Foro / Maternidad

Cuidado con angelica torres y andrea rico

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 6:23
S
seddik_6422271
9/2/16 a las 1:36

Tengan mucho cuidado con angelica abigail torres mejia y andrea rico giles, son unas estafadoras, tengo sus numeros de telefono, numeros de cuenta y fotos que me mandaba angelica supuestamente de ella y del bebe, asi como fotos de la verdadera angelica y de andrea con el bebe, pueden encontrar su facebook como andrea rico y angelo hunther o angelo andy hunther, angelica dice que la violaron y que no pide nada, solo los gastos del bebe, y poco a poco va pidiendo mas, y cuando llegue al Df me salio con que andrea la tenia privada de su livertad y pedia dinero para que saliera y entregara al bebe, tengan mucho cuidado con estas tipas que solo juegan con nuestra ilusion de ser mamas.

Ver también

S
seddik_6422271
9/2/16 a las 2:43

Inverti el apeido
Es angelica mejia torres, cuidense de ellas.

P
patxo_9907472
9/2/16 a las 3:34
En respuesta a seddik_6422271

Inverti el apeido
Es angelica mejia torres, cuidense de ellas.

Duda
Esa tal andrea a mi m marco de este número 2721372772 me dijo q estaba buscando adoptar bb y q si estaba dispuesta a viajar a orizaba Veracruz no entiendo

S
seddik_6422271
9/2/16 a las 5:46
En respuesta a patxo_9907472

Duda
Esa tal andrea a mi m marco de este número 2721372772 me dijo q estaba buscando adoptar bb y q si estaba dispuesta a viajar a orizaba Veracruz no entiendo

Duda
Asi es, ese es el numero que tengo registrado, son estafadoras, ten cuidado en su face tienen fotos de algunos bebes, yo tengo las que ella me mando otras que baje de su face, si gustas te las puedo enviar, a mi me hicieron ir hasta el DF y cuando llegue alla me dijo angelica que andrea la tenia privada de su libertad y que le tenia que depositar una cantidad de dinero para que la dejara salir, tengo sus numero de cuenta, algunos numeros de telefono que ellas manejan de veracruz y de el Df asi como fotos, audios y mensajes de whats, disculpa, tu das en adopcion? A mi esposo y a mi nos gustaria recibir un bebito, pero necesitamos que este cerca para conocer a la mami, somos de chihuahua.

D
djily_6276465
9/2/16 a las 6:11

Hola
Si ami y ami esposo nos dijo que vivia en veracruz y nos pedia dinero para los gastos del bb, segun ella estaba sola y nadie la ayudaba
Pero cayo en contradicciones y afortunadamente no caimos en su fraude
Y efectivamente se llama angelica abigail torres mejia

S
seddik_6422271
9/2/16 a las 6:23
En respuesta a patxo_9907472

Duda
Esa tal andrea a mi m marco de este número 2721372772 me dijo q estaba buscando adoptar bb y q si estaba dispuesta a viajar a orizaba Veracruz no entiendo

Aqui tambien hablan de ellas
Busca este post: Muchas estafadoras de brucila3775 ahi tambien viene lo de angelica y andrea con fotos y todo, yo no se como subir fotos aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook