Foro / Maternidad

Culito irritado??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 10:14
A
amanay_9805925
24/11/03 a las 23:05

pobre nene mio...desde hace unos dias cuando le cambio el panal a Mark he visto que por donde sale la caquita lo tiene todo rojo hasta con sangre..por ahi y todos los alrededores...sabeis de que puede ser o que utilizar??he probado limpiando con algodon y nada...jope pobrecito!
Y otra cosa..alguna le ha pasado que teneis vustro bebe con acne???el mio le salen granitos en la cara y cada vez mas...sera por lo que yo estoy comiendo???con esto d edar el pecho pues me siento culpable de los granitos...es normal??ays esto de ser primeriza
Bueno pues ya me vereis mas por aqui porque ya empiezo a "controlar"la maternidad jaja..y ademas que me siento recuperadisima...asi que ya os ire contando!
Besos
Bandia

Ver también

K
kora_6748089
24/11/03 a las 23:10

Crema
compra la crema eryplas es la mejor y muy pstosilla por lo que le aguanta toda la noche.suerte.

A
amanay_9805925
24/11/03 a las 23:15
En respuesta a kora_6748089

Crema
compra la crema eryplas es la mejor y muy pstosilla por lo que le aguanta toda la noche.suerte.

Es que...
la crema la he comprado..una de jonhsons pero resulta que esto sigue..la cosa es que yo hecho la crema cada vez que le cambio el panal..estar bien asi o solo por las noches??

A
amanay_9805925
24/11/03 a las 23:56

Yvess...guapa!!!
jo cuanto tiempo..que ilusion hablar contigo otra vez pero esta vez ya mamas eh??
Pues mira..como podras ver no tengo mucho tiempo para entrar en el foro porque mi nene me da un trabajo que no veas....y aprovecho el poco tiempo para limpiar y hacer cosas!!
Mark esta muy bien..es igualito que su papa...es rubito ojos azules y muy mimoso..tan solo se calla cuando lo tengo en el colo..imaginate...que todavia estoy recuperandome de la espalda y con lo que pesa..me duele todo jajja!
Cuando nacio peso 7 libras son como 3 kilos y medio..y ahora..es decir casi 17 dias despues pesa 10 libras no veas lo que come y lo mucho quee sta engordando!
Ahh lo del panal...un rollo porque lo de lipiarle bien me hecha un poco para atras..ya que me da unos gritos...se nota que le duele....y ademas que tiene sangre..es que nos e como limpiarle sin que le duela...ahh y dejarlo sin panal por un tiempo uy no se yo..ya que cada vez que le cambio el panal..me mea encima..es la leche con el..espera que le cambie para hacer pis..y menuda punteria que tiene que siemrpe me da en la cara..bueno ahora ya le pongo un pano para que no me de!!!jaja..pero eso..como podre hacer para dejarlo sin panal y que no se mee??
Yo estoy bastante mejor a pesar de mi parto...te conte que me monitorizaron extarenamente e internamente???si le pusieron los monitores en la cabeza al bebe en el aprto ...para calcular las contracciones y no se que mas me contaron..pero tuve unparto...un poco dificil y al final pedi epidural...menudos 2 dias!
Mark..se recupero en una semana de sus problemas respiratorios y ahora todo esta bien!
Buneo a ver si alguien nos cuenta de los granitos porque estoy un poco preocupada..si no me contestan por aqui..pondre un posot para preguntar!
Y que tal tu??que tal Iria???me encanta ese nombre....como va todo??como llevas lo de ser mama??no hay tiempo para nada verdad???te duerme bien por las noches??
Ahh y ya sabes que no estoy dando el pecho ya que se acosumbro al biberon y ahora no me lo quiere..asi que al principio estuve con el manual d emedela ..pero comno era un rollazo ahora mi maridin me regalo uno quitaleches automatico de evenflo y es buenisimo!pero sigo esperando que mark coja el pecho!
Bueno preciosa..sigueme contando!
Un bico
Bandia

N
nerida_7897841
25/11/03 a las 9:53

Hola bandia
Tu bebe esta muy pequeñito verdad? a Sofía tambien le salieron granitos en la cara despues de quinde dias de nacida y poco a poco se le fueron desapareciendo, puede ser que su piel se esta acostumbrando al ambiente, asi que no te preocupes y si esta pequeñito solo aplicale la lechita para hidratar su pìel, Sofía mudo toda la piel.
En cuanto al culito, como dicen las compis hay que aplicarles cremita en cada cambio, pero como veo que el tuyo esta bastante avanzado te doy una receta de la abuela, aplicale maizena disuelta en agua (muy poca agua) y se lo untas, ya veras como descansa, hazlo en cada momento, aunque no le tengas que cambiar el pañal hasta que se mejore y cambia la cremita que usas, al parecer no te da buenos resultados. Bueno ya nos contaras como sigue.

Besos,
Lili

C
corine_8304701
25/11/03 a las 10:14

Un consejo
Para el culete usa Eryplast que venden en farmacias, y usalo en cada cambio de pañal, no uses la crema de jonshon que simplemente hidrata.Esta es muy buena, la mia no ha tenido nunca heridas.
Y para la carita, a mi bebé tambien le paso entre las cejas, porque tiene la piel muy delicada desde que nació, yo le ponía una de farmacia que era de mustela y con el tiempo se le quitó.Me dijeron que era una reacion alergica por el cambio de medio liquido al aire.
Un beso

Gallifante + garbancto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest