Foro / Maternidad

culito bebe irritado . rojo.rojo.

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:23
M
meie_7883488
9/3/10 a las 11:54

hola a todos ps mi bebee sta con el culito todo rojo rojo , ya le puse muchas pomadas q me recetaron pero nada ..y veo q esta aumentando le a salido unos granitos q esta aumentando cada dia..no se q hacer . ya le cambie la marca de pañal ,no se si con eso funcione,,alguien sabe de un metodo efectivo gacias

Ver también

H
huifen_9427035
10/3/10 a las 14:04

Nutracell
Hola:
a mi niña cuando le salieron como granitos me dijo el pediatra que podían ser hongos... son muy comunes, y se quitan con una crema de Nutracell (pregunta en la farmacia es un bote blanco y naranja). Eso sí solo se la puedes dar como 3 veces al día, pero es infalible, se nota mejoría desde la primera aplicación...
Por probar....

espero que se mejore...

P
pinar_6954125
10/3/10 a las 19:23

Hola
Buenas tardes; yo pasé un episodio bastante malo con el culito de mi bebé, incluso esos granitos rojos a veces sangraban. Hay que atacarlo por varias fronteras: la primera, el único pañal que le vá bien es el dodot sensitive y las toallitas dodot sensitive (claro que cada madre tiene su opinión sobre esto, yo te hablo desde mi experinecia), pomadas dos: una por el día "pasta lassar" y otra por la noche que ayuda a curar y secar los granitos rojos "canestén" y por tercer lugar darle comida que le extriña un poco para que las cacas no sean ácidas. Espero que con esto mejore tu hijo aunque hay que tener un poquito de paciencia. Cuando mejore la pomada "canestén" hay que suspendersela porque es sólo para secarle los hongos. Un saludo.

A
an0N_899260999z
13/3/10 a las 7:05

Oxido de zinc o tetraderm
usa cualkiera de estas dos pomadas son muy buenas...
y veras que rapido se le quitan solo ten paciensia, en casa cambio de pañal untala, y veras el cambio de inmediato

A
atenea_5410539
15/3/10 a las 16:23

Remedio infalible
Hola, mi niño ha estado asi hace unos días, ha tenido el culito muy rojo y con muchos granitos, y he cogido el remedio de mi abuela, en un vasito he hech ado mitad de agua mitad de aceite, y cada vez que le cambio el pañal en vez de echarle cremas bato un poco el aceite con el agua y se lo hecho en el culete y en tres días se le han ido los granitos y ya no lo tiene rojo. Es mano de santo, mi abuela se lo echaba a mi madre, mi madre a mi y yo a mi hijo, y es mejor que cualquier crema y sanisimo

Espero que te funcione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir