Foro / Maternidad

Cuidado con miluna126

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 7:46
H
hareem_8681825
15/2/15 a las 18:08

Hace unos meses ofrecí unos viales de Pergoveris donados y esta chica me los pidió. Nos pusimos en contacto por wasap y me dio su dirección para que se los enviara., Como los viales caducaban y suelo fiarme de la gente se los mandé a contrarreembolso.El envío costó casi 13 euros, que pagué yo, claro.

Una semana después, como no me decía nada,le pregunté si había recibido el paquete o no para hacer la reclamación. Me contestó que sí, que ya lo tenía.

Cual fue mi sorpresa cuando el jueves pasado (dos semanas después) me llega el paquete devuelto a mi casa...no lo habían ido a buscar y me lo devolvían, pero el dinero del envío perdido, claro.

Me intento poner en contacto con ella y no me coge el teléfono, borra su foto del perfil de wasap, etc... No me contesta...

Así que pongo este mensaje como alerta, para que no engañe a nadie más y si alguien tiene intención de donarle algo que sepa a qué atenerse.

La verdad es que los 13 euros tirados a la basura me duelen, pero más el hecho de que no me dé ninguna explicación. Una dona una medicación muy cara pensando que ayuda a una mujer que desea ser madre...y todas las uqe hemos hecho tratamientos sabemos lo duro que es, en todos los sentidos, el económico también. Y esta tipa deja que se pierda una medicación que otra podría haber aprovechado y encima que la que se lo donaba pierda dinero. Injustificable.

Si me hubiera dado una explicacción, o un lo siento...pero nada encima mutis por el foro (nunca mejor dicho!!

La tipa se llama Milagros Vidal González y es de Valdemoro, Madrid. Por si la conocéis o se pone en contacto con alguna...

Otro día pongo su teléfono y la dirección completa


Ver también

A
an0N_847476799z
9/3/15 a las 13:26

Up
Up

M
mamta_9049582
9/3/15 a las 22:30

Que bonito
Que bonitooooooo

S
sopio_7828473
9/3/15 a las 23:15

Hey guapa
Que mal habla esto de tu persona, le has regalado los medicamentos y por algún malentendido que hubo entre vosotras públicas sus datos personales en 2 charlas distintas

M
mamta_9049582
10/3/15 a las 7:46
En respuesta a sopio_7828473

Hey guapa
Que mal habla esto de tu persona, le has regalado los medicamentos y por algún malentendido que hubo entre vosotras públicas sus datos personales en 2 charlas distintas

Totalmente de acuerdo
Estoy contigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook