Foro / Maternidad

Cuerpo luteo en el embarazo, es normal?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 4:02
A
anuk_9586825
27/11/08 a las 16:43

Hola, quisiera compartir con vosotras mis dudas y mi historia. Resulta que tuve un aborto de 10 semanas, despues tuve un prolapso y perdi a un bebe de 24 semanas y ahora estoy otra vez embarazada, es mi mayor deseo, pero stoy un poco asustada, resulta que ayer me hice una eco y me dijeron que estoy de 7 semanas, y vi que en el informe ponia lo siguiente "cuerpo luteo en ovario ancho"; el doctor no me explico nada de eso, no me dijo nada durante la consulta, simplemente lo dejo en el informe para que lo viera mi ginecologo; pero como comprendereis esa frasecita me ha asustado, puesto que no se lo qeu significa...alguien me puede ayudar????? sabe alguien si es malo o puede darme alguna dificultad en el embarazo????
un saludo y gracias

Ver también

E
elisea_8484033
28/11/08 a las 11:36

No te preocupes que es normal.
No te preocupes a mi en la primera eco me lo pusieron, pero no me dijeron nada lo lei al salir, al dia siguiente se lo pregunte a la matrona y me explico que es totalmente normal que era como un ovulo que se ha quedado ahi y al no haber sido fecundado y haberse producido un embarazo luego desaparece y ya esta, no interfiere para nada en el embarazo, eso me dijeron.
Besillos

W
wessal_6412474
9/6/10 a las 4:02

Si es normal
Hola a todas por aqui, todo lo que mencionan del cuerpo luteo es normal, pues tengo 5 semanas y tambien lo tengo en el ovario izquierdo. No pasa nada y para aquellas que tienen algunas manchas rosadas, no se preocupen tambien puede ser por la implantación del embrión, pues es lo que me explico el médico encargado de realizarme la eco.
Espero que sea de ayuda mi opinión.
Ah! Felicidades a todas por sus bebitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir