Foro / Maternidad

Cuidado con el aquarius..............infecció n de orina

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:59
F
feliza_6434100
4/6/10 a las 9:23


Hola a todas,

despues de meterme en los foros de EN FEMENINO durante mucho tiempo, he decidido leer también otras cosas y me quedé helada porque una chica contaba que tomó aquarius y como tienen muchas sales minerales sus riñones se saturaron e INFECCIÓN DE ORINA.

ENTONCES ME DI CUENTA QUE LO MISMO ME PASO A MI y no me había dado cuenta, en 37 años no he tenido infección de orina y, haciendo caso al foro, me obligúe a beber aquarius todos los días, (de media a una botella grande, aparte me lo pedía en bares en lugar de agua o café).... a la semana o así UN DOLOR EN LA VEGIJA que no podía, tuve que ir al médico y tenía sangre y todo, me recetó MONUROL para la INFECCIÓN DE ORINA... Coincide con lo que contó la chica.

yo no había relacionado el aquarius con la infección de orina, pero justo la única vez en mi vida que he tenido infección de orina es cuando he tomado aquarius, quizá es que he tomado mucho..
lo digo porque quiero avisaron, me hizo mucha ilusión leer a esa chica porque ahora tendré cuidado y cuando me haga el fiv, transfer, beta... no me voy a atiborrar de aquarius,,, a ver si encima tengo otra vez infección, qué dolor y qué susto...



un saludito a todas, salud y suerte.

Ver también

I
iovana_8424129
6/6/10 a las 10:09

A mi lo del aquarius me lo dijo el médico
Y no tuve ningún problema en ninguna de las tres icsis que me he hecho y eso que bebía entre 1,5 y 3 litros al día. De todas formas si que me dijo el médico que con beber un litro y medio es suficiente.
Es posible que esté relacionado, que se pueda tener más riesgo de infecciones de orina, pero si nos lo indica el médico será porque es más alto el beneficio de atenuar la hiperestimulación que el riesgo de infección.

Está bien saberlo, para estar atentas a los síntomas y al menor indicio de infección acudir al médico.

F
feliza_6434100
7/6/10 a las 19:59

Imagino que lo correcto será tomar un poquito (dos latas al día por ejemplo)
a mí, por lo menos, me produjo una infección que me dolió muchísimo, encima tuve que tomar MONUROL que debe ser un antibiótico. menos mal que no había empezado con la medicación ni con el tratamiento porque tendría que haberlo dejado.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest