Foro / Maternidad

Cuidado con ali20sil

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:11
A
an0N_912933299z
13/1/10 a las 19:12

hace mucho q entro en el foro, y esta persona siempre q ha entrado ha sido con polemica, antes fue primero ESTERUCA, y cuando se le pillo en varias mentiras gordas, se cambio a ALI20SIL, mas conocida x alioli, dada a culebrones lacrimogenos para beneficio propio, gracias a gente como esta muchos no damos ni los buenos dias, nos ha engañado mas de una vez, cuidado chicas, no os dejeis engañar y de verdad regalar las cosas a quien de verdad sepais q va a usar, no ha un nick de internet, q lo mas seguro es q luego lo venda x internet


solo teneis q introducir en google el nick y os saldran todas las metiras en las q ha estado metida


25/02/08 a 13:55
por: memeodelarisa

AlertarResponder
Aupa por alioli (ali20sil)

porque el nombre le viene como anillo al dedo. Porque la jodia es alioli total, mira que la jodia se mete en todas las salsas. Rancias y caducadas pero en todas.

Pero mira chica, todo lo que se meten contigo, y me incluyo te está mas que merecido, por mentir, mentir y mentir. Entraste ya al foro mintiendo y sigues que da gusto, te he pillado ya en tantas mentiras que paso de enumerarlas porque perdería media tarde.
Que te den



je que originó la charla:
envidado el
30/01/08 a 17:12
por: eresfalsa

AlertarResponder
Recogida de firmas para q ali20sil se pire

Dice q muxa gente la kiere aki.Este post es para las q no la tragamos y para akellas que si la estimen un poko.
A q os cae fatal?
Es lo peor del foro.Gracias x vtra colaboracion.

Ver también

N
najat_8177642
14/1/10 a las 1:20

Ali
hola! yo soy nueva en esto y estoy alucinando con todo esto ¿que gana esa tal ali? acabo de ller un mensaje de esa tal ali pidiendo cosas para una familia con 6 niños.... y claro ahora con esto qu explicais como saber si la gente que entra aqui va de ese palo?

N
najat_8177642
14/1/10 a las 1:30

Ninguna
bueno supongo que habrá de todo, pero yo entraba en páginas para pedir información de los bebes, crecimiento,.... y de esto de los foros no sabía muy bien como iba, y hoy he decididoentrar a ver que tal, de todas maneras si lo de la macrokedada sigue ya me conocerás

N
najat_8177642
14/1/10 a las 1:36
En respuesta a najat_8177642

Ninguna
bueno supongo que habrá de todo, pero yo entraba en páginas para pedir información de los bebes, crecimiento,.... y de esto de los foros no sabía muy bien como iba, y hoy he decididoentrar a ver que tal, de todas maneras si lo de la macrokedada sigue ya me conocerás

Gracias
gracias por la aclaración, espero no encontrarme con esas personajillas

A
an0N_912933299z
28/5/10 a las 21:11

Lo subo
ya sabes que se pilla a un mentiroso....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir