Foro / Maternidad

Cuidadito con los repuestos de vasos avent para la leche

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:57
A
ahlem_5957123
27/1/07 a las 9:28

Es que los pedí en la farmacia porque voy congelando leche para cuando empiece a trabajar. Me costó mogollón encontrarlos porque por donde vivo ninguna farmacia los tenía y tuvieron que pedirlos a la central. Por fin los consigo y ayer a las 4 de la madrugada con mucho dolor de pechos decido aprovechar y sacarme la leche.

Cual fue mi sorpresa al ver que los dichosos vasitos venían SIN TAPA!!! Y ahora leo una letra pequeñita de advertencia en la caja que dice que las tapas, que creo vienen 4 con el sacaleches, hay que reutilizarlas. Ah! perfecto, ¿¿¿y como quieren que cierre los vasos???? Me sentí totalmente estafada, 9 la caja de 10 vasos tirada por la basura, y encima no podré reclamar porque lo que yo pedía fueron los vasos. Pero como me iba a imaginar!!!es como si te venden una olla sin tapa!!!

Para colmo también pedí las bolsas que había leído en el foro que existían y eran más baratas. Pues las han dejado de hacer porque no le rentaba al laboratorio. Luego quieren promover la lactancia materna, pues señores que me están dando por todos lados!!!
No sé igual vosotras lo veis de otra manera pero yo desde anoche ESTOY INDIGNADA!!!

Bueno, pues ahí queda la advertencia para que no hagáis el pringado como yo. NO sé si existirá también el repuesto de vasos con tapa (si lo hay no olvidéis especificarlo así cuando lo compréis) y también agradecería que alguien me dijera si existen bolsas de otras marcas, que a mí eso me da igual, o si ha congelado leche de otra forma. Yo hasta pienso que igual lo hago en un tupper-ware...

Ver también

P
poma9
27/1/07 a las 12:06

Hola
Yo lo que compre, no en Farmacia sino en tiendas de bebes, es una caja con 10 vasos y sus 10 tapas. Ahora solo utilizo los vasos para escalfar leche de vaca al baño maría (sigo con el pecho es solo la leche de los cereales). Si no vives en la otra punta del mundo te puedo mandar 10 tapas sin ningún problema.

Ya me dirás algo.

L
lucyna_5937549
27/1/07 a las 12:23

Tarritos de analíticas
Comprate muchos, son más baratos, vienen estériles y tienen tapita. Son lo mejor. Yo lo hacía así.
Un beso
claudia

A
ahlem_5957123
27/1/07 a las 15:43
En respuesta a poma9

Hola
Yo lo que compre, no en Farmacia sino en tiendas de bebes, es una caja con 10 vasos y sus 10 tapas. Ahora solo utilizo los vasos para escalfar leche de vaca al baño maría (sigo con el pecho es solo la leche de los cereales). Si no vives en la otra punta del mundo te puedo mandar 10 tapas sin ningún problema.

Ya me dirás algo.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento
pero no es necesario que te molestes. Vivo en Málaga pero de todos modos me han dicho en la farmacia que me lo van a descambiar por un lote de vasos con tapa. Se ve que hay de las dos clases, de hecho ellos se han sorprendido porque era la primera vez que los veían como me los han vendido a mí.
Un beso y gracias otra vez

K
kely_7965618
28/1/07 a las 12:23

A mí me pasó
A mi tb me pasó pero por despiste mío. Mi madre que es muy apañá me ha dicho un truco: pones film de cocina haciendo de tapa y ajustas con una goma.
un beso

A
ahlem_5957123
28/1/07 a las 18:27

Muchas gracias a todas por contestarme
veo que esto ha suscitado debate...he leido esto último y entonces me pregunto si puedo usar botes de cristal reciclados de mermelada y cosas así que esterilice antes por supuesto (si dice que lo mejor es el cristal...no sé como ninguna habéis nombrado esta opción...

D
daia_6303081
29/1/07 a las 18:57

Usa vasos esteriles para analisis
( de orina) son muy baratos, esteriles y cierran perfectamente.

te los recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest