Foro / Maternidad

Cuidados para el culito del bebe,me podeis aconsejar que crema poner cada dia?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 19:17
S
saila_8110585
4/11/05 a las 21:52

HOLA CHICAS,

NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE LOS CUIDADOS DIARIOS DEL CULITO DEL BEBE, SERÉ MAMA PARA FINALES DE DICIEMBRE Y TENGO ESTA DUDA.
HE LEIDO QUE UNA DE LAS MEJORES CREMAS ES LA DE ERYPLAST, PERO ESTA SE LE PUEDE PONER CADA DIA PARA PREVENIR O SÓLO ES PARA CUANDO LE SALEN ROJECES Y LO TIENE IRRITADO?
EL CULITO SE LE TIENE QUE LAVAR CON AGUA Y JABON A DIARIO SIEMPRE QUE LE CAMBIES EL PAÑAL O TB SE PUEDEN UTILIZAR PARA CADA CAMBIO LAS TOALLITAS? QUE VA MEJOR PARA PREVENIR LAS IRRITACIONES PRODUCIDAS POR EL PAÑAL?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS


GRACIAS
BESITOOS!!

Ver también

R
rama_5717021
4/11/05 a las 21:59

Joooorrrr
Jo chica! Te agobias antes de empezar!!!!!!
No corras tanto!!!!
Para empezar sino tiene el culito rojo no hace falta hechar ninguna crema...
Yo le limpio con toallitas Dodot, (para mi las que me van mejor), aunque he probado las del mercadona y las del carrefour, pero las dodot me gustan más (llamame pija si quieres, pero vaya).
Lo baño una vez al dia, y limpio bien los genitales. En el caso de que algun dia no lo bañe, pues le limpio con agua y jabon...
Cuando tiene alguna irritación le pongo mustela que me va muy bien, también he probado una crema de la marca proxima y también me funciona...pero vaya hasta la del caprabo que venia de regalo en la canastilla me funciona...es que mi niño debe ser inmune a todo...

Y vaya no te obsesiones que a lo mejor poca falta te hace, y sino ves probando cada piel es distinta. Mi sobrina es un poco más puñetera y le va bien una que se lla Mitosil (o algo así, que es de aceite de bacalao).

Espero a verte servido de ayuda.

Besos.
Montse y Víctor (3m menos 1 semanita)

R
rahaf_5720378
5/11/05 a las 19:17

Hola!!!
hola guapa! en toallitas yo utilizo las de dodot y van genial y otras que van genial son unas de chico que se llaman infinite dolzete y para la crema de culito eryplast lutsine con diferencia mi niño nunca a tenido el culito coloradin una maravilla.
oye que enhorabuena ya nos contaras como te va que seguro que muy bien y no te preocupes que luego seras la mejor mami del mundo .
un besito : Rosa + Dani 11m
EL AÑO PASADO YO ESTABA COMO TU AHORA ¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir