Foro / Maternidad

Cuentos infantiles sobre #ovodonación #madresolterasporelección #dosmamas #donaciónesperma

A
an0N_833392899z
7/12/16 a las 19:16

Hola a todas.Lo primero de todo quiero presentarme.Mi nombre es Rosa Maestro, y en 2003 tuve a mi primera hija gracias a un tratamiento de reproducción asistida con donante de esperma sin pareja. En 2010, volví con mi segunda hija después de un largo proceso de adopción internacional.A medida que iban creciendo, surgieron las dudas de cómo contarles su origen, y pensé que nada mejor que un cuento. Ese cuento inventado, terminó siendo publicado en 2012, y así escribí "Cloe quiere ser mamá" (madres solteras por elección con donante de esperma); luego en 2014 publique "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" (familias de dos mamás con donante de esperma) y en 2016, "Lucía y el cofre mágico de la familia" ( niños nacidos por donación de óvulos y acerca a las niñas a la importancia de saber sobre su fertilidad)Os dejo aquí mi email por si alguna quiere adquirir alguno de estos cuentos rosamaestro2003@hotmail.com/ masola.org@gmail.com. A veces suelo publicar ofertas por la compra de varios en Facebook (Madres Solteras por Elección) y están a la venta en AMAZON.Un saludo a todas.Rosa Maestro

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram