Inicio / Foro / Maternidad / Cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo


Cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo

17 de mayo de 2011 a las 23:59

Hola chcas, es que he oido hablar de que cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo, y yo la verdad tuve mi niño muy bien, buen embarazo y parto y me quede embarazada el primer mes de busqueda, pero ahora llevo siete meses de busqueda y no consigo quedarme, me contais vuestras esperiencias muchas gracias.

18 de mayo de 2011 a las 10:27

Es q eso no se sabe..
en mi caso fue al reves.En el primero tarde 6 meses en kedarme embarazada.Y en este segundo dijimos":vamos a dejar d poner medios ya,y bueno,mientras me kedo o no...",y resulta q me kedo a la primera.Toma ya!y creo q es pq en mi primer embarazo staba muy pendiente,deseando d kedarme en estado,y en ste segundo ni lo pensaba.Y eso q ya soy mas mayor.La mente creo q juega un papel importante.
No tiene nada q ver eso d q sea el segundo y tal.
Mi madre dice q con mi hermana(q es la mayor) se kedo a la primera,y con mi hermano q fue el segundo tardo un año en kedarse.Pero me dijo q pq staba mas obsesionada con buscar el segundo.
Suerte.

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 10:39

A mi al revés
En mi primer embarazo me costó mucho, como 9 o 10 meses, de hecho empezaron a mirarme a ver si tenía algún problema y justo cuando fui a recoger los resultados ya iba embarazada.
Sin embargo en mi segundo embarazo me quedé a la primera.
Ahora estoy esperando a mi tercer baby y me quedé a la segunda.
Yo creo que depende cómo estemos nosotras y nuestros maridos tanto fisica como psicológicamente Yo en el primer embarazo tenia mucha ansiedad por quedarme embarazada y de tantas ganas que tenía estaba todo el día comiendome la cabeza, tenía miedo de no poder tener hijos y creo que todo eso me afectó porque en cuanto empezaron a mirarme, me re lajé y pensé bueno pues por fin me miran y entonces me quedé.
Cpon mi otros dos embarazos estaba muy tranquila y creo que eso ayudó.
Nunca se sabe...
Mucha suerte en tu búsqueda

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 11:28

Pues yo tb al revés
el primero fué a la 3a
y para el segundo a la primera que fué un aborto espontáneo a los pocos días y al mes siguiente otra vez embarazo... así que el segundo no me ha costado nada!!!
Supongo que hay de todo......
suerte y relájate!!!

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 11:52

Hola....
LO mio fue todo lo contrario el primero me costo sobre un añito y el segundo al primer intento así que no todo es igual, de todas maneras si vas por siete y estas apurada pasate por la consulta y di que llevas un año intentando e igual te realizan algunas pruebas yo tengo una prima que la primera enseguida y los segundos tardaron en llegar pk tuvo problemas en una de las trompas de falopio no quiere decir que sea lo mismo, pero igual te ayuda. Suerte

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 13:21

Holaaaa
pues yo tengo una niña de 3 años y me quede embarazada al primer mes de busqueda y ahora estoy de 7 semanitas y tambien fue igual al primer mes me quede!! asi que supongo que es cada una...

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 13:37

No tiene porqué.
A mi la matrona lo unico que me dijo es que como somos un poquito más mayores (los dos), pues que el segundo cuesta un poquito más.
Eso fue lo unico que me comentó.
Un saludo,

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 15:22

Pues
no se que decirte... a ver.. yo tuve mi niño hace dos años... y desde entonces.. no hemos puesto impedimentos para kedarme.. pero tampoco lo hemos buscado en conciencia... pro mira en diciembre m vino la regla.. yya no vino mas! en enero ya tnia el +

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Os gusta el nombre de maria

    11 de agosto de 2011 a las 17:51

Conversaciones más activas

Principio de la página