Foro / Maternidad

Culebrillas en la 12 semana

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 22:56
M
moumna_6303618
8/12/07 a las 13:03

Hola a todas, os leo muy a menudo aunque no escribo mucho. Hace cosa de dos semanas he empezado a sentir como un cosquilleo en la barriga, aunque era sólo por la noche cuando estaba tumbada. Pero desde ayer la cosa ha cambiado, ya son como culebrillas y duran más.

Os pasa a alguna más?

Ver también

L
liliam_5520897
11/12/07 a las 17:48

Yo tambien siento algo
Hola, yo estoy de 11+2,y también noto algo, como digo yo, burbujillas, y me pica la tripa.
Dicen que son gases, pero a veces noto esas burbujillas y no tengo gases. En fin, también prefiero pensar que es mi "judíón" (como tiene esa forma ) que ronda por ahí.
La semana que viene me hacen la eco de las 12, a ver que tal se ve.
Besos.

K
kaia_8237983
12/12/07 a las 16:30

A mi tb me pasa!!!!
Por supuesto.
Y dicen que son gases... jejeje
QUE VA!!!!!
Ahora estoy de 12 + 2, y hace aprox. una semana que me pasa.
Lo has descrito muy bien. Como culebrillas.
Ayes me hice la eco del 1er trimestre y me dijo que se movia un monton, y mientras se movia, yo notaba esas culebrillas, es decir que si es el bebe.
Y suele ser por las noches.
A parte es imposible que sean gases tan abajo.... ABSURDO!!!! no lo dudeis. Igual hay chicas qu eno lo notan, pk no se mueve tanto. Pero un pequñito de 6'5cm (de la cabeza al culito), mas lo que miden las piernecitas y los brazos....echad cuenta del tamaño y decirme sino es para notarlo....
yo no tengo ninguna duda... y es FANTASTICO
BESITOOOOOOOOOOOS

E
enar_6254411
12/12/07 a las 19:45

Yo no siento nada
Hola a todas.
Leyendo estos mensajes me he preocupado un poco ya que, yo estoy de 14+6 y todavía no he notado nada de nada.
Además, así como hasta ahora me he encontado muy bien, últimamente tengo mucho dolor de cabeza, será normal?
Saludos

M
moumna_6303618
13/12/07 a las 22:56

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas, saber que no sólo me pasa a mi me tranquiliza. AL contarselo ami madre me comentó que a ella le pasó lo mismo en sus embarazos, asi que chicas no son imaginaciones nuestras.

Además dicen que entre la semana 16 y la 20 empezaremos a sentir los movimiento más fuertes del bebé, que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest