Foro / Maternidad

cuello uterino corto

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 17:21
M
maisae_7247231
7/7/09 a las 3:45

Chicas, quisiera saber cuanto mide su cuello de utero. yo estoy en mi sem 31+1 y mide 2 cm, pero con ambos orificios cerrados, a mi se me acorto por q tuve contracciones de parto, y luego ya no las tuve mas gracias a dios. Pero tengo mucho miedo de que nazca antes de la sem 34, alguna paso por lo mismo? cuanto mide su cuello? yo no estoy tomando nada, solo hago reposo relativo y me muevo muy muy poco.

Ver también

I
ixeia_7460890
7/7/09 a las 6:08

Ya estas del otro lado.
Hola karozaka, te platicare mi experiencia, espero que te sirva de algo.
Yo no sabia que tenia el cuello del utero chiquito, hasta que rompi fuente, a las 23 semanas! y todavia pude retener a mi bebito hasta las semana 24...jajaj... no mucho mas, pero si lo suficiente para que pudiera vivir, mi bb nacio pesando 664 gramos, murio 2 veces y tenia todas las complicaciones que tu te quieras imaginar, pero hoy, 18 meses despues el esta muy sanito y perfectamente bien, la cosa es que los doctores me dijero que 30 semanas era el numero magico y tu ya estas de 31, no te quiero decir que no te cuides, solo que no te preocupes de mas, tu tranquilita, reposando, cuidandote mucho pero tu bebe va a estar bien, por supuesto entre mas tiempo lo puedas tener adentro mejor, te recomiendo que disfrutes tu panza y que duermas ahora que puedes y que tienes pretexto, que ya tendras a tu hijito para que no te deje pegar ojo en toda la noche.
Un besito muy grande y no dejes de platicarnos como estas.

M
maisae_7247231
7/7/09 a las 16:38
En respuesta a ixeia_7460890

Ya estas del otro lado.
Hola karozaka, te platicare mi experiencia, espero que te sirva de algo.
Yo no sabia que tenia el cuello del utero chiquito, hasta que rompi fuente, a las 23 semanas! y todavia pude retener a mi bebito hasta las semana 24...jajaj... no mucho mas, pero si lo suficiente para que pudiera vivir, mi bb nacio pesando 664 gramos, murio 2 veces y tenia todas las complicaciones que tu te quieras imaginar, pero hoy, 18 meses despues el esta muy sanito y perfectamente bien, la cosa es que los doctores me dijero que 30 semanas era el numero magico y tu ya estas de 31, no te quiero decir que no te cuides, solo que no te preocupes de mas, tu tranquilita, reposando, cuidandote mucho pero tu bebe va a estar bien, por supuesto entre mas tiempo lo puedas tener adentro mejor, te recomiendo que disfrutes tu panza y que duermas ahora que puedes y que tienes pretexto, que ya tendras a tu hijito para que no te deje pegar ojo en toda la noche.
Un besito muy grande y no dejes de platicarnos como estas.


Chicas, pero de cuento el el largo de sus cuellos??, lo unico bueno es q tengo ambos orificios cerrados, eso quiere decir q no hay dilatacion, no?
Estoy rezando y rezando, para q aguante por lo menos 3 o 4 semanas mas, estoy haciendo reposo relativo, camino muy poco y trato de moverme poco. Espero q todo termine bien, por fa! cuentenme cuanto tenia de largo sus cuellos. gracias por las fuerzas!!! besos
Para colmo estoy con una infeccion vaginal, no se si eso puede afectar o no algo...

M
maisae_7247231
7/7/09 a las 17:21


Los calambres ahi abajo y los tirones en la ingle, son contracciones tb?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram