Foro / Maternidad

Culito escocido ensangrentado

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 23:16
A
an0N_909804899z
4/12/08 a las 20:19

pues eso que mi niña tiene el culito fatal escocido y con pupas con sangre y ya no se que crema le tengo que poner, ya que ninguna le acaba de curar, alguien sabe alguna crema o algo que le haya ido bien teniendo el culito ensangrentado?

Ver también

M
meriam_5287765
5/12/08 a las 8:38

Hola
En la farmacia hacen un preparado que se llama EOSINA 2%, es de color rojo, va muy bien aunque no se a partir de que edad se le puede poner, pregunta en la farmacia. Lo que tambien me ha dado muy buen resultado es el DAKTARIN, son unos polvos como el talco pero que lleva mas componentes, a la mia cuando empieza a tenerlo un poco rojo se los pongo y al dia siguiente esta como nueva.
Espero haberte ayudado.

L
lily_5284373
5/12/08 a las 9:20

Yo te recomiendo que la lleves al pediatra
te recomiendo que la lleves al pediatra para adescartar que sean hongos. Las cremas como el daktarin,nutraisdin,nutracel.. . llevan miconazol y son recomendables SÓLO cuando el bebe tiene hongos, si no son muy abrasivas ( de echo el daktarin a mi bebe le fue fatal y le quemó todo el culito porque no tenía hongos). Además me dijo mi pediatra que si se les echa mas de unos dias ya no hacen nada.

Si es dermatitis de pañal con una crema tipo pasta que le cree una película protectora cuando se hacen pis y caca se les cura pero tarda unos días. Te lo digo porque mi bebe ha estado tomando antibióticos por un catarro y se le ha puesto el culito fatal, le estoy echando eryplast pero todavía lo tiene con heriditas y me dijo el pediatra que tuviera paciencia, que va a tardar unos dias en quitársele y que le cambiara con frecuencia (cuando se haga pis también).

Espero que se mejora tu nena, ya nos contarás.

Ana+Izan

S
shirin_7343197
11/2/09 a las 8:41

A mi peke también le pasó
Hola, ha mi niña también le pasó, coincidiendo con la salida de los dientes y con hacer cacas mas blanditas, aunque estaba muy pendiente de cambiarle el pañal, al ser las cacas mas ácidas pues el culito se le ponía escocido y con granitos de los que le salía sangrecilla.
A la mía se le curó dándole durante el día la crema de Lutsine Eriplast pasta al agua (cuesta unos 7 euros) (importante en cada cambio de pañal no limpiarle el culito con toallitas, si no con una esponja solo con agua, nada de jabón y secarla muy bien), y por la noche después del baño le das aceite de oliva virgen, sin cremita, ya verás como mejora de forma increible en poquito tiempo.
Espero que te sirva, yo sigo este método de forma casi diaria pq mi niña está ahora echando las muelas y para evitar que el culito se le vuelva a escocer.

Espero que te sirva a mi me va bastante bien.
Ahh!! mi niña tiene 16 meses.

Un besazo.

I
iris_9036604
11/2/09 a las 10:48

Aceite de calendula
Siii!!! El aceite de calendula es lo mejor para estos caos, ademas natural... te aseguro k va de coña! Tambien lo puedes usar para hacerle masajes...

M
miren_9143379
14/6/09 a las 23:16

Betadine en crema y mitosyl
Hola a mi peque le ha pasado 2 veces, con 6 meses y con 10, ahora tiene 11, el pediatra me recomendo el cambio de pañal en cuanto este meada o hecha caca, lavar la zona con esponja y agua sin jabon y secar bien, poner Betadine en crema en la zona donde este la llaga y luego encima Mitosyl crema y en 2 días se recupera, luego tienes que seguir todo igual excepto el betadine en crema que es sólo para curar un poco la herida y con 2 días en principio va bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir