Foro / Maternidad

Cuidado con automedicarse. la metformina es para la diabetes ii, no para embarazarse!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:05
H
hafsa_5397270
18/1/07 a las 13:59

Chicas, he leido aquí, en varias charlas, cosas casi milagrosas sobre la metformina.

A ver, no todas las que tenemos SOP ofrecen resistencia a la insulina, igual que no todas estamos obesas y no todas tenemos hirsutismo.

La metformina es para controlar la diabetes del tipo II, y que además es un medicamento que no todo el mundo puede tomar y con una serie de contraindicaciones que pueden no hacernos mucha gracia. Hay gente que por la resistencia a la insulina no se queda embarazada. En cuanto se quita este componente, ya no tienen problema para quedarse.

Pero es que si ese no es vuestro mismo caso, no os va a yudar a quedaros embarazadas.

En mi caso el problema es que la señal que le envía mi hipófisis a los ovarios, se pierde por el camino, así que a ver si con Omifin, que parece que induce a la ovulación, consigo algo.

Seguro que vosotras tendréis vuestra propia historia, que no necesariamente tiene que ser como la de las demás.

Yo también busco el milagro de que, con SOP desde hace 16 años, y sin reglar nada más que con anticonceptivos, pueda tener un hijo algún día, pero lo que tengo claro es que por intentarlo a lo loco no quiero tener más problemas de salud añadidos.

Encima me lo pongo más difícil, si no consigo tener un niño con la inducción a la ovulación, no quiero hacerme IA ni FIV, creo que adoptaré directamente. Ya sabéis, no me parece bien, pero bueno, cada una es un mundo.

Siempre siempre que vayáis a tomar algo, decídselo a vuestro médico.

Mucha suerte a todas. Un besito,
Cris

Ver también

A
anays_5555889
18/1/07 a las 16:05

Hola
A mi mi médico unos de los mejores en reproducción a asisitida en el Perú me receto meftormina.

PQ no lo pruebas.

Q Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest