Foro / Maternidad

Cuidado la Kiss2 no tiene el PLUS TEST

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 18:49
G
gerai_7867204
24/10/16 a las 18:32

Lo digo para que miréis en la silla si veis la pegatina, como por ejemplo si tienen las BESAFE. Es que te venden una película y no tiene la pegatina, o sea, que no lo ha pasado. Y te van vendiendo la moto de que es la más mejor. ¿por qué no pasa el PLUS TEST? Una silla de 440€ acontramarcha debería tenerlo. 

Ver también

G
gerai_7867204
24/10/16 a las 18:49
En respuesta a gerai_7867204

Lo digo para que miréis en la silla si veis la pegatina, como por ejemplo si tienen las BESAFE. Es que te venden una película y no tiene la pegatina, o sea, que no lo ha pasado. Y te van vendiendo la moto de que es la más mejor. ¿por qué no pasa el PLUS TEST? Una silla de 440€ acontramarcha debería tenerlo. 

A ver qué no digo que no la haya pasado pero yo no veo la certificación oficial por ningún sitio. Si la ha pasado pido disculpas pero, ¿por qué no la ponen visible la pegatina? Cuando me demuestren que la ha pasado vayan por delante mis disculpas. Pero mientras tanto no es malo ir con cuidado pues creo que por aquí hay mucha aprovechada que no dice toda la verdad para vender sus sillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir