Foro / Maternidad

Cuentan q una vez...

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 18:42
N
nerea_8665541
30/8/08 a las 17:28

se reunieron lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. cuando el aburrimiento habia bostezado por tercera vez,lalcura tan loca.les propuso jugar al escondite. la intriga levanato la ceja intrigada y la curiosidad, sin poder contenerses pregunto ¿al escondite, como es eso? es un juego explico la locura es que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde una hasta un millon y mientras vosotros os escondeis y cuando yo haya terminado de contar al promero q encuentre ocupara mi lugar y asi continuar el juego.
el entusiamo bailo,secundado x la euforia e incluso a la apatia a la que nunca le interesaba nada per no todos quiesieron participar: la verdad prefirio no esconderse (¿para q? si al final me encuentran)la soberbia opino q era un juego muy tonto ( en el fondolo q le molestaba era q la idea no hubiese sido suya ) y la cobardia prefirio no arriesgarse. 1,2,3,4...comenzo a contar la locura, la primera en esconderse fue la pereza que como siempre se dejo caer tras la primera piedra del camino. la fe subio al cielo y la envidia de escondio tras la sombra deltriunfo q con su propio esfuerzo habia logrado subir a la copa del arbol mas alto. la generosidad cano no conseguia esconderse xq cada sitio q encontraba le parecia maravilloso para alguno de sus y amigos y se lo cedia: que si un lagocristalino para la belleza,q si elvuelo de una mariposa para la voluptuosidad, qsi una derendija de arbol para la timidez, qsi una rafaga de viento para la libertad, asi termino x ocultarse en un rallito de sol. el egoismo encontro un sitio muy bueno pero solo para el. la menetira se escondio en el fondo de los oceanos, mientras la realidad se oculto tras el arcoiris y lapasion y el deseojuntos dentro de dos volcanes. cuando la locura contaba 999.999 el amor no encraba sidio y derepente encontro un rosal y decidio esconderse entre sus flores. ¡un millon¡ conto la locura y empezo a buscar; la primera en aparecer fue la pereza tras una piedra a tres pasos de ella, despues escucho a la fe discutiendo con dios sobre teologia y a la pasion y el deseo los sintio agitarse en el vibrar de los volcanes, en un descuido encontro a la envidia y pudo deducir donde estaba el triunfo, al egoismo no tubo ni q buscarlo salio disparado de su escondite era un nido d avispas, de tanto caminar la locura sintio sed y se acerco allago a beber y descubrio alli a la belleza, y a la duda la encontro sentada sin decidir a q lado d la piedra esconderse y asi uno a uno fue encontrando a todos los sentimientos y cualidades de los seres humanos pero el amor no aparecia y cuando estaba a punto de darse x vencida diviso un rosal lleno de rosas cogio una orquilla y empezo a mover las ramas, hasta q se oyo un grito: las espinas de la rosas habian herido grabemente los ojos del amor,cegandolo,la locura desconcertada no sabia q hacer para disculparse.lloro pidio perdon immploro y hasta prometio ser su lazarillo y asi desde que se jugo x primera vez en la tierra al escondite "el amor esciego y la locura siempre lo acompaña"
yo me siento asi ciega de amor x mi chico y loca x conseguir nuestra ilusion
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SER PADRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nerea_8665541
30/8/08 a las 18:42

Si es verdad
anoche lo lei en un libro y me acorde de todas vosotras no podia de dejar de compartirlo pues ya q sufrimos tanta para conseguir nuesstro fin ....bueno mi sentimentalismo agudizado sera cosa de las hormonas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir