Foro / Maternidad

Cuidado con esta estafadora

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 6:35
M
meilin_7833702
18/1/12 a las 15:52

la que me estafo a mi se llama MARIA SOLEDAD GRANADOS PEREZ y/o SANDRA CAMACHO con numero de celular 0444611842566 , tiene su amigo el que le presta numero de cuenta para depositar: CESAR HUMBERTO OVIEDO GARCIA, TENGAN MUCHO CUIDADO, PROMETE NIÑA DE UN MES, PARECE MUY REAL, VA A LA CENTRAL CAMIONERA CON LA NIÑA (SE OYE LLORAR) Y TODO, PIDE Y PIDE DINERO POR UNA U OTRA RAZON PERO JAMAS REALIZA EL VIAJE Y LUEGO DEJA DE RESPONDER LLAMADAS Y MSN snowf2012@hotmail.com ES DE CELAYA GUANAJUATO. DICE QUE SU MADRE TRABAJA EN EL ISSSTE DE CELAYA PARA "QUE CONFIES MAS EN ELLA"
OJO PORQUE PARECE MUY MUY REAL.

Ver también

O
onelio_5491355
20/1/12 a las 14:06

Te está bien empleado
Las cosas hay que hacerlas bien. ¿Tú sabías si era una niña robada? No, no lo sabías. Solo querías una niña, al precio que fuera. ¿Te planteaste lo que le dirías cuando fuese mayor? Supongo que tampoco, porque no le podrías decir que tenías todas las garantías de que aquello se hizo bien. Hay que ponerse en la piel de la persona que adoptas, porque merece que hagas las cosas lo mejor que puedas y pensando en que, en el futuro, le puedas explicar todo, absolutamente todo. Sí, una quiere ser madre, pero hay que dejar de mirarnos el ombligo. Lo tuyo me parece un caso clínico, la verdad.

M
meilin_7833702
20/1/12 a las 19:16
En respuesta a onelio_5491355

Te está bien empleado
Las cosas hay que hacerlas bien. ¿Tú sabías si era una niña robada? No, no lo sabías. Solo querías una niña, al precio que fuera. ¿Te planteaste lo que le dirías cuando fuese mayor? Supongo que tampoco, porque no le podrías decir que tenías todas las garantías de que aquello se hizo bien. Hay que ponerse en la piel de la persona que adoptas, porque merece que hagas las cosas lo mejor que puedas y pensando en que, en el futuro, le puedas explicar todo, absolutamente todo. Sí, una quiere ser madre, pero hay que dejar de mirarnos el ombligo. Lo tuyo me parece un caso clínico, la verdad.

Obvio
que bueno que opines eso y claro que ibamos a hacer una adopcion directa legal, ibamos a tardar al menos 6 meses, yo obvio no sabia si la nena era robada pero para saberlo tenia que estar aqui ella... le rente una casa para que se estuviera aqui durante el juicio ordinario, lo cual creo que fue lo que la espanto. por esa razon estoy advirtiendo sobre ella, gracias.
Al principio ella quiere hacerlo todo muy bien, me asesore con abogado y perdi mi tiempo. ah gracias por tu disgnostico medico, que hago ahora, me encierro en un manicomio? jajaja
Nunca se me habria ocurrido adoptar asi, francamente yo pense que ayudaba a la mujer esa o.O en serio parecia necesitada
Pero Dios sabe porque hace las cosas, el dia que ella no respondio mi llamada dio positiva mi prueba de embarazo =)
Saludos!

M
meilin_7833702
20/1/12 a las 19:43

Ah si
ya lei mi primer comentario y si se ve remal jajaja pero como lo escribi toda enojada ENOJADISIMA, me mando fotos de toda su familia que estaba de acuerdo en todo o.O, estuve a punto de abrirle las puertas de mi casa. no buscaba ser madre a toda costa porque gracias a Dios si puedo parir, solo quise ayudarla de tan necesitada que me hablo.
hoy que ya tengo la cabeza fria le mando Bendiciones.

O
onelio_5491355
20/1/12 a las 20:30
En respuesta a meilin_7833702

Obvio
que bueno que opines eso y claro que ibamos a hacer una adopcion directa legal, ibamos a tardar al menos 6 meses, yo obvio no sabia si la nena era robada pero para saberlo tenia que estar aqui ella... le rente una casa para que se estuviera aqui durante el juicio ordinario, lo cual creo que fue lo que la espanto. por esa razon estoy advirtiendo sobre ella, gracias.
Al principio ella quiere hacerlo todo muy bien, me asesore con abogado y perdi mi tiempo. ah gracias por tu disgnostico medico, que hago ahora, me encierro en un manicomio? jajaja
Nunca se me habria ocurrido adoptar asi, francamente yo pense que ayudaba a la mujer esa o.O en serio parecia necesitada
Pero Dios sabe porque hace las cosas, el dia que ella no respondio mi llamada dio positiva mi prueba de embarazo =)
Saludos!

Disculpas
Perdona lo que te he dicho. Es que estoy muy sensibilizada con este tema y a menudo me pregunto qué pensará una persona adoptada si lee estos foros, donde pone: regalo bebé, me hago cargo de tu bebé, o llámame que tengo un bebé que no lo puedo tener...

Los niños son personas y creo que todo esto no solo es una falta de respeto hacia ellos sino que además resulta de una crueldad atroz. Pienso cómo me sentiría si no tuviese claro si mis padres me han comprado por ahí para colmar "sus" deseos de formar una familia, sin pensar en las preguntas que me pueda hacer yo el día de mañana. Imagina que la respuesta a la pregunta de ¿porqué me abandonaron? no fuera "porque la situación de tu madre era muy dura y, con todo el dolor de su corazón, tuvo que decidir que otra persona se hiciera cargo".

Piensa que, en lugar de eso tuvieras que decirle que su madre, en realidad, lo concibió para llevar a cabo un negocio o, peor, que nunca sabrá de dónde procede y que su familia le estará buscando porque alguien le arrancó de su casa y se lucró con su venta ilegal, de la que formaste parte.

Todo esto es muy duro y estoy muy indignada con este asunto, porque esas personas se aprovechan de los sentimientos de las otras y juegan con personas inocentes. Es verdad que estoy muy enfadada y que lo he pagado contigo, cuando en realidad estás hablando de un abuso y estás denunciando esa situación, y no me he parado a pensar lo duro que debe de ser lo que te ha pasado.

Por todo ello, te pido mis más sinceras disculpas, he sido muy cruel y lo lamento de verdad.



Y
yakira_9857863
24/1/12 a las 22:56

Estafas
HOLA QUE tal que mal que algunas personas que tienen muy pocos escrupulos se presten a solicitar dinero por este medio pero sobretodo porque se trata de la adopcion de menores, cuidado tambien con el correo caritadeanegle2012@hotmail.com , te pide de inmediato dinero para sus gastos

E
esmael_9449307
1/2/12 a las 23:45

No soy una estafadora
mira esta chica queria que le entregara a mi hija en la central sin saber nisiquiera donde vivia y que ya nunca la iva a ver pero que me quedara tranquila que iva a estar en buenas mano pero creo que nadie de ustedes entregaria a una bebe en esta cituacion y cualquier aclracion me la pueden enviar a mi correo sniowf2012@hotmail.com nisiquiera me rento una casa esta loca queria que le diera ala bebe en la central que por que no queria que yo biera sus propiedades nunca le able llorando ni nada dice que es rica y que no se que y no me queria padar lo del parto que era lo uniko que pedia yo

M
meilin_7833702
3/2/12 a las 6:35
En respuesta a esmael_9449307

No soy una estafadora
mira esta chica queria que le entregara a mi hija en la central sin saber nisiquiera donde vivia y que ya nunca la iva a ver pero que me quedara tranquila que iva a estar en buenas mano pero creo que nadie de ustedes entregaria a una bebe en esta cituacion y cualquier aclracion me la pueden enviar a mi correo sniowf2012@hotmail.com nisiquiera me rento una casa esta loca queria que le diera ala bebe en la central que por que no queria que yo biera sus propiedades nunca le able llorando ni nada dice que es rica y que no se que y no me queria padar lo del parto que era lo uniko que pedia yo

Que padre cambiar las cosas
ya dejalo asi maria soledad o sandra camacho rodriguez, yo si te di mi nombre real y tengo tus mensajes linda, pero no te preocupes sigue anunciando a tu niña al fin que son pocas las personas que leyeron mi mensaje y vendela al precio que quieras, tu no quieres darla en adopcion con las palabras "la niña vale la pena" se te olvido?? cuando te pedi los papeles para el juicio me dijiste que no tienes credencial de elector ni tiempo y no se que tanto... pero bueno no me seguire gastando por ti que eres una persona tan baja. te arrepentiste cuando te dije que no soy rica y ahora dices que si soy jeje, ya hable con una persona que te conoce y me dijo que a esto te dedicas, me contacto por aqui mismo, asi que ya mejor ni le muevas, la que anda anunciando a la bebe eres tu linda ya vi que hasta en paginas gay la ofreciste.
y ya se que ese tal cesar humberto es el padre de tus hijas osea que si te dedicas a esto o corrigeme linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram