Foro / Maternidad

Cuidado con los test embarazo unitest

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:58
N
nelsa_5382961
17/5/10 a las 22:28

os lo comento pues me han dado fatal resultado.
A algunos les costaba hasta salir la linea de control en algunos ni salia y el mismo día en que me dió el test comprado en farmacia positivo este seguia dandome negativo

Ver también

I
irian_5535416
17/5/10 a las 22:57

Yo estoy contigo
a mi tampoco me han ido bien y de echo mas de uno me a marcado la linea del positivo antes de los 5 minutos y luego no he estado embarazada imaginate.... yo no fio nada de ellos...

A
an0N_854200299z
17/5/10 a las 23:14


Pues yo uso los de ovulacion y embarazo y, hasta ahora, me han ido muy bien, pero nunca he estado embarazada, con lo cual lo tendré en cuenta.
Sí es cierto que se marca un montón la línea de evaporación, de forma que si lo miras fijo ves una línea marcadita, pero sin color...y me pasó que hace dos meses tuve un retraso de 7 días y con la puñetera línea de evaporación...buuuff...casi me da algo, jejejejeje
Bueno pues gracias por tu consejo y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!

A
an0N_627070099z
18/5/10 a las 9:59

Pues a mí sí me han funcionado
los de ovulación me han funcionado perfectamente (primero sin raya, luego la rayita que va apareciendo tenue y al final, zas, la raya más marcada que la de control), relaciones ese día y el siguiente................y 14 días después positivo el test de embarazo. Cierto que se marcaba menos que los test de farmacia, pero ahí estaba la rayita y lo repetí con 4 días de retraso y estaba marcada muy fuerte.

En fin, cada uno tiene una experiencia diferente, pero a mi me parece que por el precio que tienen están muy bien.
bebochita.

F
farwa_7995778
11/6/10 a las 20:58

Doctortest
Habitualmente los compro en doctortest.com y me han dado excelentes resultados, combinados con los de ovulación.
Saludos. Lourdes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir