Foro / Maternidad

Cuidado con ginefiv

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 12:12
Y
yanel_8453999
3/1/05 a las 15:36

Llevo 5 años intentando tener un hijo y os cuento un poco mi historia para ver si puede servir de ayuda a alguien.

Llevo como dos meses, desde mi última FIV (la tercera, antes de esto hubo 3 IA y otra cuarta cancelada), sin escribir mucho, ahora os cuento por qué.

Cuando llevábamos 2 años intentando tener niños (por aquel entonces yo tenía 33 años), me hicieron las pruebas primeras de fertilidad que nos hacen a todas: histerosalpingografía y demás. Como conclusión de esas pruebas, realmente, de la colposcopia (coincidió con que cambié de ginecólogo y mi anterior ginecóloga no me la había mandado nunca), vieron que tenía una úlcera de caballo en el cuello del útero.

Mi ginecólogo me hizo una criocoagulación y no os lo vais a creer, a los 2 meses estaba embarazada. Si, una vez en mi vida, yo ví un positivo. Lo malo fue que lo perdí enseguida.

Me costó recuperarme de la depresión en la que caí, y al año, sin ganas de esperar más comenzamos a ir a Ginefiv. Conté una y mil veces mi historia, lo de la criocoagulación y la causa/efecto, pero nadie me hizo ni caso. En un año, desde el 24 de Octubre del 2003 hasta el 21 de Octubre de 2004 que me hicieron la última transferencia llevo todos los tratamientos que os he comentado arriba: 3 IA, y IA cancelada y 3 FIV.