Foro / Maternidad

Cuidado con la medicacion que comprais por aqui os alerto

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 8:47
A
abeer_6336373
9/3/07 a las 15:25

Chicas tened mucho cuidado con la medicacion que comprais por aqui. Yo en particular se lo compré a una chica que entraba y entrará en este foro, ha borrado su perfil, entraba como iraia7. Me vendió dos cajas de gonal 1050 en 400 euros. En principio todo bien la medicacion llego a las palmas yo las pago y fuera, al final no fueron 400 sino 457euros. Recojo la medicacion y me fijo que una de las cajas tiene una buena mancha amarillenta como si le hubiera caido algo encima o si le hubiera estado dando el sol. Nada empiezo con este gonal y lo gasto, compro otra caja en farmacia y noto cuando lo mezclo por que era reconstituido tambien igual que los dos primeros que tenia como mas fuerza, pero no le tome importancia, además soy nueva en esto de la medicacion pero me extraño. Voy al primer control de folis y el medico me dice que si me he estado poniendo bien el gonal y le digo que si como el me dijo y me dice que solo tengo un foli y que le extraña que con toda la medicacion que me mando solo tengo uno, me cancelan la fiv-icsi, imaginaros como me sentí, a llorar y llorar, me vuelvo para la casa. Ya aqui en este foro y coincidencias de la vida me entero que una chica de este foro le dono esta medicacion a la chica que me la vendió a mi y que ese gonal ha estado perdido en el aeropuerto 5 dias. Este gonal viajo desde las palmas hasta donde vive la susodicha, pero antes estuvo perdido cinco dias hasta que le llego a ella y ha vuelto a viajar de nuevo ese gonal para acá. Bueno pues nada le mando un email a la chica que me lo vendió, diciendole que si yo se que ese gonal ha estado de esa manera viajando y perdido yo no lo hubiera comprado, pero ella aún no se ha dignado a contestarme. Ahora voy buscando su perfil por su nick y resulta que lo ha borrado, entonces es cuando me he calentado bastante y me he animado a