Foro / Maternidad

Culito en carne viva, con sangre...

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 9:46
D
denny_6509561
22/1/07 a las 9:56

Mi hija de 16 meses lleva un par de días con el culito irritadísimo, hasta con sangre. Me ha dicho la pediatra que es por la salida de muelas.La pobre no se deja ni cambiar el pañal. ¿Conoceis alguna cremita milagrosa? Yo le estoy poniendo eryplast. Gracias!

Ver también

E
elcira_6133306
22/1/07 a las 10:06

Hola !
A la mia le pasó lo mismo,no se si por los dientes o por la acidez de algunas cacas....Total q en la farmacia nos hicieron un preparado q va estupendamente ! parece como micromina y le queda el culito tintado de rojo y en 1 o 2 aplicaciones ya hace efecto !! Yo te recomiendo q preguntes en tu farmacia pq cuando tienen el culito tan,tan irritado una crema no les hace nada.

O
oihana_5429039
22/1/07 a las 10:13

Nutracell
muy buena, y ademas, lavala el culete con agua y poco jabon no le pases toallitas, seca muy bien la zona, al aire o con palmaditas con algun paño de algodon y si puedes mantenla con el culete al aire el mayor tiempo posible.
y dale crema sobre crema, de vez en cuando le quitas el pañal y mas crema, crema a discreccion

D
dora_6281394
22/1/07 a las 10:22

A mi también
me recetó el pediatra lo mismo que a Martina, aun tengo las manos tintadas, me dijo la farmaceutica que es un remedio muy antiguo y la verdad que funciona super bien y después de esto le pongo Eryase de Lutsine que también me la recomendó y lleva unos dias que esta estupenda

A
an0N_811034199z
22/1/07 a las 10:52

Mi peque casi cada mes tiene el culito asi, muy escocido
y granitos con sangre, hasta ahora lo que hacia era darle betadine y dejarselo un poquito al aire para que se le secara. Pero la semana pasada, que ha estado con unas diarreas terribles, tenia la caca liquida superacida, y el pobre lo ha pasado peor que nunca, se echaba las manos al culito y lloraba un monton. Asi que la pediatra me recomendo Positon, y genial, en 2 dias se le ha solucionado el problema y tiene el culito fenomenal; tambien me dijo que cuando le cambiara le dejara un rato con el culito al aire.
Espero que se le solucione.

A
an0N_811034199z
22/1/07 a las 10:58

A mi hijo tambien le ha pasado lo mismo, ha estado la semana pasada
con una diarrea aguda y se le pusieron los genitales irritadisimos y no veas que mal lo ha pasado con la colita, tenia erecciones y todo, menudo susto me di cuando se lo vi, porque ademas se echaba las manos y lloraba de dolor. Hasta que la pediatra me dijo que era normal por la irritacion, pero es que no veas como tenia la colita, era dos veces mas grande de lo normal.
Yo tambien le empece a dar Nutracel, pero no le hacia nada y al final le recteo Positon, y eso le ha ido genial, ya lo tiene curado y la colita se le ha vuelto a su tamaño normal (no veas que disgusto se ha llevado su padre).

Y
yusara_8485562
22/1/07 a las 11:01

Hola guapa,
mi hija tmbién se le ha puesto el cuelete así, a mi en una farmacia, me hacian un preparado que tenía sulfato de cobre, chica, mano de santo desde el primer día, mira a ver si en alguna farmacia te lo pueden preparar, y luego las cremas, pues todas las que sean pasta al agua son buenas, eryplast, pasta lasar, etc.
besoss

S
sihame_7956679
22/1/07 a las 12:36

Nutracel
mi hijo también estuvo con el culito irritado, casi en carne viva, y la eryplast no le hacía nada , nos recetaron la nutracel y mano de santo, es muy buena!!
cuando ya no lo tenga irritadito, puedes probar de ponerle la ANTOCONGESTIVA CUSÍ, es una crema muy buena, que actua como una barrera contra la acidez de las caquitass

saludos

T
tere_5650285
22/1/07 a las 21:44


Nutraisdin 40% óxido de zinc, pero si deces que lo tiene tan mal, llévala al pediatra a ver que te manda, esta crema no lleva corticoides y amí para la dermatitis de mi hija me ha ido genial

un beso y cuéntanos que tal va la peque

A
an0N_830474099z
22/1/07 a las 22:08

Mi hija estaba igual...
El pediatra me receto eosina al 2% te lo preparan en la farmacia es como mercromina de color rojo y la verdad es que es mano de santo.
Que se mejore ese culito!

D
denny_6509561
22/1/07 a las 22:50

Gracias!!!!
Muchísimas gracias a todas!!! Me he anotado todas y cada una de las cremitas que me habeis dicho. Ahora parece que lo lleva un poquito mejor. Un saludo!

I
iffat_7096316
22/1/07 a las 22:59

Yo uso
mitosil y va genial, se compra en farmacia es un tubo amarillo y negro en pomada, vale menos q eryplast , mi nena tiene la piel sensible y le va genial, se los pongo en prevención antes de dormir, y cuando tenía epocas q lo llevaba peor a cada cambio de pañal.
te lo recomiendo de verdad
un beso
Julie y Lea 18.5m

N
nada_9134558
23/1/07 a las :06

Hola shoyuz
TE HE MANDADO UN MENSAJE PERSONAL,LEEO Y DIME ALGO OK

E
eliana_8745859
23/1/07 a las 3:14

Pobrecita
a mi bebé le pasó lo mismo y le compré una crema antiescaras, de las que usa la gente que está mucho tiempo en cama, tiene oxido de zinc y algunas otras cosas, se llama secure, y fue una solucion casi magica. Ojalá te sirva. Saludos
Pamela

O
ovidia_5626476
23/1/07 a las 17:37

Aloe vera
yo en casa tengo una planta de aloe y cuando mi hija ha tenido el culito tan mal para mi ha sido el mejor remedio..el aloe es parecido a un cactus, sus hojas por dentro tienen una gelatina que se puede aplicar directamente sobre la piel.Es hidratante, calmante y cicatrizante. Este verano tuve varicela y me curaba las ampollas con aloe, no se si fue casualidad o por el aloe, pero no me picaron nada y no me quedó cicatriz. A los pocos días la pasó mi niña y le curé de igual forma y se le secaron enseguida sin picores. Que se mejoren esos culitos!!

N
neelam_8994633
23/1/07 a las 17:54

Espero no llegar muy tarde
A mi niña en el hospital de Cruces (Bizkaia) le dieron "Halibut" mezclada con aceite de oliva y maizena y se le curó enseguida. Eso sí, una vez curado, no abuses de ello.
Suerte!!

I
isbel_6403854
23/1/07 a las 18:10

Hola
yo tambien te recomiendo eosina al 2%, va muy bien, yo lo he usado y mi madre lo uso con nosotros. a amigos tambien se la han recetado y es fantastico. lo preparan en la farmacia.

un besazo y que se mejore!!!

I
irache_974437
21/2/08 a las 19:43

El secreto que me dio mi abuelita
mi hijito también andaba con su potito irritado, acá en Chile es muy comun la crema de HIPOGLOS, pero la abuelita llegó y me dió un polvito en una bolsita, fue santo remedio, el mágico polvito era, solamente, harina de trigo cruda.

A
an0N_954202399z
21/2/08 a las 22:40

Mano de santo
despues de limpiarlo bien el culito, betadine en la zona irritada o lacerada, y luego una pomada que se llama "gluteo seco" se nota el cambio de un dia para otro, es una maravilla ademas le calma mucho y rapido

S
salud_5719863
22/2/08 a las 9:46

Mira lo que recomendaron a mi
son cosas de las abuelas, y a mi me ha ido mejor que ninguna crema, le pones aceite de oliva y polvos de talco y funciona de maravilla, pruebalo no cuesta nada no le va a pasar nada y es muy natural, yo no confiaba mucho pero me quedé asombrada del efecto ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest