Foro / Maternidad

Cuidado con las amapolas ..... jajaja

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 14:42
D
dace_9095225
17/4/09 a las 13:56

pues estaba ayer con mi hija en el campo cogiendo flores que la encantan , se me acerca una señora y me dice... muy seria pero que estas haciendo ??
tu no sabes que las amapolas son alucinogenas ??

yo me quede

pues corriendo se las quite y fui a lavarla las manitas , y me dice mi marido .....que haces !! se lo conte y no paraba de reirse .

desde luego hay veces que nos toman el pelo como quieren

y sabeis como se quitan las manchas de amapola de la ropa ???

Ver también

M
molly_8511846
17/4/09 a las 13:59

Jajajajjaj
pues como pille una me la como.......jajajaja.

D
dace_9095225
17/4/09 a las 14:09

Que fuerte .....
jajaja pues cunado este de bajon , apor ellas que voy

y nada a la ropa kh7 . aver si se quita .

H
hadasa_4925018
17/4/09 a las 14:23

Ja ja ja... son dos tipos de amapolas.... pero la adelfa es veneosa
estudié botánica hace tiempo: me acuerdo que la del opio es la "papaver somniferum", y la que está en todas partes es la "papaver roheas": morfológicamente son muy diferentes aunqe sean de la misma familia papaver: la del opio es bastante fea, no tienen nada que ver. Hace años en un viaje por andalucía vimos en una cuneta la papaver del opio... así que en nuestro pais la cultivan también.
Lo que sí me ha preocupado es lo de la adelfa (Nerium oleander) si es venenosa, es muy común en jardines y parques pero ojo, que es venenosa, así que cuidado, a mí no me gusta nada cuando la veo por ahí....

D
dace_9095225
17/4/09 a las 14:23

Jajajaja ala ana !!!
es verdad !!!! jajaja ...no me acordaba que se las daba al perro para que se las comiera ..

pobre perra asi esta ...con un ojo paya y el otro paca porque si que ha comido amapolas ...

y tu valla ideas ... restregartelas por la pierna ....jajaja y tambien cogias el termometro y lo ponias en la lampara para que subiera el mercurio ??

D
dace_9095225
17/4/09 a las 14:42

Pues ya os lo contare
si son alucinojenas o no ....

porque mi hija se las da a la perra y esta se las come .. cuando empieze a hacer cosas raras lo sabre ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest