Foro / Maternidad

Cuestion de peso, para desahogarnos!! cuantos kilos llevais??

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:56
D
dicra_8538680
22/3/10 a las 11:14

HOLA CHICAS,

no se vosotras pero yo me siento gorda!!!, me han salido unos michelines en la espalda y celulitis en el culo y piernas, llevo 32 semanas y 12kilos, y suma y sigue!!!

he de reconocer que a las 20 semanas me quede en paro y deje el gimnasio, asi que supongo que en parte es normal al menos yo me consuelo pensando eso, yo supongo que cuando nazca mi enanita, todos estos kilos iran desapareciendo poco a poco segun pasen los dias sin poder dormir 8 horas del tiron como hago ahora, tambien e de decir que si tengo hambre como y no hago ninguna bondad, como lo que me apetece cuando me apetece porque creo que el embarazo es para disfrutarlo!!!! ya tendremos tiempo de perder los kilos de +.


Y VOSOTRAS COMO VAIS!!!

Ver también

D
dicra_8538680
22/3/10 a las 11:21

Esta muy bien lauratomas
como dije anteriormente yo llevo 12 kilos, en 32 semanas en la semana 29 pesaba 11 kilos + asi que 8.5kg me parece un buen aumento

K
kimera_7193196
22/3/10 a las 11:43
En respuesta a dicra_8538680

Esta muy bien lauratomas
como dije anteriormente yo llevo 12 kilos, en 32 semanas en la semana 29 pesaba 11 kilos + asi que 8.5kg me parece un buen aumento

Yo he adelgazado
yo estoy de 25+2 y he adelgazado casi 9 kilos, pero me ha dicho la gine que mientras el bebe este cogiendo peso, si yo no engordo no pasa nada

R
rosana_8324162
22/3/10 a las 11:47

jeje
ola chikas!!!
pues yo he engordado 6 kilos y tengo 16 semanas ke opinais???????
jeje pero estoy muy feliz y no me privo de comer

D
dicra_8538680
22/3/10 a las 11:52

Pues yo estaba en mi peso + o -
mido 156 y pesaba 50.5 en la primera vista a la matrona y ahora peso 62.5, como os decia 32 semanas 12 kilos, yo tampoco es que coma muy sano pues no me gusta mucho la fruta y la verdura en casa no le hace mucha gracia a mi pareja y ya se sabe cocinar 2 platos, como que no!, y a parte a mi me gusta bastante el dulce.

A
an0N_875244199z
22/3/10 a las 11:56

Que alivio!
También me necesito desahogar, jajaja, yo iba muy bien, antes del embarazo pesaba 55 kg y mido 1,68 mts, así que estaba delgada, luego por ansiedad y problemas en el trabajo estuve un mes sin subir ni un gramo y hasta creo que bajé de peso...pero ahora, como me dieron la baja y estoy más tranquila, me he metido en los 64 kilos! es decir, estoy de 24 semanas y he subido 9 kilos!!!!!! pufff, a este ritmo no se como me voy a poner, y lo peor es que casi no tengo barriga, los kilos se me han ido a las piernas y me ha salido celulitis =(

Ánimo gordis, ya los bajaremos después del parto

N
natia_9496050
22/3/10 a las 11:56

5kg y medio
y me veo estupenda! xq solo me han engordado la barrigota y los pechos.

Estoy de 22+6 pero hasta el 4mes solo engorde 1 kg y la siguiente vez q me peso la matrona crei q e iba a reñir xq en un mes engorde 4 pero me dijo q estaba bien.

En la eco de la semana 20 mi pequeñina pesaba 346gr q se corresponde al tiempo q estaba, asi q todo va bien, jejeje

Salu2

G
geneva_7290477
22/3/10 a las 11:57

Olaa
pues yo yevo 6.5 kg de 31+5
los yevo en la barigita y en las tetas xk en lo demas sigo exactamente iwal todavia me entran los vakeros esos apretaos ke yevaba
eso si me a salio celulitis en el culo ke ufffffffff.......y si e engordao en el culo es pokisimo yo me lo veo iwal pero todo celulitiko aver como me consigo kitar eso yo luego ke creo ke es lo ke mas me preocupa weno y las estrias...
aa una cositaa puede ke os riais de mi pero eske me mato pensando en eso
mira los pexones se me an puesto mas grandes y oskuros eso luego se me kitara y se me pondran como antes o eso ya es de x vida ?????si alguna me puede resolver esa duda seria muy feliz
besitos a todas las barrigotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

D
dicra_8538680
22/3/10 a las 12:22
En respuesta a geneva_7290477

Olaa
pues yo yevo 6.5 kg de 31+5
los yevo en la barigita y en las tetas xk en lo demas sigo exactamente iwal todavia me entran los vakeros esos apretaos ke yevaba
eso si me a salio celulitis en el culo ke ufffffffff.......y si e engordao en el culo es pokisimo yo me lo veo iwal pero todo celulitiko aver como me consigo kitar eso yo luego ke creo ke es lo ke mas me preocupa weno y las estrias...
aa una cositaa puede ke os riais de mi pero eske me mato pensando en eso
mira los pexones se me an puesto mas grandes y oskuros eso luego se me kitara y se me pondran como antes o eso ya es de x vida ?????si alguna me puede resolver esa duda seria muy feliz
besitos a todas las barrigotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A mi tambien se me han vuelto oscuros si te sirve de consuelo
yo el pezon sigue igual de pequeño pero yo antes lo tenia rosita y ahora es de marron oscuro, no se si volvera a ser como antes pero yo supongo que si a ver si alguna nos aclara la duda,

M
mimuna_6393246
22/3/10 a las 12:37

Os supero a todas !!!!!
Ahora voy a entrar en mi semana 28 pero ya llevaba esos kg con menos semanas.......16 kilazos.....jajaja me rio xq mira, tampoco me voy a echar a llorar!!!!
Ya tendré tiempo de perderlos!!!
De mi primer embarazo + de 20 kg y con esta voy por las mismas!!!!!
Tb me ha salido celulitis en el culo.....eso si que es un asco, pero bueno tb retengo mucha liquido, asi que ya me pondré cuando nazca la enana que tengo que retomar el deporte y ponerme en forma para los proximos campeonatos!!!!

Besitos barrigotas

R
ritaj_8668748
22/3/10 a las 12:37

Uffff que alivio no ser la unica
yo he cogido 13 kilos y estoy de 34+4 semanas ,me veo horrorosa,los pezones los tengo muy oscuros pero me han dicho que despues del parto vuelven a su color normal,en la semana 33 mi nena pesaba 2620 kg,y segun el gine su peso equivale a dos semanas mas,no se que peso llegara a tener cuando la tenga,,ademas tengo diabetes gestacional me han puesto a dieto pero no la sigo a rajatabla ,tengo una ansiedad enorme de comer,cuando tengo hambre como y ademas lo que me da la gana,,,menos mal que ya noo queda mucho solo unas semanitas,,

un saludo a todas

H
henar_9559203
22/3/10 a las 13:18

Hola..
yo estoy de casi 34 semanas y llevo 10 kilos,la verdad que como fruta y no me paso con los dulces en cuanto lo hago,en 3 dias me cojo medio kilo por lo menos,y no quiero coger a ser posible más de 12 en todo el embarazo,que dicen que es el tope de kilos,por que luego cuesta mucho quitarte eso que no es el niño,la placenta,los pechos.......

Por cierto yo empecé a engordar a partir del cuarto mes,por que al principio era imposible por la naúseas...

M
meryam_718944
22/3/10 a las 13:27

Holaaaa
Pues yo estoy de cas 37 y llevo 14 kilazos y si llego a termino alguno mas caera asi que voy apañada , yo no considero haber comido en exceso y procuro comer sano y me he esforzado por comer mas fruta que me ha costado porque no me va mucho, asi que me consuelo pensando que soy alta 172 que me han dicho que mi nene viene gordete y que encima tengo exceso de liquido amniotico leve pero llevo de mas asi que todo eso suma digo yo , !!!vamos que el que no se consuela es porque no quiere!! de todas maneras de mi primer hijo engorde lo mismo y me recupere muy rapido, espero que con este me pase igual , y si no pues en cuanto pueda a !!regimen!! jajajaj.

Bueno chicas un besazo y pensad que ya tendremos tiempo de perderlos .

Z
zoica_7294720
22/3/10 a las 13:44

Desahogarme?? con vuestros kilos me deprimo más...
Yo estoy de 34 y llevo 16 kilos!
En navidades no me controlé pq como los meses de antes no me habia engordado casi nada pensaba q a mi me costaba coger kilos, pues en 1 mes 5 kilos!!!
Los demás meses me he ido controlando, pero sigo engordandome 3 kilos, 2,5... y no hago más q comer dieta, q hasta me va a salir la niña verde!!
Bueno, suerte q ya me queda menos!!

PD: Francesita cuidate, q mi me dijeron q si engordaba tanto el último mes lo pasaria muy mal de pesadez y de hinchazon, y es cierto

D
dicra_8538680
22/3/10 a las 14:01
En respuesta a zoica_7294720

Desahogarme?? con vuestros kilos me deprimo más...
Yo estoy de 34 y llevo 16 kilos!
En navidades no me controlé pq como los meses de antes no me habia engordado casi nada pensaba q a mi me costaba coger kilos, pues en 1 mes 5 kilos!!!
Los demás meses me he ido controlando, pero sigo engordandome 3 kilos, 2,5... y no hago más q comer dieta, q hasta me va a salir la niña verde!!
Bueno, suerte q ya me queda menos!!

PD: Francesita cuidate, q mi me dijeron q si engordaba tanto el último mes lo pasaria muy mal de pesadez y de hinchazon, y es cierto

Leer tu post me consuela pensar que no soy la unica que en un mes puede
coger 5 kilos de golpe yo en el mes de enero engorde 5kilos !!!! el resto voy a tambien con 2 +- pero de la semana 31 a la 32 he cogido 1 kilo + no se que me pasa ultimamete pero engordo comiendo lo mismo el doble, eso si he de decir que yo no soy de cuidarme mucho, pero ahora me porto algo mejor y sigo al mismo ritmo!!!!

A
amuy_77c6abz
22/3/10 a las 14:04

Yo estoy de 39
Hola chicas,yo tengo q salir de cuentas este domingo 28 de marzo,he llevado bien el tema alimentacion y me he engordado 8kg en total(al principio adelgace 2kg pq me dolia el estomago y comia muy mal y luego he engordado unos 800gr por mes menos el 7 mes q engorde 2kg en un mes),de todas maneras deciros q yo ya estaba gordita y me he cuidado mucho pq no queria pasarme,q dicen q no es bueno engordar demasiado pq la grasa no se reparte se acumula en ciertas zonas.
La niña pesa mas de 3kg ya.
Un saludo a todas

Lucia y Sofia(39+1)

E
empar_5420422
22/3/10 a las 16:24

Si que sirve para desahogarse...
Pues yo estoy de 30 semanas y llevo ya 14 kilitos... Aunque no hago mas que preguntarle a la matrona y al ginecólogo si es demasiado no me hacen ni puñetero caso, supongo que me verán bien (antes estaba muy delgadita), pero yo me veo enorme! y además la dichosa celulitis que me está saliendo en el culo y piernas y retención de líquidos, y eso que tengo un tripón... Como mucha fruta, carne, pescado, verduras... pero algún caprichito cae. La verdad es que cogí mucho peso al principio, ahora no llego a coger medio kilo a la semana. En fin, todas las mamas que conozco han perdido todos los kilos despues, asi que a disfrutarlo. Un abrazo a todas.

B
bethy_8560681
22/3/10 a las 16:42

Mi caso...

Hola !!

Yo estoy de 28 semanas y en la última revisión había cogido 7.5 kg. No sé si es mucho o poco, yo ya estaba gordita antes del embarazo... El caso es que a mi nadie me ha dicho que me esté pasando así que yo voy a seguir comiendo como hasta ahora...
Bueno, tengo días que me da el arrebato y me como más cosas de las que debería pero ya tendré tiempo de privarme después.

H
hanan_8464778
22/3/10 a las 18:38

Hola
hola, yo estoy embarazada de 27 semanas, he engordado 6 kilos, aunque seguro que cuando vaya otra vez a pesarme habré subido algo más. La verdad es que yo vivo un poco obsesionada por el peso, porque la matrona me da bastante caña.
Yo creo que subir vamos a subir por lo que hay es que intentar hacer algo de ejercicio y controlar un poco la comida, aun así cuando me apetece me como algo fuera de la "dieta".
No te obsesiones como yo y disfruta del embarazo.
besoss

P
pat_9497559
22/3/10 a las 18:55

Ufffffffffffffffffffffffffff!! !!!!!...
Pues yo os gano a todas. Entre que he dejado de fumar y que no cierro la boca...estoy de 21 semanas y he puesto 12 Kilazos. La verdad es que estaba muy delgada antes, pero no se como he puesto tanto peso y todo enta en las tetas y la barriga. A mi marido lo tengo asustadito . Bueno ya podeis estar tranquilas que yo me llevo el record. Lo importante es que me encuentro muy bien y la niña tambien.

Un beso para todas las barriguitas

B
baraa_9612682
22/3/10 a las 22:28

5 kilos
hola yo estoy de 31+4 y he cogido 5 kilos, la verdad es que mucho mejor que en el anterior, espero que no se me queden luego porque con el anterior cogi tanto peso que luego tarde casi dos años en quitarmelos..... bueno suerte a todas y a cuidarse

E
emily_9366232
22/3/10 a las 22:54


30+6 y 14 kilazos + los 2 q perdi por vomitar al principio y eso q este ultimo mes he hecho dieta y solo he cojido medio kilo.me kede embarazada muy muy delgada y yo lo unico q me veo es muchisima tripa

S
saran_5363877
22/3/10 a las 23:02

Pues yo
Estoy de 40+3 y hasta ahora he engordado 15 kg, fue inevitable... he luchado no coger mas de 12 pero nada... empece con 47 kg de peso a lo mejor no es para tanto, pero ya no me preocupa el peso hay otras cosas que te quitan el sueño...
Eliana+Hector

I
ibone_9091238
22/3/10 a las 23:24

yo creo que supero el record
hola chicas, estoy de 31 semanas, he cogido 10kg, pero mi problema es que ya estaba gorda,,,,,y ahora mismo peso 105kg y sigooooo, cuando me quedé embarazada pesaba 96kg y estaba pendiente de ponerme a dieta....yo nunca he sabiddo comer y ahora pues menos y lo peor de todo es que tengo muy poco apetito, pero vivo a base de bolleria...lo mio si que es un CAOS

N
nina_6192565
22/3/10 a las 23:25

25 semanas y 4 kilos
No tengo tan apenas tripa. No entiendo como he engordado tan poco, me levanto por la noche para hacerme sandwich de nocilla

Y
yijing_8697646
23/3/10 a las :31

Hola
chicas la ultima ves que me pesaron pesaba 48kilos con 500 gramos me he vulto a pesar y ya llevo 55 kilos en solo 4 semanas y los que faltan

S
saloua_7459784
23/3/10 a las :33

Que te sientes gorda????
HOLA estoy en la semana 38 y llevo 22 kilazos ,eso si mi peso era 75 mido 170cm,asi que imagina con casi los 100,....pero lo estoy disfrutando como una enana esto de llevar al peque dentro ,ir viendo como te salen esos michelines,muerta de hambre a todas horas... de aqui a nada estamos otra vez divinas empujando carrito y a andar

Y
yijing_8697646
23/3/10 a las :33


por sierto estoy en mis 28 semanillas (semanas )

I
inge_7235149
23/3/10 a las 2:05

8 kilitoss
jaja en 32 Semanas eh subido 8 Kilazos
y en mi cita con la gine... pese..

72 kilos 500 gramos

en un solo mes.. subi 500 gramos.. y adivinen quien los subiooo

el nenitoo qe llevo dentroo jajaja... asi qe como si nada..
eso si los ultimos meses...como me ah dado hambre..


saludos

F
fadoua_5307619
23/3/10 a las 11:38

30 semanas y 12kg
Cuando me quede embarazada me coincidio el mes de vacaciones y ya sabemos que durante las vacaciones uno coge unos kilos, en mi caso 3.
Después en los meses siguientes fui cogiendo entre 700g y el kilo, pero me dio ciática a los 4 meses así que el médico me dio la baja y claro en 6 semanas me puse con 5 kilos más.
Cuando fui a la matrona casí me come, me hecho una bronca exagerada para mi gusto pero ahora estoy un poco a dieta y la verdad sigo engordando, no tanto como antes pero no consigo no engordar. Además ando todos los días 1hora y nada.
Un día a la semana como lo que me apetece, pero tampoco me paso.
Así que ya llevo 12 kilos y me faltan 10semanas, voy a acabar como un barril.

I
io_8579896
23/3/10 a las 12:05

Jooo
yo tengo cita con el gine el jueves, y me va a matar.... hasta la semana 16 no engorde nada de nada, pues empece con bastante sobrepeso, y yo pense que podria aguantar hasta el final manteniendome, pero ya la ultima visita en la semana 22 o 23 habia engordado 3 kilos y pico, y en esta me da la sensacion de que lo mismo o mas, osea, que desde la semana 16 hasta la 31 y pico habre engordado de 7 a 8 kilos, el caso es que no me paso para nada ehhh, dulces como muy muy pocos, y me suelo cuidar, con mi verdura, pescadito y demas, pero yo sigo engordando...... asi que ya os contare que me dice pasado mañana..... di que claro, por un oido me entra y por otro me sale, mas no puedo hacer, pero me siento...... bufff gorda no..... inmensa..... jamas he pesado tanto.... y como todo el mundo te dice lo gorrrda q estas.... aunque tampoco se ponen de acuerdo, hay gente que me ve y me dice, uyyy pero si estas fenomenalll, solo te has engordado de barriga... bueno eso es lo que dicen jajaja

M
meryam_718944
23/3/10 a las 13:05

Lo que peor llevo
Es abrir la nevera o la despensa y no veo comida , veo calorias por todos lados jajajaj cuando mi marido me dice que vamos a cenar yo siempre digo a mi no me cuentes que yo voy a parte y cuando le veo el "menu" que se zampa y que yo no puedo comer eso porque son "calorias por un tubo" me da una envidia que para que y lo peor es que, me dice "cuando nazca el niño" iremos aqui comeremos esto otro y yo le digo , !!!!que no ves que no podre!!!! que tendre que hacer regimen.

Que asco no poder comer y ya, disfrutar sin pensar en lo que me engorda lo que me voy a comer , o si un dia como demas me siento culpable y no lo disfruto, que depresion, porque claro yo no puedo meterme un atracon y decir !!esta noche no ceno y compenso !! en fin que esto es una mier....como una casa.

!!!!Menos mal que tiene recompensa jajaa!!!!

A
aurita_6106020
23/3/10 a las 13:25

ánimo a todas!!!
Mi madre en los tres embarazos que ha tenido ha engordado un monton, en el mio metio 21 kg!!!
Yo ahora estoy de 22 semanas y llevo 4,5 kg, pero cada vez que voy a revisión tiemblo! No hago otra cosa que comer dulces, donuts, lacasitos, conguitos, chuches, colacao con galletas de chocolate.... No puedo aguantar un día entero sin chocolate, creo que hasta el niño lo echa de menos!! Mi novio dice que este niño nos va a pedir colacao en lugar de leche! En fin, gajes del oficio...

S
sneha_8532877
23/3/10 a las 15:10

yo he perdido peso
Chicas no os agobiéis por el peso!!!!
Yo sí que tengo para pensar... en mi 30 semanas, me quedé ya estando delgada y ahora peso dos kilos menos de cuando me quedé!!! eso se traduce en preocupación por parte de la matrona, llamadas del tocólogo y visitas al endocrino. Por no hablar de mi preocupación y sq no tengo apetito nunca.

Os animo a que disfrutéis vosotras que podéis

L
lena_5604947
24/3/10 a las 11:50

23 + 5 y 8,400 kilos
Hola chicas, me uno al club de las deprimidas,jejeje. Empezé mi embarazo con 58,800 y ya voy por 67,200 Ayer mismo tuve cita con la matrona y me volvió a regañar (eso sí, dulcemente porque es un cielo de mujer). En el primer trimestre puse 4 kilazos del tiron (claro,con la Navidad por medio... cualquiera se controla) y en el segundo, pues otros 4 kilos mas.

Os prometo que me controlo, pero claro, algun caprichito que otro cae, sobre todo mis yogures griegos (mmmmmm ), pero me veo obligada a renunciar a ellos, jejeje Eso sí, este sabado tengo boda y ese último homenaje me lo voy a dar, jejeje.

G
gaynor_5670529
24/3/10 a las 11:56

Pues me uno
Yo empecé muy bien. Primero perdí unos kilos y en el segundo trimestre puse pocos. Pero en este trimestre está siendo tremendo. Parece que engordo con todo!! Pensaba apuntar a los 10 kilos aprox. pero creo que de los 12-13 no me salva nadie!! Uff, más que perder después. Eso sí, no pienso pasar hambre porque creo que la naturaleza es sabia y por algo será. Así mi peque saldrá fortote

bod23 + Gabriel (35+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram