Foro / Maternidad

Cuidado con la hamaca evolutiva de fisher price!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 22:19
A
arelis_6185895
28/4/09 a las 19:19

Quería comentaros que esta hamana está muy bien para los primeros meses, cuando el bebé todavía no tiene fuerza para incorporarse, pero CUIDADO!!cuando ya adquiere un peso y se puede incorporar hacia adelante.

Hoy mi hija, de 8 meses, ha sufrido un accidente en esta hamaca, se le ha caido un juguete y ella al querer cogerlo, se ha incorporado hacia adelante y con su peso ( ya casi 10kg) a vencido la hamaca y se ha caido al suelo de frente, por suerte no ha sido más que un susto, pero se le acabó la hamaquita, al menos en el modo balancín.

Ver también

Y
yosune_6915682
28/4/09 a las 19:51

Hola
Vaya disgusto. pero en la tienda que la compraste te explicarian que la etapa 1 y la etapa 2 son peso máximo 9 Kg. Y la última siempre con las patas, para evitar esto. Nosotras en la tienda siempre lo advertimos. Un saludo.

N
narine_8521663
24/5/09 a las :47
En respuesta a yosune_6915682

Hola
Vaya disgusto. pero en la tienda que la compraste te explicarian que la etapa 1 y la etapa 2 son peso máximo 9 Kg. Y la última siempre con las patas, para evitar esto. Nosotras en la tienda siempre lo advertimos. Un saludo.

Duda
Hola, mi hija tiene 7 meses y peda 7,6 kg, pero ya ha aprendido a incorporarse y me da miedo que le pase lo mismo que a la de la compi. Yo pensé que la etapa de las patas desplegadas, era la 1, para que quedase la hamaca como un "pesebre" y que el bebe estuviese más cómodo. Entonces, las patas de usan cuándo ya se puede incorporar?.
Yo la estoy usando así, pero por lógica, pq la veo más segura, pero pensé que lo estaba haciendo mal.
Incluso había pensado el buscarle unos arneses o algo similar, para que no se pudiese voltear o inroporar de golpe!!!!.
Espero tu consejo yurinita.
Gracias

S
sheena_8347872
24/5/09 a las 17:22
En respuesta a narine_8521663

Duda
Hola, mi hija tiene 7 meses y peda 7,6 kg, pero ya ha aprendido a incorporarse y me da miedo que le pase lo mismo que a la de la compi. Yo pensé que la etapa de las patas desplegadas, era la 1, para que quedase la hamaca como un "pesebre" y que el bebe estuviese más cómodo. Entonces, las patas de usan cuándo ya se puede incorporar?.
Yo la estoy usando así, pero por lógica, pq la veo más segura, pero pensé que lo estaba haciendo mal.
Incluso había pensado el buscarle unos arneses o algo similar, para que no se pudiese voltear o inroporar de golpe!!!!.
Espero tu consejo yurinita.
Gracias

Hamaca_janè
hola
yo tengo la de jané que son de una pieza con una palanca detrás para que no se balanceé y mi niña cuando pesaba 6'5kg intentando coger un juguete por un lado la volcó y se la tiró encima.
Menos mal que no le pasó nada pero desde entonce la tengo falcada, porque no me fio nada.

Y
yosune_6915682
24/5/09 a las 22:19
En respuesta a narine_8521663

Duda
Hola, mi hija tiene 7 meses y peda 7,6 kg, pero ya ha aprendido a incorporarse y me da miedo que le pase lo mismo que a la de la compi. Yo pensé que la etapa de las patas desplegadas, era la 1, para que quedase la hamaca como un "pesebre" y que el bebe estuviese más cómodo. Entonces, las patas de usan cuándo ya se puede incorporar?.
Yo la estoy usando así, pero por lógica, pq la veo más segura, pero pensé que lo estaba haciendo mal.
Incluso había pensado el buscarle unos arneses o algo similar, para que no se pudiese voltear o inroporar de golpe!!!!.
Espero tu consejo yurinita.
Gracias

Hola mofefe
Si te fijas en la pagina web de matiasmasso que distribuye fisher price pone que a partir de los seis meses la hamaca puede utilizarse como hamaquita balancin y a partir del año en una sillita para niños. Todo esto es muy relativo, las casas siempre dicen algo aproximado, luego cada bebé es diferente y hay que adaptarse a sus etapas. Nosotras por experiencia con clientas y trabajadoras de nuestra empresa que han tenido esta hamaquita, recomendamos dejarlo fijo con las patas desplegadas cuando el bebe aprende a incorporarse para que no pase lo que le paso a la compi que expuso su caso. Claro que cada bebé es un mundo como sabeis, hay bebes que con 6 meses se incorporan y otros que son mas tranquilitos. Pero nosotras a nuestras clientas siempre que el bebé empieza a querer incorporarse le recomendamos que pongan las patas desplegadas.
Un saludo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook