Foro / Maternidad

Cuidado con la medicacion que comprais por aqui os alerto

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 8:47
A
abeer_6336373
9/3/07 a las 15:25

Chicas tened mucho cuidado con la medicacion que comprais por aqui. Yo en particular se lo compré a una chica que entraba y entrará en este foro, ha borrado su perfil, entraba como iraia7. Me vendió dos cajas de gonal 1050 en 400 euros. En principio todo bien la medicacion llego a las palmas yo las pago y fuera, al final no fueron 400 sino 457euros. Recojo la medicacion y me fijo que una de las cajas tiene una buena mancha amarillenta como si le hubiera caido algo encima o si le hubiera estado dando el sol. Nada empiezo con este gonal y lo gasto, compro otra caja en farmacia y noto cuando lo mezclo por que era reconstituido tambien igual que los dos primeros que tenia como mas fuerza, pero no le tome importancia, además soy nueva en esto de la medicacion pero me extraño. Voy al primer control de folis y el medico me dice que si me he estado poniendo bien el gonal y le digo que si como el me dijo y me dice que solo tengo un foli y que le extraña que con toda la medicacion que me mando solo tengo uno, me cancelan la fiv-icsi, imaginaros como me sentí, a llorar y llorar, me vuelvo para la casa. Ya aqui en este foro y coincidencias de la vida me entero que una chica de este foro le dono esta medicacion a la chica que me la vendió a mi y que ese gonal ha estado perdido en el aeropuerto 5 dias. Este gonal viajo desde las palmas hasta donde vive la susodicha, pero antes estuvo perdido cinco dias hasta que le llego a ella y ha vuelto a viajar de nuevo ese gonal para acá. Bueno pues nada le mando un email a la chica que me lo vendió, diciendole que si yo se que ese gonal ha estado de esa manera viajando y perdido yo no lo hubiera comprado, pero ella aún no se ha dignado a contestarme. Ahora voy buscando su perfil por su nick y resulta que lo ha borrado, entonces es cuando me he calentado bastante y me he animado a escribiros este mensaje, como puede haber personas así Dios?. Y más ella que sabe por todo lo que pasamos y me hace esto, pero ahora me has cabreado bastante. POR ESO OS DIGO Y ES UN CONSEJO QUE NO COMPREIS MEDICACION POR AQUI, QUE NO SABEIS EN QUE CONDICIONES HA ESTADO MIRAD LO QUE ME HA PASADO A MI, POR FAVOR SEGUIR SUBIENDOLO POR SI ALGUNA PERSONA LE PASA LO QUE A MI POR IR DE BUENA FE Y MIRAD COMO A ACABADO TODO.

IRAIA7 lo unico que te deseo y ya te lo dije en el email, es que el dinero que te mandé te haga una persona un poquito mas feliz.

Ver también

F
fugaz18
9/3/07 a las 15:44

Lo subo
ups porque me parece muy fuerte que se le regale medicacion a una chica y ella luego la venda, encima en mal estado, algunas deberian pasar por el purgatorio pronto porque no son buenas personas

N
nila_6106449
9/3/07 a las 16:42

Hay de todo
Desde luego.. que hay de todo. Habría que intentar fijarse bien en como y en que condiciones te dan y digo bien " dan" (solo cobrandote los portes, cosa que me parece normal) la medicación.

Yo tengo medicación que me sobra.. y la voy a regalar, ya lo tengo apalabrado. Solo nos falta hacerlo. Y me apenaría mucho tirarla con lo cara que es, he intentado asegurarme de que se la doy a alguien que la vaya a usar, he mirado su nick.. sus mensajes anteriores.. y.. bueno.. aqui nunca hay nada seguro, pero mi intención es buena y la de ella también, o eso espero.. Pero también hay mala gente que solo pretende forrarse a costa de los demás. Yo creo que la mejor manera de saber que hay buena fé es donándola. Quien la vende.. a lo mejor trama algo.. y.. mejor pagar la medicación que perder el tratamiento. ¿no??


ES solo una reflexión.


L
laurie_5640680
9/3/07 a las 18:16

Lo subo
ups.

A
abeer_6336373
9/3/07 a las 18:45

Chicas gracias por entenderme
Hola a todas, gracias por haber puesto vuestro granito de arena y contestarme, de verdad muchas gracias. Desde aquí solo os pido que no compreis medicacion, que ahora lo pienso en frio y ha estado fatal comprarlo yo de esta manera, pero más me duele que me hayan engañado y más alguien que está enla misma situación que nosotras. De verdad por favor no compreis por aquí nada, más vale enla farmacia o de alguien cerca tuyo que le ha sobrado y te lo dé. Nunca pensé en que fuera a pasarme esto, es que lo flipo, por que ante todo somos personas y no debemos por así decirlo ... al proximo que hay que dar la cara siempre y decir la verdad pero no con estas altimañas. Lo que más me duele de todo esto es que la gente va de buena fe y dona la medicacion y esta gente luego hacen negocios. Pues eso mis amores, os agradezco vuestras palabras. Un beso y un abrazo y siempre para adelante, aunque a veces nos encontramos una mala piedra que nos hace parar.
SUERTE A TODAS

A
aycha_8481163
9/3/07 a las 22:45

Que verguenza (o sinvergüenza)
Lo siento preciosa que pena me ha dado que te suspendieran tu FIV, con lo que sufrimos, ... como se puede ser asi, espero k lo consigas rapido y te sea recompensado tu mal trago. Siento lo que te ha pasado. un beso

D
dunia_9030480
9/3/07 a las 23:28

Que cara tan dura
ME ACUERDO PERFECTAMENTE EL POST QUE MANDASTE, QUE EL MEDICO TE PREGUNTABA SI TE HABIAS PUESTO BIEN LA MEDICACION, Y TE SENTISTE COMO UNA NIÑA PEQUEÑA
QUE POCA VERGUENZA, CON LO DURO QUE SON ESTOS TRATAMIENTOS....
LO QUE TE SUFRISTE POR CULPA DE UNA PERSONA MALVADA, SIN ESCRUPULOS
YO ME HE SOMETIDO A MUCHOS TRATAMIENTOS PERO LO TENGO CLARISIMO ME LO COMPRO EN LA FARMACIA,
HACES MUY BIEN EN ADVERTIR
UN BESO

A
abeer_6336373
9/3/07 a las 23:50

Gracias de verdad
Hola a todas/os, no sabeis lo que me alegra ver un mensaje de animo y de positivida, de corazón os vuelvo a dar las gracias y por favor no compreis medicacion por aquí, ahorrad un poco y comprarla en farmacia y sino podeis del todo y alguien os lo dona que sea de cerca, no hagais la locura que he echo yo, ahora enfrio lo pienso y no ha valido la pena por 100 o 200 euros, esta pena que yo tengo tan grande desde que me cancelaron la icsi no es normal, tengo una angustia que para que. Pero nuevamente os doy las gracias que gracias a Dios por aqui hay más gente buena que mala. Y lo vuelvo a subir para ver si a esta chica le da un poco de verguenza.
BESOS Y MUCHA SUERTE

E
edisa_5414954
10/3/07 a las :52

Que fuerte
Que triste que haya gente tan ruin, hay que ser malo para pedir una medicación donada y luego venderla y encima en mal estado, desde luego, es que no me lo puedo creer. Yo no soy partidaria de comprar medicinas por internet y menos en estos casos y ahora viendo lo que te ha pasado uffff, menos aún. A mi apenas me sobró medicación, pero en todo caso la donaría, bastante se sufre con todo esto como para que nos hagan estas malas jugadas. Que injusto Fabiola, de verdad, yo me estaba preguntando estos días que movida había con el tema de las medicias que nombrabas y ahora me entero de que te la han jugado. Que rabia tan grande.
Bueno guapa haces muy bien en alertar para que no vuelva a ocurrirle a nadie más, pero estate tranquila que seguro que todo te irá mejor. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, poquito a poquito todo va saliendo, ya verás.

Besos

A
abeer_6336373
10/3/07 a las 1:47

Gracias a todas de verdad
gracias chicas, no sabeis lo que agradezco vuestras palabras, la verdad que lo he pasado bastante mal, gracias que hay chicas como vosotras que me ayudais, pero esto me ha servido para ir con pies de plomo es que soy muy confiada y mirad me pagan con esto. Todos lo dias los pinchazos a la misma hora y solita sin que nadie me viese ni me ayudase ya que esto lo queria hacer yo sola, pues era lo unico que podía controlar de todo el tratamiento, vosotras me entendeis y mirad........ vaya chasco me he llevado, ya me lo decían que soy muy confiada. Pero pienso volver no ahora ni mañana, pero lo vuelvo a hacer eso por mis ovarios, bueno ovario. Mis niñas no compreis medicacion por internet y menos de estas caracteristicas que despues pasa lo que pasa, y no me gustaría ver a nadie en mi misma situacion.
UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO Y QUE LA SUERTE QUE NO HE TENIDO YO OS VAYA TRIPLICADA PARA TODAS EN SUERTE

A
anahit_8559661
10/3/07 a las 14:52

Que fuerte!!!!!
Como se puede aprovechar la gente de la desgracia de los demás!!!
No lo entiendo!!!
Arriba!!!!!!!

A
abeer_6336373
10/3/07 a las 18:35

Mis niñas que no se pierda
niñassssss que no se pierda este post, que no quiero que ninguna lo vuelva a pasar igual que yo, por culpa de personas como estas y eso por llamarle de alguna manera y la muyyyyyyy ahora no me responde a los mensajes por que sabe que tiene culpa. Por eso lo vuelvo a subir, vamosssssssss todos los dias lo pienso subir, para que esta persona ya que se ve no tiene verguenza aunque sea cuando lo vea le de un poco de reparo y piense un poquito el mal que me a echo. Vamos por mis ovarios que lo subo todos los dias, y a ver si lo ve y lo piensa para la proxima ahhhhhh por cierto tengo todos sus datos, pero ya da igual el daño ya está hecho. Mis niñas adelante que al final seremos mamas

Y
yawen_9006467
10/3/07 a las 22:13

Te mando todo mi apoyo!!!
hola,es muy fuerte lo que te a pasado,yo veo que hay muchas chicas que venden medicacion por aqui,que seguramente muchas lo hacen con buena intencion no creo que todas vayan con la mala fe que tenia la otra,y por esto seguro que pagan justos por pecadores.
pero si te digo la verdad yo nunca compraria nada aqui porque es un tema muy delicado y estamos hablando de medicamentos,creo que no hay que culpar a todas la chicas que esten vendiendo algo,pero si tienen que entender que no estan haciendo bien.
yo nunca comprare nada aqui porque mi sueño esta en juego y mi salud tambien.
UN SALUDO A TODAS.

A
abeer_6336373
11/3/07 a las :35

Como os dije
lo subiré todos los días, suerte mis niñas

Z
zintia_6906416
11/3/07 a las 2:02

Que sinverguenza es la gente
hay que tener mucho estomago para hacer eso y bueno ser muy mala persona.

fabiola cariñet si que hay una forma de localizarla, es a traves de su IP aunque se cambie de nik la IP no varia, intentalo por ahi y dale su merecido.... lo unico es si se conecta de un ciber o de una conexion normal que no sea adsl ahi la IP varia ya que cada vez que se conecta es una llamada distinta con lo cual distinta IP perooooooo siempre se deja rastro

yo te animo a que le des un escarmiento, aunque este tipo de personajes se las trae al fresco.

A
abeer_6336373
11/3/07 a las 17:59

Lo vuelvo a subir
lo vuelvo a subir mis niñas que no se quede atrás, no me gustaria que volviera a pasarle a nadie lo mismo que a mi. Un beso y muchisima suerte

N
noel_6049993
11/3/07 a las 20:58

Tambien estoy aqui........
bueno mi niña, tu no dejes de subirlo par que nadie compre aqui, aqui se dona y que con el dinero eso que se compre una peluca para cuando se quede calva.
un besote mi niña y no te olvides que tienes mi apoyo.
esther ahhhhh recuerdos de gabriela.

saludos a todas

A
abeer_6336373
11/3/07 a las 22:50

Up
up

A
abeer_6336373
12/3/07 a las 15:05

Up
lo vuelvo a subir, que no se pierda, sobre todo para las nuevas chicas que piensan en comprarlo por aquí, para que no pasen lo mismo. Muchisima suerte mis niñas

A
abeer_6336373
12/3/07 a las 21:32

Lo subo
para que no os pase lo mismo

A
abeer_6336373
13/3/07 a las 16:41

Muchisimas gracias por seguir subiendolo
gracias a todas por seguir subiendo este post, os lo agradezco de verás, no sé si lo dije pero vamossssss este post pienso subirlo todos los días, para que no sigan haciendo negocio, tambien pienso para que venden la medicacion sino les hace falta? no es extraño? yo nunca pensé en vender medicacion si me sobraba, siempre pensé en donarla, estamos hablando de medicamentos y no de zapatos o ropa. Así que estad alerta, se que a veces uno se agarra a un clavo ardiendo, pero por favor no compreis nada de medicacion por aquí. Un beso y mucha suerte.

A
abeer_6336373
13/3/07 a las 22:05

Up
up

P
prados_8309126
14/3/07 a las 12:29

Chicas, no compreis los medicamentos que mucha gente se dedica a hacer su agosto pidiendo recetas.
Lo suyo es donarlo, a mi me ha recetado el médico mucho medicamento y gracias a Dios puedo sacarlo por la seguridad social, pero si me quedo embarazada o me mandan otro diferente, lo donaré, me parece de gente sin alma el aprobecharse de la gente que lo necesita.

A
abeer_6336373
14/3/07 a las 14:07

Arriba
arriba que no se baje, ni quede atras y a las chicas que me han ayudado en todo esto, que sois estupendas y valeis muchoooooooooooooo, un beso

D
dunia_9030480
14/3/07 a las 15:02

Lo subo
HOLA FABIOLA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR,SIEMPRE DE LAS COSAS NEGATIVAS HAY QUE SACAR ALGO POSITIVO,YA QUE POR DESGRACIA ESTE TIPO DE PERSONAS EXISTEN....EN TODOS LOS CAMPOS, PIENSA QUE PUEDES INTENTAR UN NUEVO TRATAMIENTO, YA VERAS COMO LO CONSEGUIRAS
YO ME HE SOMETIDO A MUCHOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI, TODOS NEGATIVOS Y SIEMPRE ERA COMO EL CUANTO DE LECHERA, SI ME HUBIERA DADO POSITIVO LO HUBIERA GESTIONADO CON LA CLINICA PARA QUE SE LO REGALARAN A ALGUIEN, QUE NO ESTUVIERA MUY BIEN ECONOMICAMENTE
YO CUANTO LEO EN EL FORO GENTE QUE VENDE MEDICACION, ME HUELE MUY MAL....LA DONAS, LA REGALAS PERO NUNCA VENDERLA,YO ESO SIEMPRE LO TUVE EN MENTE
TE DESEO LO MEJOR
UN BESO

A
assia_5558396
14/3/07 a las 15:13

Lo subo
A mi en la seguridad social me piden que cuando acabe el tratamiento devuelva la medicación que me sobra pues es muy cara y así lo aprovechan para otras

Un besazo
Gloria

A
assia_5558396
15/3/07 a las 8:38

Arriba
arriba

A
abeer_6336373
15/3/07 a las 16:38

Que no se pierda
que no se pierda por si hay alguien que no lo haya visto, o por si les da la idea de seguir vendiendo la medicacion, un beso chicas

A
abeer_6336373
16/3/07 a las 1:44

Lo subo
lo subo guapas, aver si le da un poquito de verguenza, gracias mis niñas

A
an0N_531991599z
16/3/07 a las 2:44

Up
hay que pensar que todo pasa por algo no que sera, pero estoy segura que vas a tener mucha suerte.animo y arriba

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 11:17

Up
Arriba

A
abeer_6336373
16/3/07 a las 17:13

Lo vuelvo a subir
chicas lo vuelvo a subir, decir tambien que por este foro hay chicas estupendas que me han ayudado mucho, gracias a dios hay mas gente buena que mala. besos a todas

A
abeer_6336373
17/3/07 a las :25

Que no se pierda
ya os lo dije chicas, todas las noches lo subire y durante el dia tambien, besos y suerte

A
abeer_6336373
18/3/07 a las 20:54

Arriba
arribaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yraya_7860440
18/3/07 a las 23:50

Upppp!!
Lo subo

D
dunia_9030480
19/3/07 a las 22:32

Hola
LO SUBO

A
abeer_6336373
20/3/07 a las :52

Lo subo
mis niñasssssssssssssss, suerteeeeeeee

M
meijun_8774320
20/3/07 a las 11:15

Lo subo
UP

A
abeer_6336373
20/3/07 a las 20:36

Up
up

Y
yifei_7055653
21/3/07 a las 1:14

Siento mucho lo que te paso, pero las generalizaciones son malas
hola
Siento mucho lo que te paso, es increible lo que cuentas, aprovecharse de que le donan algo para venderlo, me parece espeluznante.
En lo que no estoy de acuerdo contigo, es que paguen justos por pecadores, yo en su momento vendi medicacion de Gonal, compre todo el ciclo y al poco me lo suspendieron y para le proximo ciclo me lo cambiaron por otro. En definitiva que me encontre con una medicacion que me habia costado mucho dinero, y decidi venderlo a menor precio, para invertirlo en la nueva que tenia que comprar.
¿¿que tiene esto de malo??

Entiendo que juzgueis a la gente que intenta aprovecharse de hacer negocio, pero solo lo entiendo para aquellos casos en los que la medicina les salio gratis por la SS. porque para los que han tenido que gastarse una pasta, y luego por lo que sea, les sobran, no veo mal que cada uno intente armortizar un poco el gasto que tuvo. Seguramente si a mi me lo hubiera subvencionado la SS. claroooo que yo tambien lo donaria si me sobra, pero si lo he tenido que pagar de mi dinero, no creo que este haciendo negocio si lo intento vender.

A mi no me sobra el dinero, y si yo lo donara, tendria que ser a alguien que realmente lo necesitara, ¿ pero como se evalua eso? yo tuve que pedir creditos para hacer todo por lo privado, y todavia los estoy pagando. Estoy en espera en la SS. pero ya tengo mis años y no puedo esperar eternamente a que me llamen, seguramente sera dentro de 3 años si es que me llamen, pero mis probabilidades seran menores, por eso prefiero hacer algunos intentos por lo privado

La medicina que yo vendi, creo que fue un beneficio mutuo, por una parte yo consegui recuperar algo de lo que habia gastado, y la que me lo compro se beneficio de comprarlo a mitad de precio, se lo entregue en mano y sin ningun problema!!

Tuviste mala suerte, pero no por ello hace falta generalizar para todos los casos.
Mira yo hace 1 año fui a un restaurante, y algo de lo que comi estaba en mal estado, y tuve que ir a urgencias, segun tu, tendria que poner un mensaje poniendo
" cuidado con lo que comeis en los restaurantes, podeis acabar en urgencias" ¿¿acaso el problema que tuve en un restaurante, me serviria para generalizar a todos ??.

Si nos ponermos estrictos, se deberia aconsejar no coger ninguna medicina, ya sea comprada a un particular o donada, porque incluso la que te donan si nos ponemos catastrofistas, tambien podria pasar lo mismo, que te paso a ti, y estropear todo un ciclo por usar un Gonal donado, ¿¿no?? eso es lo que aconsejan en otro foros.
Por eso cuando hablas de cuidado, tambien deberias poner " cuidado con la medicacion que os donan por aqui, os aviso" ¿ o es que la medicacion que se donan, no puede estar en mal estado??

En definitiva siento mucho tu caso, porque encima de estar en mal estado, se aprovecho de una donacion para vendertela, vamos que hizo el pleno del chanchullo.
Pero generalizar tambien es malo, meter a todos en el mismo saco tampoco es justo.

saludos

M
meijun_8774320
21/3/07 a las 10:57

Up
UP

A
abeer_6336373
22/3/07 a las :57

Up
up

M
meijun_8774320
23/3/07 a las 12:04

Up
UP

M
marit_5437704
23/3/07 a las 13:34

Hola a todas
fabiola siento mucho lo que te ha pasado, pero mi post es para dar la razon a una de las compis, donde ha dicho que no se puede generalizar, estoy totalmente de acuerdo con ella, porque a mi me ocurrio lo mismo, mi caso resumido, llevo 4 ias, y tres fiv, dos de las tres fiv canceladas por baja respuesta ovarica, es decir lo mismo que te paso a ti, pero la medicacion en buen estado, estoy en una clinica privada, imaginaos lo que supone eso en el tema economico, está mal poder recuperar una parte de ese dinero y a la vez beneficiar a otra compi si se puede ahorrar un dinerillo? Esto no es un negocio, mas bien lo considero favor por favor, pues las dos partes salen ganando, y pienso que la mayoria de personas son responsables en esto, porque todas sabemos lo duro que es estar pasando por esto, y que haya gente que no tenga escrupulos como esa tal iraia me parece fatal, pero no por eso se ha de generalizar.

Espero que tengas mas suerte en tus proximos tratamientos y que muy pronto lo consigas.
Un beso a todas.

A
abeer_6336373
25/3/07 a las 19:56

Perdonad chicas si generalizé
Hola a todas, perdonar si generalizé en ese momento con lo de la medicacion. Pero fue un día muy duro y muy jodio y encima me entere de esa noticia. No pretendia asustaros a ninguna diciendo todo esto, pero si os digo que esteis ojo avizor con lo de la medicacion, sobre todo cuando viene de fuera. El cabreo mío fue el enterarme que esa medicacion estuvo perdida, nada mas que cinco dias en el aeropuerto y que esa chica no me lo dijera, me parece horrible y la verdad de muy mal gusto, reirse de las personas y mas cuando todas estamos en todo esto metidas. Mi rabia fue dirigida hacia esta señorita, para que vea que me enteré, y del negocio que se hizo conmigo, como puede una persona vender algo que le ha sido donado? y mas sabiendo lo que se pasa con estos tratamientos. Pero bueno ya el daño está hecho, hoy veo las cosas de otra manera, pienso dejarlo aparcado un poquito más de tiempo y comprarme la medicacion que falta, lo estoy haciendo tambien por privado y la verdad es bastante caro. Ojalá que el dinero que le dí a esta señorita lo use en algo que realmente valga la pena, vamos que se lo gaste bien. Imaginaros el tipo de persona que puede ser que incluso me ha borrado del messenger, vamos que se ve que la cara la dá poco, pero bueno ojala todo le vaya muy bien. Pues eso chicas perdonad si generalizé, y aqui sigo subiendolo, por si acaso a alguien esto le puede ayudar. Un beso a todas

H
huijun_7093812
25/3/07 a las 22:46

Te entiendo
Aunque no me ha pasado a mi pero, si es para estar muy molesta, y esta bien que alertes a las demas.
saludos.

Y
yuvraj_6213564
10/3/16 a las 8:47

Lo subo
Lo subo porque aunque sea antigua, éste es uno de los peligros que se corre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir