Foro / Maternidad

Cuestionario

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 10:39
Y
yinet_8774381
25/5/17 a las 21:56

Buenas noches, somos estudiantes de Educación Social de la Universidad de León. Estamos haciendo una investigación para una asignatura sobre la lactancia matern. 
Nos gustaría saber la información que hay acerca del temay por quien es proporcionada. Agradeceriamos vuestra colaboración. 
Por favor las respuestas deben de ser en relación con España, asi que agradeceriamos que solo participaran personas que residan en España. No es por discriminar a nadie sino por conocer la realidad española. 
Gracias. Adjunto el enlace para el cuestionario.

Ver también

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 22:17

Realizado, me ha parecido muy interesante.

Espero que os ayude, ya que sí es necesaría más información y apoyo sobre la lactancia materna. Yo tuve muchos problemas y en la seguridad social nadie me apoyó, solo me decían que le diera biberón. Menos mal que existe internet y los farmacéuticos que fueron de gran ayuda.

Gracias!!

Raquel de embarazatest.es

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 22:38

Ya está echa miarma!!

Y
yinet_8774381
26/5/17 a las :20

Muchas gracias chicas!
Eso es lo que queremos comprobar la información que reciben las madres con respecto al tema.
Respetamos la decision que tome la madre por encima de todo pero es necesario que tenga la información y que luego elija según sus características físicas, personales etc.

S
sana_758136
26/5/17 a las 2:20

Hecho 

A
analyn_6916559
26/5/17 a las 10:39
En respuesta a yinet_8774381

Muchas gracias chicas!
Eso es lo que queremos comprobar la información que reciben las madres con respecto al tema.
Respetamos la decision que tome la madre por encima de todo pero es necesario que tenga la información y que luego elija según sus características físicas, personales etc.

Me parece genial lo que hacéis. Mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook