Foro / Maternidad

Cuidado dr. vaz romero de barcelona!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 21:31
D
dima_6925095
15/5/10 a las 13:22

Una amiga mía se sometió a un tratamiento de inseminación artificial con este ginecólogo y se quedó embarazada ...de OCHO EMBRIONES!!!!! La pobre lo ha pasado fatal y ha llevado el caso por los Tribunales.Mucho cuidado chicas con este médico... Por supuesto que ha avisado a todas las que se visitaban con él, y ya han cambiado de ginecólogo. Si tenéis que someteros a tratamientos de fertilidad id a centros especializados en reproducción.

Ver también

K
kavita_5382348
15/5/10 a las 15:45

fue mi primer gine cuando empecé a mirar por qué no me quedaba
Me alegro infinitamente de no haber seguido con él. No me gusto nada. Me llevó durante casi 10 meses (recomendada por una amiga) y directamente me dijo que fuera a consulta para FIV y que cada visita costaba una pasta.
Sin antes hacerme pruebas ni nada.
A mi amiga, el 2 crio (de forma natural por eso) casi se le muere al nacer porque permitió a la madre tomar antidepresivos superseveros y el crio tuvo serios problemas al nacer. Ahora está bien, pero cuando he leido el titulo del post, he entrado por curiosidad porque me esperaba algo asi.
¡qué bruto! ¿a quien se le ocurre transferir 8 embriones?
La peña esta loca...

D
dima_6925095
15/5/10 a las 22:52

Era una simple inseminaciön!!!!!!
No fue una fecundación in vitro, fue una simple inseminación!!!!! Lo que pasa es que se pasó de medicación hormonal, hubo síndrome de hiperestimulación ovárica, no controló cuantos ovulos habia y practicó la inseminación a la brava...!! La pobre se quedó embarazade de ocho fetos...todos con latido!!!! Fue muy triste para ella, sobretodo emocionalmente. Tuvo que someterse a una reducción embrionaria para eliminar embriones vivos... Además, él ni siquiera la llamó nunca para interesarse de cómo fue la reducción ni nada...

D
dima_6925095
15/5/10 a las 23:17
En respuesta a kavita_5382348

fue mi primer gine cuando empecé a mirar por qué no me quedaba
Me alegro infinitamente de no haber seguido con él. No me gusto nada. Me llevó durante casi 10 meses (recomendada por una amiga) y directamente me dijo que fuera a consulta para FIV y que cada visita costaba una pasta.
Sin antes hacerme pruebas ni nada.
A mi amiga, el 2 crio (de forma natural por eso) casi se le muere al nacer porque permitió a la madre tomar antidepresivos superseveros y el crio tuvo serios problemas al nacer. Ahora está bien, pero cuando he leido el titulo del post, he entrado por curiosidad porque me esperaba algo asi.
¡qué bruto! ¿a quien se le ocurre transferir 8 embriones?
La peña esta loca...

Tuviste ojo!!
Qué suerte darte cuenta! A mi amiga tampoco le hizo pruebas ni nada y así le fue a la pobre...

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 17:22
En respuesta a dima_6925095

Tuviste ojo!!
Qué suerte darte cuenta! A mi amiga tampoco le hizo pruebas ni nada y así le fue a la pobre...

Lo que me preocupa es
Que esta amiga quiere tener una niña a toda costa y creo que quiere hacerse una FIV de estas de selección, pero irá a este mismo ginecólogo.
No sé si las hace o no, esta amiga en concreto es un poco "pija" y muy caprichosa. Ya le comentamos que cambiara de ginecólogo, pero ella no quiere asi que no sé no sé....

E
edelia_8664865
11/9/12 a las 21:31
En respuesta a kavita_5382348

Lo que me preocupa es
Que esta amiga quiere tener una niña a toda costa y creo que quiere hacerse una FIV de estas de selección, pero irá a este mismo ginecólogo.
No sé si las hace o no, esta amiga en concreto es un poco "pija" y muy caprichosa. Ya le comentamos que cambiara de ginecólogo, pero ella no quiere asi que no sé no sé....

Este doctor muy inhumano
Ha pasado mucho tiempo de vuestros mensajes, pero me gustaria q quedara escrito para que quien lo lea en un futuro lo sepa.
El año pasado acudimos a este doctor recomendados por una conocida.
Nos parecio buena persona,...
Me llevo el embarazo, nuestro primer embarazo.
Todo iba bien, segun el. Nunca veia problemas ni dudas. Tot esta be, decia siempre.
En la primera visita, ni me pesó, ni me tomó la tensión ni NADA.
Ni en la primera ni en ninguna.
Ya nos parecía raro.. Pero bueno.
Nuestra bebita tenía una malformación grave en el corazón.
Este doctor nunca lo vio. Y no era una simple venita ni nada pequeño, era un agujero en el corazón, no tenía las cavidades bien formadas.
Y cuando nos dimos cuenta?
Pues cuando estaba en la semana 20, fuimos a su consulta.
Nos dijo que era una niña y que estaba todo bien.
A los dos días nos envió a hacer una eco de alta definición a la clinoca corachan.
Un doctor me hizo la eco, y un diez para este médico, en todos los sentidos. Se llama Dr. Postigo, no tengo más datos ahora mismo.
Detectó la malformación.
Era un viernes.
Cómo es posible que el que fue nuestro doctor no lo viera dos días antes?????????
A partir de ese dia, el mundo se derrumbó a nuestros pies. Y pensábamos que se equivocaba....
Este doctor, se preocupó como nadie.
Nos dio su telefono, nos dijo que fueramos al dia siguiente a su consulta de la Cruz Roja en Hospitalet..
Por supuesto que fuimos...
En fin, que tuvimos que esperar al lunes para acudir a una segunda opinión al Vall Hebron... Estabamos desorientados, perdidos....
Entramos por urgencias y fueron muy amables de atendernos.
Me hicieron una ecocardio y confirmaron la mala noticia.
Me hicieron el mismo día la amniocentesis.... Y en los resultados que nos dieron a los 3 dias, todo estaba perfecto... Una niña formada perfectamente, exceptuando su corazoncito.
En fin, que tuvimos que Interrumpir el embarazo.... Y por suerte fue todo muy rápido, ingresé al lunes siguiente....
Le debemos todo al Dr. Postigo.... Pq si es por el innombrable,... Preferimos no pensarlo.......
Y sabeis???? Este dr. Vaz nunca se preocupo de llamar ni interesarse.
En fin, ahi queda mi relato.

Un saludo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest