Foro / Maternidad

Cuidado de la piel

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 7:27
R
rahama_5532800
15/7/07 a las 19:41


Hola, como este el foro de mamas de enero, os hago una consulta porque todas estamos más o menos de 3 o 4 meses. En fin, yo nunca me he cuidado la piel, pero ahora veo que es necesario, con el estirón que me está pegando la barriga y los pechos.
Supongo que tendré que utilizar alguna crema antiestrias o cosa similar, pero si alguien me puede dar más recomendaciones, lo agradecería.

Besos y ánimos para todas.

Ver también

S
suelen_5436022
15/7/07 a las 21:33

Yo soy como tu
Yo no me cuido nada desde el punto de vista de la cosmetica. No uso cremas, no me maquillo, etc....

Pero me han recomendado que use una crema antiestrias. Yo uso la Trofolastín (o algo así) de E. CARRERAS. Dicen que es la mejor y yo la estoy usando. Me pongo por la mañana despues de ducharme y por la noche antes de acostarme.

El unico inconveniente que tiene para mi es el olor. No me gusta nada, nada como huele....Pero dicen que es la mejor.

Me la pongo en los pechos y en todo el abdomen, hasta donde empieza la espalda.

M
manja_8413255
15/7/07 a las 23:06
En respuesta a suelen_5436022

Yo soy como tu
Yo no me cuido nada desde el punto de vista de la cosmetica. No uso cremas, no me maquillo, etc....

Pero me han recomendado que use una crema antiestrias. Yo uso la Trofolastín (o algo así) de E. CARRERAS. Dicen que es la mejor y yo la estoy usando. Me pongo por la mañana despues de ducharme y por la noche antes de acostarme.

El unico inconveniente que tiene para mi es el olor. No me gusta nada, nada como huele....Pero dicen que es la mejor.

Me la pongo en los pechos y en todo el abdomen, hasta donde empieza la espalda.

Nivea d la lata azul
Yo al principio estuve usando la antiestrias de e.carreras y cuando se m acabo el bote m compre una lata azul de nivea d las d toda la vida y la verdad q m va de maravilla! M deja la tripita muy suave y nada tirante! Para el pezon uso una para evitar las grietas de e.carreras y es buenisima xq tngo los pezones muy sensibles y tambien de e.carreras la de piernas cansadas q alivia un monton!
Eso si cada vez q m duxo m doy aceite jonhson!
Besos.
Miriam 13+5

M
melvy_9736667
16/7/07 a las :11

Aceite de almendras dulces
Parece pringoso pero dicen que es de lo mejor que hay y en Mercadona los venden baratitos. Te lo pones en pecho, barriga y la zona de las caderas y glúteos masajeando en círculos. Hay que esperar un poquito a que se absorba pero te acostumbras. Yo uso esto después de la ducha (una vez seca la piel) y por las noches me pongo antiestrías de farmacia o loción corporal hidratante en pecho y barriga.
Besos, Helen (15).

K
keyla_5817159
16/7/07 a las 8:20

Mustela
Hola, yo me he comprado antiestrías de Mustela. Dice que hay q usarlo 2 veces al día pero a mi me da mucha pereza y lo uso sólo después de la ducha. He oído lo del aceite de almendras y también me han dicho q es bueno. Y lo que yo no noto mucho son las piernas cargadas. Me compré un spray refrescante para las piernas y me alivia muchísimo, como si las metiera en agua fría.

Z
zivile_5558138
16/7/07 a las 11:08

Gracias chicas!
quería abrir un foro con la misma pregunta!
Yo de momento estoy usando crema hidratante normal y corriente (body milk). Hasta ahora nunca lo había usado porque tengo la piel grasa y las cremas no me gustan mucho... Quería probar la crema o el aceite de almendras, ahora que lo recomendais seguro que lo compro!

Anna 15

R
rosell_8425053
16/7/07 a las 12:01
En respuesta a manja_8413255

Nivea d la lata azul
Yo al principio estuve usando la antiestrias de e.carreras y cuando se m acabo el bote m compre una lata azul de nivea d las d toda la vida y la verdad q m va de maravilla! M deja la tripita muy suave y nada tirante! Para el pezon uso una para evitar las grietas de e.carreras y es buenisima xq tngo los pezones muy sensibles y tambien de e.carreras la de piernas cansadas q alivia un monton!
Eso si cada vez q m duxo m doy aceite jonhson!
Besos.
Miriam 13+5

Hay que cuidarse¡¡¡
tenemos que cuidarnos, epro un montón. Yo he usado la de carreras pero no me gusta su olor, tambien Isdin, quee stá muy bien y ahora la de babe. Por la noche me pongo nivea de la lata azul, la de toda la vida, y para mi es la mejor, con diferencia. En el trabajo a veces me escapo al baño y me pongo una de dove que tengo por aquí. No quiero ni 1 estría en mi vida¡¡

Alalba 16+4

L
lalia_5882906
16/7/07 a las 12:17

Yo uso la carrera
Hace un par de semanas que la uso. Me la recomendaron el dermatólogo y el ginecólogo así que no la pensé dos veces y la compré. Los dos coincidieron en que las cremas hidratantes normales no son suficientes pero no pregunté nada del aceite de almendras. Yo creo que vale la pena la inversión. Me la pongo dos veces al día, por la mañana y por la noche.
También estoy usando protector solar porque me han dicho que suelen salir manchas en la cara por las hormonas del embarazo.

L
lalia_5882906
16/7/07 a las 12:18
En respuesta a lalia_5882906

Yo uso la carrera
Hace un par de semanas que la uso. Me la recomendaron el dermatólogo y el ginecólogo así que no la pensé dos veces y la compré. Los dos coincidieron en que las cremas hidratantes normales no son suficientes pero no pregunté nada del aceite de almendras. Yo creo que vale la pena la inversión. Me la pongo dos veces al día, por la mañana y por la noche.
También estoy usando protector solar porque me han dicho que suelen salir manchas en la cara por las hormonas del embarazo.

Aclaración
Uso la crema antiestrias de Carrera

T
tamia_7898513
19/7/07 a las 10:02
En respuesta a rosell_8425053

Hay que cuidarse¡¡¡
tenemos que cuidarnos, epro un montón. Yo he usado la de carreras pero no me gusta su olor, tambien Isdin, quee stá muy bien y ahora la de babe. Por la noche me pongo nivea de la lata azul, la de toda la vida, y para mi es la mejor, con diferencia. En el trabajo a veces me escapo al baño y me pongo una de dove que tengo por aquí. No quiero ni 1 estría en mi vida¡¡

Alalba 16+4

Roc maternity
Hola chicas!!
Pues yo utilizo una nueva de ROC que se llama Maternity, vienen dos botes y vale sobre 25 euros (en fin....), lo bueno es que es de aceite de rosa mosqueta, no es muy pringosa (hombre es aceite), y no huele a nada, lo que para mí es una maravilla!!!

Lydia (13 justitas)

K
karle_5888378
19/7/07 a las 14:40

Aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras
Hola, yo ya he empezado xq tengo la piel de estriar muy fácil, así q fuí a comprar aceite de rosa mosqueta q me recomendó una compañera de trabajo. Como es bastante caro, la chica de la herboristería me dijo q lo mezclara a partes iguales con aceite de almendras q también es muy bueno xa hidratar la piel y más barato. Así q tengo en un frasquito la mezcla y me la aplico todos los días después de la ducha con la piel un poco húmda xa q absorba mejor. No quedo pringosa ni nada y de momento los resultados bastante buenos.
Un saludo. Hannah. 12+4

L
lalia_5882906
19/7/07 a las 16:51

Hola lupitavero
La crema se llama Trofolastín de e.Carreras. La venden en farmacias y no es barata (creo que me costó 25 euros y dicen que dura aprox un mes si te la hechas dos veces al día). Yo como ya tengo estrías de la pubertad no me la juego así que me la compré. En Barcelona es bien conocida.
No creo que te salgan por no haber empezado todavía. A mí el doctor me dijo que por mis antecendentes era muy probable que me salieran con el embarazo pero al menos lo intento. Depende mucho del tipo de piel de cada uno, de si es elática o no, etc. Aunque leí en algín sitio que al 70% de las mujeres embarzadas les salen pero a muchas muy suavesitas y luego ni se notan.

Z
zivile_5558138
22/7/07 a las 18:53

Como te entiendo!!
yo tambien odio las cremas y la sensación de pringue! Por eso te recomiendo que NO uses la caja azul de nivea... Yo la usé el otro día y, en mi caso, fue horrible!! dije que nunca más!! contó muchísimo de absorver y estuve todo el día pringosa...
Ese mismo día me compre la crema de almendras del mercadona (que había leído en este foro) y mucho mejor, pringa muy poco y se absorve muy bién.
De todas formas cada piel es distinta quizás a ti si te vaya bien la nivea...
Ya me contarás!

Anna 15+6

Z
zivile_5558138
26/7/07 a las 23:19

Soy un poco inculta...
tengo una dudilla... (una más!!)Es un poco absurdo lo que os voy a preguntar, pero yo nunca solía ponerme cremitas (tengo la piel muy grasa) y ahora es todo un poco nuevo.
Me compré la crema y el aceite de almendras tal y como recomendasteis algunas pero mi duda es: cuando y como hay que ponerse el aceite? al salir de la ducha sin secarme?, me seco?... me siento un poco ridícula preguntando esto! pero de momento he provado las dos cosas y no se cual es mejor (las dos me pringan un montón!!)
En fin, de todo se aprende no?
No os riais mucho de mi...

Anna 16+3

L
leia_9563167
27/7/07 a las 7:25

hola a todas...
HOLA ESPERO SUS PANSITAS ESTEN DE MARAVILLA YO ME CUIDO LA PIEL A VASE DE CREMAS CON MIEL,ACEITE DE ALMENDRAS PARA SALIR DE CASA Y ESTANDO EN ELLA UTILIZO UNA CREMA NATURISTA ABASE DE MIEL ,ALMENDRA, Y CRISTAL DE SABILA YA Q LA SABILA SICATRISA NUESTRA PIEL Y DICEN Q ES BUENA PARA SICATRISAR LAS CREMAS ANTIESCTRIAS SON BUENAS PERO A MUCHAS LE CAEN MAL LAS CREMAS POR LOS QUIMICOS Q ELLOS UTILIZAN LO NATURAL CREO Q ES LO MEJOR DE TODAS FORMAS MAYOR INFORMACION LE PUEDES PREGUNTAR A TU GINECOLOGO O A UNA CASA NATURISTA SUERTE A TODAS BESOS

L
leia_9563167
27/7/07 a las 7:27

Vitamina e...
MUCHAS CREMAS CON VITAMINA E PARA LA PIEL ABUNDANTE AGUA ..
SUERTE.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest