciones, asi que mira, tú lo mismo, confía en los médicos y en la naturaleza que es muy sabia, ya verás como todo sale bien y cuando tiene que salir. besos.

I
iraia_5484490
18/6/08 a las 21:56
En respuesta a kay_7838805

Tranquila
si te pnes de parto, no pasa nada, a partir de la semana 35 los niños ya casi no corren peligro, tengo varias amigas que han dado a luz en la semana 36 y los bebés estaban perfctos, ni siquiera los metieron en incubadora, asi que relájate, los pulmones están ya maduros, lo único que salen más pequeñitos, con poco peso pero no pasa nada, es más yo fui la semana pasada a mi última consulta, estoy de 35+3 y me dijeron que si me pongo de parto no me lo detienen porque está todo bien, es que tuve un embarazo complicado y con muchas contracciones, asi que mira, tú lo mismo, confía en los médicos y en la naturaleza que es muy sabia, ya verás como todo sale bien y cuando tiene que salir. besos.

Más tranquila
Gracias por contestar, me quedo más tranquila

I
iraia_5484490
18/6/08 a las 21:56
En respuesta a kay_7838805

Tranquila
si te pnes de parto, no pasa nada, a partir de la semana 35 los niños ya casi no corren peligro, tengo varias amigas que han dado a luz en la semana 36 y los bebés estaban perfctos, ni siquiera los metieron en incubadora, asi que relájate, los pulmones están ya maduros, lo único que salen más pequeñitos, con poco peso pero no pasa nada, es más yo fui la semana pasada a mi última consulta, estoy de 35+3 y me dijeron que si me pongo de parto no me lo detienen porque está todo bien, es que tuve un embarazo complicado y con muchas contracciones, asi que mira, tú lo mismo, confía en los médicos y en la naturaleza que es muy sabia, ya verás como todo sale bien y cuando tiene que salir. besos.

Más tranquila
Gracias por contestar, me quedo más tranquila

I
iraia_5484490
23/6/08 a las 13:10

Contesta por favor
Chicas¿que opinais? .También me dijo que tenia el cuello favorable

I
iraia_5484490
23/6/08 a las 13:10

Contesta por favor
Chicas¿que opinais? .También me dijo que tenia el cuello favorable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir