Foro / Maternidad

Culete en carne viva

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:27
M
milana_9165932
14/5/09 a las 1:01

Hola a todas. Mi niña de 27 meses tiene lleva todo el dia haciendo cacas liquidas ( estuvo diez dias tomando antibiotico y supongo que viene por ahi), el caso es que se le ha puesto el culete en carne viva, literalmente, la pobre cuando le cambio el pañal grita de dolor y se retuerce, pobrecita mia, se me cae el alma pero hay que quitar las cacas.....
¿ alguna sabe de algun remedio que remedie esto? le estoy poniendo Mitosil.
Gracias
RUTH

Ver también

S
sayda_7302402
14/5/09 a las 1:07

te digo
q mi lucas hace unas semnas estuvo malillo y el culito se le puso....puffffff,una pasad,lo metia en la bañera y gritaba,solo con el roce del agua!!!te aconsejo q cada vez q le kites el pañalito pa quitarle la caca,le enjuagues con agua mas bien freskita,le pones el culo en el lavabo,o palangana o dnd puedas,y le das con agua freskita,le quitas lo mas gordo con papel y luego mucha aguita.evita tanta toallita,y luego por supuesto pa mi la mejor crema lutsine,ponle bastante,veras como mejora muchisimo,en cada cambio d epañal ponle un buen pegote d e crema,y cuando se le vaya poniendo mejor,yo utilizo mustela.
espero q mejore ya q da mucha a ngustia velos asi.
un besazo pa ti y la nena.

N
nazha_4923775
14/5/09 a las 1:07

Lo que yo hacia con mi hija
era lavarla bien con agua tibia y jabon, la secaba con el secador (aire frio), le ponia Maizena y unas braguitas para estar por casa, cuando tenia que salir le ponia la crema Anticogestiva Cusi, a mi es la única que me ha funcionado.
Suerte y que se cure pronto.

A
amaral_5431205
14/5/09 a las 3:26

Unguento gel
EXISTE EN LA FARMACIA UN GEL LLAMADO
SUFREXAL-P ES EL NOMBRE COMERCIAL DE LABORATORIO JANSSEN CILAG

EL NOMBRE GENERICO ES KETANSERINA Y ES LO MAS NUEVO PARA SANAR HERIDAS DE LA PIEL COMO ULCERAS Y QUEMADURAS, PROMUEVE LA REGENERACION DE LA PIEL Y LA LESION DESAPARECE EN UN DIA.

ES MUY IMPORTANTE QUE SEA EL QUE TIENE "P" YA QUE ESTE TIENE AGREGADO BENZOCAINA QUE ES UN ANESTESICO QUE VA ALIVIAR INMEDIATAMENTE EL ARDOR Y EL DOLOR.
YO LO COMPRO EN MEXICO VALE POCO MAS DE 400 PESOS, MAS O MENOS 8 A 10 EUROS

PERO EL PRECIO VALE LA PENA, ADEMAS ESTE GEL LO PUEDES USAR EN EL FUTURO PARA ALGUNA HERIDA, QUEMADURA ETC, ES PARA TODA LA FAMILIA.

SOY MEDICO ADEMAS DE MAMA, TE LO RECOMIENDO.

SI NO LO ENCUENTRAS CON ESE NOMBRE BUSCA UNO QUE TENGA KETANSERINA CON BENZOCAINA

SUERTE

M
mae_8560733
14/5/09 a las 6:16

Maizena
lavas bien su colita con agua fresca , le secas y le pones maizena, yo lo hice con mi nena porque traia su colita a punto de brotarle sangre y se le quito, o compras el talco que dice pure cornstarch, que es maizena y se lo pones diario para que no se te roce, es lo que yo hago con ki nena y no le ha vuelto a pasar. Espero se te alivie tu chiquita. Besos.

M
maren_8107464
14/5/09 a las 9:53

Lo mejor
desde luego es que esté con el culete al aire el máximo tiempo posible, claro que es un riesgo pero no creo que exista nada mejor, con le culito limpio y ale un ratito al aire.

N
narine_9490435
14/5/09 a las 10:24

Acite de oliva
Como lo oyes, en mi familia llevamos haciendo años, desde que una monja de una casa cuna se lo dijo a mi abuela y funciona que es un milagro.
En un vaso pon aceite de oliva (como 2 dedos) y agua (1/2 dedo) y lo bates bien. Cada vez que le cambies el pañal le dejas el culete un poco al aire y cuando le vayas a poner uno limpio no le pongas crema, ponle el aceite.
Mi hija ha tenido 2 veces el culete fatal en carne viva y en 2 dias ya no tenias ni rastro.
Pruebalo no pierdes nada, por cierto no les escuece ni les pica.
Suerte y ya nos contaras.

Sonia y Lucia 3,5 meses

L
lexuri_6255299
14/5/09 a las 16:42

Hola
hola te he puesto un privado, que era muyyy largo lo que te escribo.
espero que te ayude

M
milana_9165932
14/5/09 a las 20:21

Gracias
Gracias a toda.Esta mañana he estado en el pediatra y ha alucinado de como tiene el culete mi pobre niñita... Me ha dicho que la lave con agua y jabon, que la seque ( sin frotar, claro) y que le ponga con un disco desmaquillante de algodon Almax ( jarabe) del que usamos cuando nos duele el estomago, despues que alterne, un cambio de pañal Mitosil y otro otra crema que ahora no me acuerdo como se llama pero que me han dicho en la farmacia que es especifica para hongos. Aparte que la tenga todo el tiempo que pueda con el culete al aire.
Ya os contare.
Un saludo y muchisimas gracias a todas.
RUTH

K
koro_5367692
14/5/09 a las 20:45

Calenduflor
calenduflor es una crema que venden en farmacias y es natural, nada de medicamentos, y es lo mejor que hay. Al menos para mi, claro.

R
rabeya_8304182
18/5/09 a las 21:43

Si ya esta en carne viva.... pediatra
te mandara corticoides y otra crema para evitar hongos en las heridas.
A mi niña le ha pasado en alguna ocasion y han tocado corticoides, crema para no coger hongos (nutracel de Isdin) y Blstoestimulina para ayudar a cicatrizar.

Si lo tiene tan mal como dices deberia verlo un medico.

Ya han pasado unos días ¿como lo tiene?

animo.

Tini

M
milana_9165932
19/5/09 a las 23:27
En respuesta a milana_9165932

Gracias
Gracias a toda.Esta mañana he estado en el pediatra y ha alucinado de como tiene el culete mi pobre niñita... Me ha dicho que la lave con agua y jabon, que la seque ( sin frotar, claro) y que le ponga con un disco desmaquillante de algodon Almax ( jarabe) del que usamos cuando nos duele el estomago, despues que alterne, un cambio de pañal Mitosil y otro otra crema que ahora no me acuerdo como se llama pero que me han dicho en la farmacia que es especifica para hongos. Aparte que la tenga todo el tiempo que pueda con el culete al aire.
Ya os contare.
Un saludo y muchisimas gracias a todas.
RUTH

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos.
Ha pasado casi una semana desde que a Naia se le puso el culete en carne viva y os comento lo que ha pasado.Lo del Almax fatal, le empeoro bastante y he preguntado en varias farmacias y me han dicho que es una locura. Le deje sin pañal pero se aguantaba el pis y lo llevaba muy mal. La crema que me mando para los hongos el pediatra se llama Canesten pero tampoco le hizo nada ( me dijo que la alternara con mitosl).
Lo que he hecho al final es ponerle con un algodoncito de esos redondos un poco de betadine y en dos cambios de pañal el culete parecia otro,( y mucho mitosil) no me lo podia creer, asi que ya se para la proxima, no creo que el yodo le pueda llegar dentro del cuerpo poniendole un poquito superficialmente. Sin duda la solucion para un culete tannnnn malo.
Gracias a todas
RUTH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir