Foro / Maternidad

Cuidado con el blevit digest, sueño y laxante

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 22:50
T
tifani_6194083
10/8/10 a las 17:48

ya habia yo leido en algun libro de Carlos gonzalez que estos brevajes segun el los llama azucar caro y nada recomendables, bueno yo en mi ignorancia tb se lo di a mi bb para los gases, pero es que hoy ya andaba con la mosca detras de la oreja y tenia un bote en la cocina de blevit sueño qe me qedaba un poco y me da por mirar la composicion y que me encuentrooooo que te ponen que no contiene sacarosa ni se le añada azucar, pero que el 95 por ciento de la composicion es dextrosa osea azucar extraida del maiz, y mas abajo pone hidratos de carbono 95g por 100g, de los cuales azucares 95g osea es pura AZUCARRRRR, lo he lanzado a la papelera en 0,2 asi que razon lleva este hombre azucar caro no; carisimo, asi que si os sirve de ayuda pues me alegrare, para los colicos nada de nada muchos brazos, mimos y paciencia que ya pasan...

Ver también

H
haiwei_5952930
10/8/10 a las 22:50

Hola
a ver, haciendo de abogado del diablo.
esa es la composición del blevit, que luego lo mezclas con agua, con lo que el contenido en azúcar se disuelve.
ahora piensa cuando tú te puedes hacer una infusión, pongamos un té. La cantidad, en mg que se disuelve en el agua, si se pudiera pesar, es mínima. Si la comparas con las dos cucharaditas de azúcar o la pastilla de sacarina que se le añade com edulcorante, seguramente la proporción sería similar a esa que dices.
Supongo que la dextrosa se le añade como excipiente.
De todas formas yo a mi niño le he dado solo un par de veces, porque me parece del género tonto llenarle el estómago de agua y quitarle el hambre para que tome leche, a menos que sea imprescindible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir