Foro / Maternidad

Culete escocido - urgente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 3:38
H
haiyan_8490003
20/12/06 a las 19:51

Hola a todas. Mi niño tiene el culete escocido... Que le puedo echar? Hay alguna cremita? Algun potaje casero? Algo por favor pq pobrecito lo pasa muy mal.

Muchas gracias

Ver también

D
dativa_6185181
23/12/06 a las 18:22

Aloe vera
Hola mireiaerik, yo también he tenido a mi niño con el culete muy escocido y probé varias cremas pero lo que le fue genial fue el aloe vera natural, de un trozo del interior de la hoja de aloe extraes la sustancia pegajosa y se la pones en el culito,o si quieres le pones el trozo entero, a mi hijo le fue genial. Después le mantengo el culito en perfecto estado echándole una crema que se llama "Gluteo seco". Suerte y ya me contarás. Feliz Navidad!!!

Y
yoania_7194005
29/12/06 a las 13:12

"estupenda
A mi hija de 14 meses le paso lo mismo y su pediatra me mando BIOPEL, ponsela despues de cada cambio de pañal ademas ponle en el pañal un trozo de gasa de la que se usa para cuando regurgitan cuando son bebes, asi no le roza tanto sus deposiciones, ya veras el cambio, suerte.

T
tara_9944018
29/12/06 a las 23:21

Mytosil
es el nombre de la crema que me recomendó su pediatra, aunque mi nene no ha estado escocido, pero dice que es buenísima para cuando lo está y también para prevenirlo, poniéndosela en cada cambio de pañal. Yo la compré para probar y aunque la que usábamos también era muy buena, la verdad es que ésta nos gusta mucho. Ah, y procura dejarle todo el tiempo que puedas con el culete libre, sin pañal, es lo mejor que hay`para que le cicatrice.

B
bodil_8178291
6/1/07 a las 16:01

Para el culete, mytosil
hola, mi niño hasta ahora no se le ha irritado el culete, pero me dijo su pediatra que la mejor para cuando lo tenga irritado es la crema mytosil. Tambien hay toallitas que son estupendas y se llaman mytodermo, pruebalas.Tambien estoy de acuerdo con el otro consejo, culito siempre seco y el tiempo que puedas al aire.
tranquila, ya veras como ya mismo se le quita. Tambien van muy bien la pasta al agua lutsine eryplast.

N
nabiha_7838310
7/2/07 a las 12:45

Natusan
YO SE LA HECHO A MI NIÑA SIEMPRE QUE LE CANBIO EL PAÑAL Y TIENE EL CULITO ESTUPENDO, ESTA CREMA ES DE TODA LA VIDA MI MADRE ME LA HECHABA A MI CUANDO YO ERA UN BEBE Y TENGO 27 AÑOS.SE VENDE EN FARMACIA Y CUESTA UNOS 4 EUROS.

A
aidee_8250015
9/2/07 a las 11:37

Aceite de oliva
y luego la crema que normalmente uses (para mi la mejor es la de Cussi). Ya veras como funciona.

S
sokhna_8256142
19/2/07 a las 23:47

Un poquito de talco...
siempre que le cambies el pañal, le lavas la colita, y secas despacito y un poco de talco, los mantiene sequitos.

L
leidy_5377899
12/9/09 a las :06

Culito escocido
La Solucion de colita escocida es aceite de almendras. muy eficaz!!pruebenlo...besos

S
sigrid_6867864
26/9/09 a las 17:01

El mejor remedio
hola. Mi niña ha tenido el culito escocido en varias ocasiones y lo que mejor me ha funcionado es en casos leves - lutsine eryplas. Cuando ya ha sido algo peor me recomendaron Peitel ( tiene cortisona y hay que echar muy poquito) y en casos extremos la echo Blastoestimulina ( tiene algo de antibiótico y es mano de santo). SIn embargo he oido hablar de un remedio casero que parece que es muy eficaz y que la proxima vez lo probaré y es echar Maicena directamente como si fueran polvos de talco.
Un beso a todas y esperemos que nuestros bebes no tengan muchas veces el culete escocido porque lo pasan faltal ellos y nosotras.

E
els_9916042
20/11/09 a las 3:38

Esta haciendo caca frecuente?
rebisa si tu bebe hace frecuente caca, tambien si es intolerante a la lactosa, o tiene el cuajito caido.... esto hace que las heces sean muy acidas e irritan la colita....lo mejor es atacar el origen....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram